LA VOZ LIBRE

Amigos 'made in Spain'

Hombres desaliñados vs hombres no aseados

Ana Villalta
2009-04-29 12:32:32

Madrid.- Parece que Los Ángeles es un pequeño barrio madrileño, ya que cada vez más famosos cruzan el charco para probar suerte en EE.UU, como relata la revista 'Cuore'. Allí hemos visto a Elsa Pataky y a Pau Gasol, disfrutando de un día al sol. Pau se ha convertido en una de las estrellas del equipo de baloncesto Los Ángeles Lakers, mientras que Elsa está provando suerte en su carrera como acrtiz. A Pau no se le conoce ninguna relación estable y muchos hablan de la ruptura entre Elsa Pataky y Adrien Brody. ¿Estaremos ante el inicio de una nueva relación?

La revista 'Cuore' hace un examen a los hombres más de moda en el panorama internacional y plantea una cuestión: ¿les gustan a las mujeres los hombres desaliñados? Pues al parecer sí, aunque desaliñados, no quiere decir lo mismo que no aseados. Da igual la edad. Parece que el look desenfadado les sienta mucho mejor a los hombres y les hace sentir más jóvenes. Justin Timberlake, Patrik Dempsey o Jon Kortajarena, son algunos de los ejemplos que ilustra la revista. Pero siempre está el peligro de parecer guarros. Por eso, el aspecto no debe parecer demasiado descuidado, si no, ocasionará confusión. ¡Ojo!

Eva Longoria ha engordado mucho en los últimos tiempos. La actriz que encarna a Gabrielle Solis en Mujeres Deseperadas acudió al cumpleaños de Victoria Beckham con un look muy descuidado, poco habitual en ella. En la pasada temporada, había ganado unos cuantos kilos por exigencia del guión, pero no sabemos si ahora la Longoria estará pasando por una mala racha o quizá esté embarazada. Tendremos que esperar un poco para comprobarlo.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook