LA VOZ LIBRE

Premios Kapital 2011: Mario Casas y Úrsula Corberó, el triunfo de la juventud

Carmen Lomana y Andrea Duro fueron otras las galardonadas de la noche

Laura Villar / Fotos:GTres
2011-04-08 12:14:27

Madrid.- Mario Casas y Úrsula Corberó se convirtieron en los protagonistas de la entrega de los premios Kapital 2011, en Madrid, con los que se reconoce a los famosos más destacados del año. Demostrando que la nueva generación de actores viene pisando fuerte, la pareja de actores fue reconocida por sus trabajos en televisión, donde su juventud no les ha impedido alcanzar el triunfo. Los dos fueron algunos de los que pusieron la nota juvenil a un evento de lo más heterogéneo.

Tras su paso por el Festival de Málaga, donde revolucionó a las fans, Mario Casas acudía ayer a recoger otro premio, y ya van unos cuantos en lo que va de año, por su carrera como actor. El premio Kapital 2011 le llega en un momento en el que el público le ha convertido en el chico de moda. Triunfa en ‘El Barco’, está pendiente de rodar ‘Tengo ganas de ti’ y convierte en oro todo lo que toca. Razones suficientes para que los responsables hayan decidido entregarle el galardón.

Igual que él, Úrsula Corberó, que sorprendió con un cambio de ‘look’. Con el pelo mucho más corto, moreno y casi al estilo ‘pixie’, la actriz de ‘La República’ acudió encantada a recoger su correspondiente premio. Con un minivestido en plata y gris marengo, la actriz fue una de las más guapas de la fiesta.

Tanto Mario Casas como Úrsula Corberó subieron encantados al escenario para recoger su premio con el que, tras la entrega, posaron junto al resto de homenajeados. Entre ellos, la también actriz Andrea Duro. De manos del veterano Paco Valladares, la protagonista de ‘Fisica o Química’ deslumbró con su vestido rosa palo, que la convirtió en una de las más elegantes. Lista en la que también estaba Carmen Lomana. Siempre impecable, la diva televisiva, que hace unos días acudía al aniversario de la revista ‘El Mueble’, se inspiró en la Grecia clásica para su minivestido túnica don bordados en dorado. Un ‘look’ muy adecuado para recoer su correspondiente premios Kapital 2011.

Entre el resto de galardonados, Francis Lorenzo y Myriam Gallego, que acudieron en representación del elenco de ‘Águila Roja’, Patricia Pérez y Celia Montalbán, presentadoras de ‘Vuélveme Loca’ (Telecinco), Sandra Barneda, de ‘La Noria’ o Fonsi Nieto, que dejó a su novia Alba, que dará a luz a su primer hijo el próximo otoño. El actor Fernando Tejero, el nadador David Meca o el matrimonio formado por Christian Gálvez y Almudena Cid fueron otros de los que no quisieron perderse los premios Kapital 2011. Entre los más veteranos, no faltaron Ramón Arcusa, la mitad del Dúo Dinámico, y Mayra Gómez Kemp, muy emocionada con su galardón.

Comentarios

Dice ser vvvvv
2011-04-09 12:50:45
de dónde es el vestido de andrea duro?

Dice ser vvvvv
2011-04-09 12:50:07
de dónde es el vestido de andrea duro?

 
Publicidad