LA VOZ LIBRE

Pique se decanta por Shakira: ¿Una canción?... 'Waka-Waka'

Sara Carbonero le sometió a un test personal para los Deportes de Cuatro

LVL
2011-03-26 10:06:34

Madrid.- La periodista de moda y el futbolista de moda, frente a frente. Sara Carbonero ha entrevistado a Gerard Piqué dentro de la sección que la presentadora de Telecinco estrenó el pasado viernes en los Deportes de Cuatro, junto a Los Manolos. El jugador del FC Barcelona ha respondido a preguntas sobre la actualidad deportiva, pero también se ha sometido a un test personal.

El pasaje más llamativo de la charla corresponde al momento en el que Carbonero le pregunta cuál es su canción preferida y Piqué, sin dudar un momento y con total naturalidad, responde que ‘Waka-Waka’, el tema de su novia Shakira que tanto éxito tuvo en el pasado Mundial de Sudáfrica. Además, el internacional español también se queda con su actual pareja al ser cuestionado por la mejor cantante femenina.

Piqué también responde en este test a cómo lleva que ahora se hable en la prensa de su vida privada, algo a lo que ya está acostumbrada Sara Carbonero, a raíz de su relación con Iker Casillas. “Cuando estás acostumbrado a críticas deportivas y ves que ya no sólo te critican por lo que ocurre en el terreno de juego, está claro que tienes otra forma de ver las cosas y de plantearlas, pero lo llevo con mucha tranquilidad y mucha naturalidad”, explica el central azulgrana.

Durante las preguntas a las que le somete la periodista de Cuatro y Telecinco, Piqué muestras también sus preferencias por Joan Manuel Serrat, Alejandro Sanz, Pablo Motos, ‘La sombra del viento’ de Carlos Ruiz Zafón, Pep Guardiola o el arroz a la cubana. Además, confiesa que el ‘moc moc’ con el que termina cada comentario en Twitter es “una tontería” que tiene “con Puyol y Cesc”.

También es cuestionado Piqué durante la entrevista por el terremoto y posterior tsunami que ha arrasado en las últimas semanas Japón. Según el jugador catalán, cuando ves este tipo de cosas “se te pone la piel de gallina”, pero, en su opinión, “a veces la humanidad necesita un golpe de estos tan duros para darnos cuenta de que lo que vivimos cada día tendría que hacernos suficientemente felices”.

Comentarios

Dice ser Lara
2011-03-28 21:48:51
Vasile jaja que de acuerdo estoy contigo y a la tipa esa que defiende a la carbón negro ni caso.

Dice ser vasile
2011-03-28 12:34:43
Cuánto me alegro que cada vez los viernes de los manolos pierdan más audiencia, esta tiparraca no se lo merece!! tampoco los manolos, por meterla nada más que para crear morbo y ella por aceptar, en el mundo de los deportes no queremoso de esto, que se enteren!!! Por cierto, la persona que defiende a Carbonero siempre es la misma, porque siempre escribe "sara" en mayúsculas y siempre las mismas faltas de ortografía!!, jajajaja Sí, por favor, no te metas más aquí, te lo agradeceremos!

Dice ser ANONIMOS
2011-03-27 14:49:22
os recordamos que todos los comentarios, de vozlibre negativos de SARA, siempre son los mismos por hacer daño, por lotanto que lo paseis bien, no volvemos a entrar aqui,solo la gente dañina y amargada, hace esto.

Dice ser vasile
2011-03-27 13:16:59
Es una Belén Esteban encubierta!! jajajaja

Dice ser mawi
2011-03-27 13:16:16
Cansina e imbecil, no la soporto!

Dice ser bea
2011-03-26 12:52:52
Todavia me acuerdo cuando sarita se pilló un gran mosqueo cuando en la gala de los cuarenta le gastaron la broma creando Iker o cuando la entrevistan y dice "yo no hablo de mi vida privada" (aunque vive de ella). Y ahora la "caradura" no hace más que preguntarle a Piqué por su vida privada! Que se vaya al programa de Belén Esteban que es donde tiene que estar!!!!

Dice ser paula
2011-03-26 11:37:09
esta se quiere colgar de la fama del que mas circule

 
Publicidad