LA VOZ LIBRE

Carme Chacón, primera ministra en la lista de las más deseadas

Pilar Rubio, la número uno por segundo año consecutivo

EP
2009-04-24 23:46:43

Madrid.- Por primera vez, una ministra española se ha colado en la lista de las 100 mujeres más deseadas del mundo, según los españoles.

Los lectores de 'FHM' quizás se han visto influenciados por la 'erótica del poder' y han votado a la titular de defensa, Carme Chacón, entre sus preferidas.

Concretamente, Chacón ocupa el puesto número 97 y la publicación destaca de ella su capacidad de mantener la feminidad pese a estar al frente de un ministerio tradicionalmente reservado a los hombres. "No es sólo una joven y eficientísima política. También es una mujer estupenda", señala sobre Chacón la revista masculina que realiza cada año esta encuesta entre sus lectores. En esta edición han votado casi 700.000 hombres que han decidido incluir a la ministra entre las más sexys, aunque todavía está lejos del 'top-ten'.

Los primeros puestos están reservados para las jóvenes estrellas del cine y la televisión. Pilar Rubio se ha convertido por segundo año consecutivo en la mujer más sexy para los españoles, que destacan sus ojos y las piernas como sus puntos fuertes. A la presentadora de La Sexta le sigue Elsa Pataky, otra habitual de este tipo de ránkings, al igual que Amaia Salamanca, que ocupa el tercer puesto y que, desde que se estrenara 'Sin Tetas no hay Paraíso', no deja de aparecer entre las mujeres más deseadas.

Los lectores de 'FHM' España prefieren a sus compatriotas. Sólo hay cuatro nombres extranjeros entre las diez primeras. Son Megan Fox (4), Scarlett Johansson (5), Adriana Lima (8) y Eva Mendes (9), mientras que Patricia Conde (6), Carolina Cerezuela (7) y Paz Vega (10) completan la clasificación de las más bellas del planeta.

Del mismo modo, la publicación destaca algunas caídas estrepitosas. El batacazo más llamativo es el de Penélope Cruz, que del puesto 13 ha bajado al 45. Rihanna también ha pagado sus escándalos de los últimos meses y del 21 ha pasado al 57. Al revés que la 'triunfita' Soraya. La próxima representante de España en Eurovisión asciende del 57 al 21. Aún es mayor el subidón protagonizado por 'La Lore' de 'Aída', que mejora 44 puestos: sube del 96 al 52.

Por último, Ana de Armas (31), Sara Carbonero (33) e Inma Cuesta (47) son las nuevas incorporaciones a esta clasificación.


 

Comentarios

Dice ser DESATAME
2010-09-07 20:23:10
Con esta me desfogaba la ira que tengo contra su jefe pero a base de bien, bien, bien, ... para que vea como f... los de derechas.

Dice ser enrique
2010-01-07 15:17:08
los ipocritas son los que la desprecian y resulta que estan deseando pillarla falsos´´´´´' esta cojonuda

Dice ser JR
2009-04-27 12:58:59
Ahora comprendo el porqué, de que sta Sra esté en la lista. Su marido es un "artista" de la comunicación jefe que fue del departamanto de idem, o sea de propaganda, del Iluminado. Él, como discípulo destacado de Goebbels, sabe que hoy solo es, lo que parece, por lo que hay que estar para ser e incluso existir.

Dice ser Garca
2009-04-26 10:40:50
Será la más deseada como mujer, pero como minsitra...

Dice ser Espaolito
2009-04-25 09:39:59
No es casualidad. Ese tipo de tipejas me producen un asco terrible. Son una auténticas hipócritas nacionalitas. ¿Y es la ministra de defensa??????? Esa no cree ni España ni en los que nos denominamos ESPAÑOLES, una palabra no apta para PSC-0E

Dice ser Espaolito
2009-04-25 09:36:41
No me arrimo a ese elemento aunque fuera la única hembra del mundo

Dice ser JR
2009-04-25 00:19:03
¡Que mal gusto el de algunos! O ta solo han contestado los que no se sienten españoles

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook