LA VOZ LIBRE

Miss Mundo 2009: las mejores fotos de María Milagros Véliz, de Venezuela

Aspira a darle a su país su quinto título en este certamen internacional

LVL
2009-12-10 20:49:20

Madrid. María Milagros Véliz, representante de Venezuela en Miss Mundo 2009, es una de las favoritas en este certamen de belleza internacional. No sólo por su belleza, sino por la gran experiencia del país en este tipo de concursos.

Para ello, basta echar la vista atrás a las dos últimas vencedoras de Miss Universo, Stefanía Fernández y Dayana Mendoza. Además, Venezuela es uno de los países más laureados en el certamen de Miss Mundo con cuatro títulos. Desde 1995, con Jacqueline María Aguilera Marcano, Venezuela no lo gana, pero 2009 quiere que vuelva a ser su año con María Milagros Véliz.

De pelo castaño y labios marcados, María Milagros Véliz tiene unos rasgos angelicales que hacen formular una pregunta obligada: ¿Cómo una belleza así no logró vencer su certamen nacional? Pero, desgraciadamente para ella, se cruzó en su camino Stefanía Fernández, a la postre Miss Universo 2009.

María Milagros Véliz es estudiante de Comercio Exterior en el European Business School de Londres, ciudad donde vive desde 2003. En Johannesburgo, Suráfrica, tratará de alzarse con la corona de Miss Mundo 2009 y brindársela a toda Venezuela.

Comentarios

Dice ser el papi
2009-12-18 06:06:44
primero quiero comunicarles a los que realizaro el articulo que se informen correctamente para la proxima ves que agan esto segundo venezuela era y es la mejor es tipa que gano no sirve VENEZUELA arriba para el proximo año sera ARRIBA

Dice ser lupita cajon
2009-12-16 23:01:25
me dio mucha lastima la representante devenezuela no pasara ni a las 16 semifinalistas, que lastima a ver si para el proximo año, la asesoran mejor, ella le debieron cortar el cabello iba peinada como dama de honor de fiesta rural con tubos ella misma se peinó

Dice ser yulyrangel
2009-12-14 22:46:46
esta chca se ve muy linda, el jurado sabra xq no la coronaron sin embargo ARRIBA VENEZUELA!!! Felicitaciones si tienes madera para este concurso pero buueee... se respeta la decision del jurado

Dice ser liz flores
2009-12-13 19:28:08
bueno si era bonita pero no la belleza lo hace todo xq d q l vale una buena cara sin nada en el crebro...

Dice ser carlos d la
2009-12-12 21:08:27
cual 5ta si venezuela tiene 5 miss mundo:1 susana duijm 2 pilin leon 3 actiz carolina herrera 4 lilibeth leal y 5 jackeline aguilera... asi que a informarce mejor antes de hacer un articulo.....

Dice ser lllalalalal
2009-12-12 17:36:16
puffffffff!!!!!!!!!!!!! q porqueria las 16 son una mierda y digame esa de Suráfrica, venezuela era la mas bella sin duda alguna q porqria!!!!

Dice ser ely
2009-12-12 05:39:57
mucha suerte y si el articulo tiene informacion errada vnzla no tiene 4 coronas tiene 5 q son: susana djuin,pilin leon,astrid carolina herrera,ninibeth leal y la ultima en el año 95 fue para jaquelin aguilera. de todas maneras suerte reina q seguro lo vas a hecer bien,disfruta la experiencia al 100%.

Dice ser linda mora
2009-12-12 03:20:52
hola a todas mi voto es para venezuela para maria milagros veliz es una mujer hermosa y tiene la posibilidad ..de ganar,,,es unica y puede destarse entre otras chicas,,,,y es toda una reina ......tienes cualidades tiene todo muchisima suerte....

Dice ser sobeida
2009-12-12 03:13:31
acabo de confirmarlo; gano vezuela; de 3, 3

Dice ser francisco
2009-12-12 01:44:10
venezuela maria milagros veliz en el mis mundo la más bella y la mejor delegada para ganar la corona del mis mundo 2009. sin duda alguna venezuela tiene el potencial para ser la reina mundial, salve reina! que dios este contigo en todo momento y te de el triunfo

Dice ser lllalalalal.
2009-12-11 23:14:58
observando todos los comentarios y viendo las fotos de las candidatas, me doy cuenta que vanazuela es la mas bella ARRIBA VENEZUELA....!!!!!! otra corona mas latinas!!!!!!!!!!! venezuelaaaaaaaaa!!!!!!!!! te quedaras con la corona.... al parecer mexico es linda, colombia puerto rico... pero la corona sin duda alguna es para venezuela!!!!!!!!!! arriba venezuela!!!!!!!!!!

Dice ser Anónimo
2009-12-11 22:50:06
Mis favoritas para ganarse el titulo son (por zonas): -Américas: Ecuador, Guatemala, México -Caribe: Jamaica, Martinica, Puerto Rico -Europa Norte: Escocia, Finlandia, Eslovaquia -Europa Sur: Francia, Montenegro, Gibraltar -Africa: Sudáfrica, Liberia -Asia-pacífico:Corea, Libano, Nepal, Singapur, Tahití Pero ya se eligieron a Gibraltar (Mejor Cuerpo), México (Mejor Modelo), Canadá y Sierra Leona (Mejor Talento) y Japón (Mejor Deportista). Estas ya estan dentro de las 16 semifinalistas. Falta saber la ganadora de Belleza con un Propósito quien tendrá cupo en la semifinal. Teniendo en cuenta lo anterior para mi las posibles 16 semifinalistas serían: Gibraltar, México, Canadá, Sierra Leona, Japón (ya elegidas) Finlandia, Francia, Jamaica, Corea, Martinica, Montenegro, Puerto Rico, Escocia, Singapur, Eslovaquia y Tahití (en mi concepto) Por regiones, pasaran a la final: -Américas: México -Caribe: Puerto Rico. (Pero el palo lo puede dar Martinica) -Europa Norte: Escocia -Europa Sur: Gibraltar. (o el palo que sería Francia) -Africa: Sudáfrica -Asia-Pacífico: Tahití. (Palo: Singapur) En la final, las cosas quedarían así: Princesa Mundial: Gibraltar Virreina: Escocia Miss Mundo 2009: México o Princesa Mundial: Sudáfrica Virreina: Escocia Miss Mundo 2009: México o Princesa Mundial: Francia Virreina: Escocia Miss Mundo 2009: México Falta ver como serán las cosas mañana. Creo que América Latina está muy bien representado. Tenemos niñas pueden dar palo. Recordemos que Miss World es una organización que goza de alto respeto y popularidad en Africa, Asia y parte de Europa y esto puede influir en las decision final; para la muestra las ultimas Miss World son de esta zona, a excepcion de "Maju" Mantilla quien represento a Perú. La mejor de las suertes a nuestras candidatas latinas. ¡ÁNIMO Y ENTUSIASMO!. Y que gane la más bella e íntegra.

Dice ser emanuel
2009-12-11 21:35:54
hola maria soy fanatico de los certamenes y te cuento q esta vez no tengo palabras!!aparte de bella ers super preparada vas a tener q hacerle un lugarcito a esa corona porq c q te la traeras jeje!!! much suert q dios y la virgen de bendigan!!!!

Dice ser luis
2009-12-11 20:43:39
Primero no son 04, sino 05 las coronas del miss mundo para Venezuela, y segundo la chica de la izquierda no es Veliz, sino otra candidata del mismo año. Suerte Venezuela.

Dice ser ely
2009-12-11 20:32:25
claro q te parecen distintas si la segunda foto abajo a la izquierda no es ella es otra candidata del año pasado, por fa arreglenlo.. suerte bella

Dice ser UMMM
2009-12-11 19:39:24
LA VERDAD VIENDO LAS FOTOS PARECEN TRES CANDIDATAS DIFERENTES, CUAL ES AHORA, SEGURO PASO POR SUS RETOQUES PORQUE PARECEN DISTINTAS, ESO ES SABIDO, PERO MI GANADORA ES MIS MEXICO SIENDO REALISTA, AHHH Y SOY DE PERÚ

Dice ser jesus.
2009-12-11 17:00:54
maria milagros la mas suerte te deseamos los venezolanos ojala y la santisima virgen y dios todo poderoso te traigas esa corona a venezuela. asi dalo x el todo y suerte. seas tu misma. t.q.m

Dice ser HUMBERTO
2009-12-11 11:02:17
POR SEGURO VENEZUELA SE ALZARA CON LA MISS MUNDO 2009.....

Dice ser marthyn styl
2009-12-11 07:02:54
desde la isla de margarita te deseo la mayor suerte y estoy seguro que esta corona es tuya y se va a repetir lo mismo que el año 96 cuando gano alicia machado el miss universo y jacqueline aguilera el miss mundo de verdad eres bella y estamos seguro de tu desenvolvimiento en esa pasarela mas tu inteligencia que es la que te subira a ese escenario donde opacaras a todas las demas y aunque ya eres la mas fovorita debes dar lo mejor de ti y gritar con mucho orgullo que viva mi pais VENEZUELA.....??????

Dice ser elmashot
2009-12-11 04:54:33
bueno, la verdad es que venezuela este año esta magnificamente representada con la preciosa maria milagros... ya todo esta dicho, venezuela no tiene competencia... felicidades maria milagros, TU ERES MISS MUNDO 2009..... ( por cierto la foto de la chica con el cabello rubio no es maria milagros y venezuela, hasta la fecha, tiene 5 coronas de miss mundo, no 4)

Dice ser noel
2009-12-11 01:58:24
tienen razon esta chica es bastante agraciada, y tiene una mirada angelicar pero a la vez intelectual... que bella

Dice ser Isabel
2009-12-11 00:00:46
Para mi que viva venezuela, esta niña es muy bella, inteligente y además considero que es la unica que habla cuatro idiomas. que viva venezuela

Dice ser JEAN
2009-12-10 23:46:39
CON TODO RESPETO CREO QUE HAY UN PEQUEÑO ERROR SI MARIA MILAGROS GANA EL MISS MUNDO SERIA LA SEXTA CORONA DE VENEZUELA EN EL CERTAMEN PUES TAMBIEN VENEZUELA CUENTA CON LOS TRUNFOS DE : 1.- SUSANA DUIJM 2.- PILIN LEON 3.- ASTRID CAROLINA HERRERA 4.- NINIBETH LEAL 5.- JACQUELINE AGUILERA Y CON EL FAVOR DE DIOS MARIA MILAGROS PODRIA SER LA SEXTA EN OBTENER EL TITULO PARA VENEZUELA

Dice ser Anónimo
2009-12-10 22:13:27
aaaaaaaaa pz nunca he dicho que gane la mejor pz porque todas las chikas somos lindas y merecemos lo mejor ,,,,,asi que pz que gane la tiene que ganar y sobre todo la chika debe luchar por un su hermoso pais .....ok :·)

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook