LA VOZ LIBRE

Una rueda de avión cae en el patio de una casa familiar paraguaya

Se precipitó desde unos 1.000 metros de altura

LVL
2009-05-01 18:01:22

Lampa (Paraguay).- Imagínese despertar y encontrarse la rueda de un avión en el patio de su hogar. Eso le sucedió a una familia de la localidad de Lampa, en Paraguay.

El dueño de la casa, Raúl Ravanales, señaló que los trabajadores que mantienen su casa encontraron un bulto negro en el patio. Cuando se acercaron se dieron cuenta de que era la rueda de un avión.

Los pilotos no se percataron de que les faltaba una rueda del tren delantero, y aterrizaron sin problemas. Fue el personal de seguridad el que se dio cuenta del extravío del neúmatico de 150 kilogramos.

Parece ser que el anclaje se había soltado y, cuando abrieron las puertas del tren de aterrizaje, cayó desde unos 1.000 metros de altura por lo que alcanzó una velocidad de 400 kilómetros por hora.

La familia, después del susto, está dispuesta a emprender acciones legales contra la compañía.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook