LA VOZ LIBRE

Ecológica o exótica, adorna tu boda con detalles 'chics'

Internet es la fuente para encontrar ideas originales

Ana Villalta
2009-04-26 22:56:26

Madrid.- Organizar tu boda puede ser hasta divertido. Aunque todo el mundo elige la iglesia o el juzgado para dar el 'sí quiero', si echas un vistazo por internet encontrarás miles de ideas para tener una celebración diferente.

ECOLÓGICA Y ECONÓMICA

Cada vez más gente está concienciada con el cambio climático y las celebraciones nupciales no son la excepción. Por ello, se están poniendo muy de moda, sobre todo en el Reino Unido, las bodas ecológicas.

El término no implica que la novia tenga que enfundarse un vestido verde, en lugar del clásico blanco, sino ataviarse con un traje reciclado. También se emplean materiales orgánicos para las invitaciones o confeti reciclado para la salida de la iglesia.

En esta misma línea se utilizan para el banquete productos elaborados en casa. Se estila mucho un menú a base de ensaladas y productos de la huerta, lo que añade una ventaja: resulta una boda muy económica.

Los invitados se suman a la tendencia y escogen regalos más discretos y menos ostentosos. Además, tienen la opción de realizar alguna donación a fundaciones ecológicas o éticas en nombre de los novios.

EL CARIBE O LAS VEGAS

No sólo es original casarse en Las Vegas con vestidos de Marilyn y de Elvis. Existen muchos destinos en los que puedes organizar tu matrimonio de una manera discreta, a la par que original.

El Caribe es un buen destino para casarse, ya que no te saldrá excesivamente caro si llevas sólo a los invitados justos. Existe gran cantidad de páginas web que ayudan a dar ese gran paso. En la playa más paradisíaca o en el pico nevado más alto del mundo, sin tener que preocuparse de nada. Ellos se encargan de todo, con un solo clic.

DETALLES INOLVIDABLES

Para añadir originalidad a la boda se pueden añadir detalles como las fuentes de chocolate, pensadas para una 'fondue' de frutas.

Queda más fino poner un trocito de tarta acompañado de un helado o simplemente una 'mousse' para terminar el festín. Las tartas de muchos pisos están ya pasadas de moda.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook