LA VOZ LIBRE

Soledad Sánchez Mohamed se queda sin su 'topless' político

Finalmente el cartel ha sido retirado, como pidió el Instituto Balear de la Mujer

Stella Alonso / Foto: Europa Press
2011-04-16 10:10:50

Menorca.- Soledad Sánchez Mohamed, candidata del Partido Democrático de Ciutadella (PDC) se ha quedado sin campaña para uno de sus proyectos después de protagonizar un gran escándalo por la imagen elegida para la misma en la que aparecen sus senos, rodeados por los brazos de su marido. Soledad Sánchez Mohamed ha declarado que esto no quedará así y ha anunciado que tomará las medidas legales necesarias contra quienes han promovido la retirada final del cartel.

Ezquerra de Menorca (EU- EM) denunció al Instituto Balear de la Mujer (IBD) el sexismo del cartel de Soledad Sánchez Mohamed con el que pretendía publicitar el proyecto de acondicionamiento de un anfiteatro del puerto de Ciutadella, un espacio que el partido de Soledad Sánchez Mohamed quiere convertir en una zona de ocio nocturno que atraiga turistas. Finalmente, el IBD ha ordenado la retirada del cartel ‘top-less’ de la candidata.

“Estamos alucinando con la situación creada”, ha declarado Soledad Sánchez Mohamed, quien asegura haber elegido esta campaña para denunciar la doble moral ciudadana. “Que se vayan con los talibanes y que repartan burkas”, ha señalado indignada quien se confiesa una “feminista desde los años 60 en lucha por la igualdad del cuerpo humano”. “Yo hago lo que quiero con mis pechos y no los tengo que esconder. Si ir con un escote es un insulto, que se aguante la gente, yo no tengo porque taparme. No estamos en la inquisición”, se ha explicado.

La imagen de Sánchez desnuda ha sido sustituida por otra en la que aparece es Pla de Ciutadella. Según la candidata, este cambio no ha tenido "nada que ver" con el requerimiento del Institut Balear de la Dona.
 

Comentarios

Dice ser Anonimo 4.55
2011-04-19 02:15:49
Je Je! La verdad es que las 4.55 alli, son las dos de la tarde aqui y ahora son las diez de la mañana,te puedo asegurar que el curso de diccion en ingles no me hace falta (ni la muñeca), asi que en vez de leer tanta tonteria me voy a surfear un poco a Snapper rock que hoy es un bonito dia! See Ya!!!!!

Dice ser psanta
2011-04-17 21:09:03
Para anonimo 04. 55 TRABAJAR DE NOCHE EN CONTACTO CON APARATOS SENSIBLES QUE PROVOCA LA INVISIBILIDAD DEBE SER DURO !! DIRIA YO QUE HASTA DEBEN HABER NEURONAS PERDIDAS QUE SE FUSIONAN CON MENSAJES DE OTRO MUNDO OCASIONANDO MEZCLAS EROTISMO Y FASCISMO. Querido no pierdas el tiempo, la asocisacion FAES te proporcionara una muñeca hinchable junto a un curso de diccion en ingles impartido por nuestro colaborador FACHNAR desde West negocium Sinver colega Buch . Con este curso podras aprender a darte a correrte solo con escuchar a tu lider y practicar el onanismo sin afectar a tu ceguera. Animo que te quedavan solo 70' supongo que tu almohada no sabe que haces tan tarde despìerto.

Dice ser CRTICO
2011-04-17 20:58:19
Jacob Díaz, bienvenido al equipo de correctores. Ya somos dos echándole una mano a nuestra lengua y a este diario que tan falto anda de gente capaz de escribir decentemente.

Dice ser Anónimo
2011-04-17 20:48:38
OJO CON LA ORTOGRAFÍA: ''Si ir con un escote es un insulto, que se aguante la gente, yo no tengo porque taparme. No estamos en la inquisición” LO CORRECTO ES. Si ir con un escote es un insulto, que se aguante la gente, yo no tengo POR QUÉ taparme. No estamos en la inquisición” SI, ''POR QUÉ'' SEPARADO, NO JUNTO.

Dice ser MMMMMMMMMM
2011-04-17 16:15:56
Vaya, vaya la Soledad y sus dos votos a lo grande ;)

Dice ser Unamujer
2011-04-17 12:07:16
Somos algo más que tetas y precisamente cerebros vacios como el suyo nos hace más daño que nadie.Se necesitan soluciones e ideas inteligentes y sus tetas no son candidatas adecuadas para ello y usted menos.

Dice ser no te jode
2011-04-17 05:06:29
“Yo hago lo que quiero con mis pechos y no los tengo que esconder. Si ir con un escote es un insulto, que se aguante la gente, yo no tengo porque taparme. No estamos en la inquisición”, se ha explicado. y yo vengo con mi nabo al aire y meneandolo en plena calle y que se aguante la gente! ostras tu que gentuza nos govierna esto no es esperpento es ... joder que alguien encuentre un nombre que no tengo tanta imaginaion

Dice ser Anónimo
2011-04-17 04:55:55
haz lo que quieras con tus pechos en PRIVADO! y si quieres total libertad para todos= anarquia, vengo yo con mi trompa y te la comes porque es mi libertad ( mmmmm pero puede que no sea la tuya...) porque la provocacion es la publicidad de los mediocres...

Dice ser Anónimo
2011-04-16 16:25:46
manos limpias.

Dice ser Anonimous
2011-04-16 14:38:52
Vaya milhojas tiene la señora candidata del PDC

Dice ser Jacob Daz
2011-04-16 10:42:50
Correción al comentario anterior: No es segundo párrafo tercer renglón, es tercer párrafo, segundo renglón jadocob@gmail.com

Dice ser Jacob Daz
2011-04-16 10:41:29
segundo párrafo tercer renglón: "asegura a ver" Horrorosa falta: Debía decir "asegura haber".

 
Publicidad