LA VOZ LIBRE

'El Reencuentro': Chari y Rubén hacen terapia de pareja en 'La Noria'

La pareja de 'GH 12' que fue expulsada por una violenta pelea se enfrentó a sus problemas ante una psicóloga y Jordi González

Esmeralda González Recio / Fotos: Telecinco
2011-04-03 11:22:43

Madrid.- Chari y Rubén, los concursantes que fueron expulsados hace una semana de 'El Reencuentro' por agredirse e insultarse durante una violenta pelea, se enfrentaron a sus problemas de pareja ante una psicóloga. Los espectadores de 'La Noria' y su presentador Jordi González fueron testigos de la terapia a la que se sometieron los ex novios más famosos de 'Gran Hermano 12', para tratar de buscar una solución a su tormentosa relación que había terminado fulminantemente con su participación en el reality de Telecinco.

Los celos e inseguridades de Chari y el victimismo de Rubén fueron dos de los temas que centraron el encuentro psicológico que terminó de forma positiva, con una puerta abierta a la reconciliación. Aunque 'La Noria' dejó patente que ambos están enamorados y se quieren, también parece claro que no son capaces de estar juntos sin hacerse daño. De hecho, después de la bronca monumental que protagonizaron, los ex concursantes de 'El Reencuentro' habían dejado de hablarse y de mirarse a la cara. Para tratar de ayudarles a mejorar su situación, el programa de Jordi González les propuso una sesión de terapia de pareja, de la mano de la psicóloga y sexóloga Marián Frías. Ambos aceptaron con el objetivo de "poder ser más felices en el futuro, ya sea juntos o separados".

En primer lugar, la terapeuta les avanzó cuáles eran las causas subyacentes de su problema. De Chari dijo que necesitaba superar sus celos, que se debían a una gran falta de autoestima y a sus inseguridades y a Rubén le comentó que debía dejar de hacerse la víctima, saber poner límites y no esconderse ante las discusiones y enfrentamientos. Después, los dos hicieron dos sesiones, una por separado cada uno y otra los dos juntos. El diálogo concluyó de forma esperanzadora según la psicóloga: "Al principio ni se miraban, pero poco a poco surgieron las miradas y las sonrisas entre ellos". Así lo confirmaron también los protagonistas de la historia cuando acudieron al plató de La Noria. "Gracias a la terapia hemos conseguido volver a hablarnos", comentaron con tranquilidad, al tiempo que afirmaban que era muy posible que siguieran con la terapia fuera del programa.

Ante los comentarios sobre si en el pasado ya se habían agredido físicamente, ambos quisieron negar los rumores. "Ella es una persona que, cuando discutimos, necesita hablar las cosas ya, pero yo soy más de dejarlo enfriar todo. Por eso también se alargó la bronca", aclaró Rubén. Chari le dio la razón y zanjó: "Habíamos convivido otras veces y no habíamos tenido estos problemas jamás. El tema de la agresión fue también por la presión de dentro y fuera".

Por último, sobre la posibilidad de una reconciliación, la rubia confesó que sigue muy enamorada de Rubén, pero que las circunstancias les impiden estar juntos de nuevo. Rubén corroboró las palabras de su ex novia y añadió que no estaban preparados para olvidar tan rápido todo lo que habían vivido. En cualquier caso, los dos estuvieron más relajados y tranquilos respecto a lo que les depara el futuro: "Cada uno tiene que tirar para su lado y el tiempo dirá qué pasa".

Comentarios

Dice ser lola
2011-04-19 07:34:17
el es un cabron de mucho cuidado que alimenta los celos de ella

Dice ser MERCEDES
2011-04-08 18:20:30
SERA UNA CELOSA COMPULSIVA TODA SU VIDA.....

Dice ser aquestamos
2011-04-05 19:53:10
Deberían darse una oportunidad, pero a ellos mismos, por separado. Serían ma´s felices, son incompatibles y el amor no tiene nada que ver ni con los celos enfermizos, ni los golpes....

Dice ser NANI
2011-04-03 14:53:14
me dan asco

 
Publicidad