LA VOZ LIBRE

Lady Gaga: el vídeo oficial de 'Judas'

El vídeo viene precedido de una gran polémica por las críticas que cosechó por parte de algunos sectores católicos estadounidenses.

LVL
2011-05-05 23:09:09

Madrid.- Por fin llegó el día que esperaban desde hace semanas todos los fans de Lady Gaga. El último videoclip de la diva del pop, titulado 'Judas', segundo single de su nuevo álbum, 'Born this Way', que verá la luz a finales de mayo, ha sido por fin estrenado en YouTube. El vídeo viene precedido de una gran polémica por las críticas que cosechó por parte de algunos sectores católicos estadounidenses.

Lo cierto es que el lanzamiento se ha producido finalmente unas horas antes de lo esperado. Y es que, aunque en un principio se esperaba que el vídeo viera la luz en Estados Unidos en la noche de este jueves -madrugada en España- el hecho de que se haya filtrado antes en la Red ha precipitado su subida al canal oficial en Youtube de la cantante, 'Vevo'.

Hasta ahora, en el portal de vídeos ya arrasaba el audio de su nueva canción, que estrenó hace unos días obligada también por las anteriores filtraciones. Por ‘Judas’, Lady Gaga ha tenido que defenderse de los ataques de congregaciones católicas estadounidenses, que, sin ni siquiera ver las imágenes, calificaron su último trabajo como "ofensivo y racista hacia la Iglesia".

En este nuevo videoclip, dirigido por Laurieann Gibson, la cantante neoyorquina se transforma en María Magdalena y convierte a los doce apóstoles en una tropa de motoristas. Sin embargo la propia Lady Gaga ha explicado que más que una afrenta o un reto contra la religión católica lo que pretendía era "una celebración de la fe" en sí.

Sin duda, las críticas no hacen si no dar más publicidad a un videoclip que se espera sea todo un éxito, sobre todo, teniendo en cuenta las cifras de récord que ha conseguido Lady Gaga con sus anteriores canciones.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2011-06-22 01:56:32
EL VIDEO ESTA BUENISIMO

Dice ser satans xDDD
2011-05-14 11:58:01
viva satan y judas y todo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muetre al papa y a sus putas k se folla ,aaa i no olvidemos a los niños k violan él con su panda de maricones

Dice ser hola
2011-05-09 17:37:58
me encanta el videoclip yo tambien pienso que no tiene nada de ofensivo es genial¡¡¡

Dice ser yop
2011-05-08 00:40:48
me encanta lady gaga y la verdad yo tampoco creo q tenga algo ofensivo como para q le llamen anticristo

Dice ser estefi
2011-05-07 06:03:19
pues no se creo que el video no tiene nada ofensivo pero bueno cada quien sus gustos

Dice ser Anónimo
2011-05-06 04:46:11

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook