Thursday, 27 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

'Cuore': Mario Casas y María Valverde están juntos

La revista recoge las fotos en exclusiva donde la pareja aparece besándose cariñosamente

LVL
Wednesday, 27 de April de 2011, 09:02
El pique entre el Real Madrid y el Barça y el romance entre Mario Casas y María Valverde, protagonistas de la portada

El pique entre el Real Madrid y el Barça y el romance entre Mario Casas y María Valverde, protagonistas de la portada

Madrid.- La química entre Mario Casas y María Valverde, los protagonistas de '3 metros sobre el cielo', ha traspasado la gran pantalla para instalarse en la vida real. La revista 'Cuore' publica las fotografías en exclusiva que muestran a los actores besándose, en actitud muy cariñosa y que corroboran el romance entre ambos. Aunque no hay declaraciones oficiales, estas imágenes tomadas a plena luz del día en las que no se esconden parecen un signo evidente de que los actores están juntos y no les importa quién les vea.

Según asegura 'Cuore', los rumores que llevaban tiempo circulando y por fin se han confirmado con imágenes que no dejan lugar a dudas, en todas ellas aparecen los protagonistas de '3 metros sobre el cielo' muy acaramelados una tarde de primavera por el centro de Madrid, cerca de la casa de la actriz. La publicación semanal titula 'Mario Casas y María Valverde están liados. Mario... para, hombre, para', haciendo referencia al alto número de chicas con las que le han emparejado en los últimos meses, como por ejemplo Clara Lago, con la que parece que tuvo una historia de una noche tras los Premios Fotogramas de Plata 2011.

Por otra parte, la revista también lleva en portada el gran duelo futbolístico entre el Real Madrid y el FC Barcelona. Haciendo gala de su buen humor y de su carácter crítico, 'Cuore' hace una comparativa entre los jugadores de ambos equipos enfrentados en las Semifinales de la Liga de Campeones. En primera plana, salen dos fotografías de Cristiano Ronaldo y de Leo Messi en calzoncillos y la revista tiene clarísimo que el ganador es CR7. Las instantáneas, en las que se ve a ambos cracks posando en ropa interior van acompañadas de la puntuación de ambos, un 9 al delantero blanco y un 3 para el azulgrana.

Asimismo, en las páginas interiores 'Cuore' sigue comparando jugadores como Sergio Ramos y Gerard Piqué, a los porteros Iker Casillas y Valdes, o a los entrenadores Mourinho y Guardiola. Además, la revista también enfrenta a las novias de los jugadores de portada, Irina Shayk y Antonella Rocuzzo y la ganadora en este caso es para la modelo rusa.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook