LA VOZ LIBRE

Hallan el cadáver de un bebé en una incineradora de Madrid

El cuerpo se encuentra ya en el Instituto Anatómico Forense, donde le realizarán la autopsia

Efe
2009-04-28 18:16:45

Madrid.- Un operario de la incineradora de Valdemingómez, en el distrito de Puente de Vallecas, ha hallado sobre las 11.30 horas el cadáver de un recién nacido, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

De la investigación del caso se han hecho cargo el Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial y la Brigada de Policía Científica.

El cuerpo sin vida del bebé ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se le practicará la correspondiente autopsia que determine las causas de la muerte, han apuntado desde el grupo V de Homicidios.

Hace justo un mes, el 28 de marzo pasado, apareció en la incineradora de Valdemingómez el cuerpo de otro recién nacido, y hace un año un tercero en una cinta transportadora de la misma planta.

El 18 de marzo de este año también fue hallado el cuerpo sin vida de un recién nacido en un armario del domicilio de sus padres, en el distrito de San Blas. La madre de la criatura fue detenida y fue puesta en libertad provisional tras permanecer un tiempo en prisión.

En los últimos dos años han sido detenidas en Madrid cuatro mujeres por matar supuestamente a sus recién nacidos.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook