LA VOZ LIBRE

'Cuore': Mario Casas y María Valverde están juntos

La revista recoge las fotos en exclusiva donde la pareja aparece besándose cariñosamente

LVL
2011-04-27 09:02:56

Madrid.- La química entre Mario Casas y María Valverde, los protagonistas de '3 metros sobre el cielo', ha traspasado la gran pantalla para instalarse en la vida real. La revista 'Cuore' publica las fotografías en exclusiva que muestran a los actores besándose, en actitud muy cariñosa y que corroboran el romance entre ambos. Aunque no hay declaraciones oficiales, estas imágenes tomadas a plena luz del día en las que no se esconden parecen un signo evidente de que los actores están juntos y no les importa quién les vea.

Según asegura 'Cuore', los rumores que llevaban tiempo circulando y por fin se han confirmado con imágenes que no dejan lugar a dudas, en todas ellas aparecen los protagonistas de '3 metros sobre el cielo' muy acaramelados una tarde de primavera por el centro de Madrid, cerca de la casa de la actriz. La publicación semanal titula 'Mario Casas y María Valverde están liados. Mario... para, hombre, para', haciendo referencia al alto número de chicas con las que le han emparejado en los últimos meses, como por ejemplo Clara Lago, con la que parece que tuvo una historia de una noche tras los Premios Fotogramas de Plata 2011.

Por otra parte, la revista también lleva en portada el gran duelo futbolístico entre el Real Madrid y el FC Barcelona. Haciendo gala de su buen humor y de su carácter crítico, 'Cuore' hace una comparativa entre los jugadores de ambos equipos enfrentados en las Semifinales de la Liga de Campeones. En primera plana, salen dos fotografías de Cristiano Ronaldo y de Leo Messi en calzoncillos y la revista tiene clarísimo que el ganador es CR7. Las instantáneas, en las que se ve a ambos cracks posando en ropa interior van acompañadas de la puntuación de ambos, un 9 al delantero blanco y un 3 para el azulgrana.

Asimismo, en las páginas interiores 'Cuore' sigue comparando jugadores como Sergio Ramos y Gerard Piqué, a los porteros Iker Casillas y Valdes, o a los entrenadores Mourinho y Guardiola. Además, la revista también enfrenta a las novias de los jugadores de portada, Irina Shayk y Antonella Rocuzzo y la ganadora en este caso es para la modelo rusa.

Comentarios

Dice ser REIMARITZ
2014-01-18 04:21:37
Sigan JUNTOS x favor no se SEPAREN Son La Mejor Pareja No se Separen Y que se casen Por siempre Y x favor HAGAN LA 3 PELICULA DE 3MSC X faa siii k no me guzta la 2 Para nah Los kiero Besitos By:REIMARITZ Su fan

Dice ser frann
2012-10-15 21:11:58
te amo mario casas

Dice ser hae
2012-10-15 21:10:25
terminaron qe lastima

Dice ser yo mujer
2012-10-10 00:47:29
hacen bonuita pareja pero no me gusto el final de tengo ganas de ti tienen que sacar una tercera parte la espero anciosamente ok y en la 3 parte tienen que quedar juntos se les quiere mucho muakkk

Dice ser maylin maria
2012-07-26 01:54:45
me gustaría que esten juntos asen una bonita pareja y no me justa el final de tengo ganas de ti el fin

Dice ser MARIA
2012-03-21 18:08:57
OLA SOY MARIA VALVERDE ES VERDAD QUE SOMOS PAREJA Y SOMOS LOS DOS GUAPISIMOS

Dice ser Akajskaj xd
2011-12-15 21:49:18
Cresta ! Por mi lado buuuuuuu*-* Qe esten juntos xd Es M I O solamente ?'. xd Pero el la debe qerer por eso esta con ellas no? :B eso pohh'

Dice ser Zoo
2011-10-19 21:23:38
Me EnccantaaQe Esten Liadoos!! :D

Dice ser aninimo
2011-09-12 22:58:28
valla con lo fea que es y lo guapo ke es el no pegan

Dice ser anonimo
2011-08-26 13:23:42

Dice ser lore
2011-08-26 13:22:48
k bueno srtas mario eres tremendo etsoy enmorada d ti wpxm tkm

Dice ser MARLENE
2011-08-05 18:34:02
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO.! EL ERAAA MIIOOOOOOOOO :( XD

Dice ser m.antonia
2011-08-05 18:15:43
k parejaza k forman!!! no me lo puedo creer!!! tengo unas ganes de ver "tengo ganas de ti" k no puedo mas!!

Dice ser luz_1272
2011-07-19 07:15:49
hayy qe lindoo!! pro igual a mario lo qieroo para mi!! jajaja

Dice ser Ines
2011-06-21 15:57:07
Hacen una pareja perfecta, perfectísima!

Dice ser ananonimo
2011-06-17 23:17:43
Pero eso si con cariño jajaja Esque no es justo me gusta mario desde la primera vez que le vi en la tele :(

Dice ser ananonimo
2011-06-17 23:15:19
Maria hija de puta, Mario es mio... Me alegro por Mario pero como le hagas daño y te encuentre por la calle te ostio. A mi novio ni media, em!!

Dice ser anonima
2011-06-12 18:38:35
espero que dureis muchiisimo sois geniales los 2 y me ha encantado la peli la he visto 1000 veces ,haceis super buena pareja y espero que hagais juntos otra peli que la voy a ver seguro :)

Dice ser ELSA
2011-05-25 20:00:16
ME ENCANTAISSS TU MAS MARIIIOO OS FELICIITOOO!!!! ??????????

Dice ser anonima
2011-05-23 19:59:38
pues si de verdad la quieres ke dureis mucho ke os lo merezeiis osquieroo =)

Dice ser Anónimo
2011-05-21 13:02:38
Mario mucha suerte con esta chica porque parce que es muy maja y ademas aceis muy buana pareja (: TEQUIERO MARIO!

Dice ser invisible
2011-05-06 15:56:44
no me jodas...yo quiero que este con migoo..:( pero bueno si el es feliz que le dure muucho y que no le haga daño porfiiii mario te quiero

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook