LA VOZ LIBRE

'Me quiero enamorar': Anahí seduce a Marcus Ornellas

El modelo brasileño descartó a Alma Rosa y Ana en una final llena de emociones

LVL
2009-12-14 14:59:56

Madrid.- El 'reality' mexicano ‘Me quiero enamorar’ llegó a su fin plagado de intensas emociones. Finalmente fue Anahí la elegida para ocupar el corazón del modelo brasileño Marcus Ornellas, tras una final muy disputada en la que la elegida se jugó el triunfo con Alma Rosa y Ana. Las tres finalistas tuvieron que competir por el amor de Marcus hasta el final.

La final, que fue muy emocionante, comenzó con la actuación de Anahí, que fue la encargada de abrir la noche con su sencillo ‘Mi delirio’. Posteriormente, y antes de que Marcus tomara una decisión, las concursantes tuvieron que someterse a diferentes pruebas. La primera fue física y consistió en coger una bandeja con copas y subir una rampa intentando derramar el menor número de líquido posible. Después tuvieron que subirse a un inflable, buscar una pregunta y responderla. Una vez respondida correctamente pasaban a la siguiente prueba. Ana, una de las tres finalistas, no pudo realizarla debido al accidente que sufrió la semana pasada. La ganadora fue Alma Rosa.

Tras el examen físico, vino una de las pruebas más bonitas del programa, que consistía en ver qué concursante hacía más con menos. Como Ana no podía hacer mucho debido a su lesión, Marcus le preparó una sorpresa y se disfrazó de doctor para hacerle pasar una noche inolvidable. La siguiente en saltar a escena fue Alma, con el mayor presupuesto, que llevó al modelo de viaje para revivir su niñez en un parque de atracciones. Y finalmente fue el turno de Anahí, que con poco presupuesto, hizo del plató de ‘Me quiero enamorar’ un circo. La ganadora llevó un par de tigres e hizo un 'show' ante la mirada atónita de su pretendiente.

Y por último llegó el momento más esperado de la noche cuando Marcus Ornellas, después de once semanas de programa, eligió a Anahí como la dueña de su corazón. Ambos ganaron un viaje alrededor del mundo y una casa en Acapulco. Queda por ver si lo suyo es para siempre.

Comentarios

Dice ser no!!!!!!!!!!
2009-12-15 00:05:10
k pesimo!!!!!!!!!!!!!!!1 escojio a anaii la mejor es alma rosa marcus eres un tonto la mejor es alma rosa

Dice ser Anónimo
2009-12-15 00:03:20

Dice ser KARLA
2009-12-14 23:51:18
Q pesimo final la vdd debio kedarse con alma rosa q con esa... q mal creo q marcus se dejo guiar x el fisico y no x el corazon xq el un dia lo acepto q anahi era la q le gustaba mas fisicament m gustaria q le hicieran la prueba del dector d mentiras para ver si es vdd q a ella es a la q en vdd keria como pareja. pero bueno esto ya se acabo y no hay vuelta a tras estas muy guapo marcus pero debist kedart con alma rosa. ojala ella encuentre algo mejor y tu no t arrepientas.

Dice ser cindy
2009-12-14 19:49:13
que bueno que marcus eligiera a Anahi por es una chica excelente y muestra de lo que es capas por amor y no dejarse llevar por decir la lastima por ana y que bueno que fue alma rosa la bateada por ingenua y siempre parecer una muchacha bien portada les deseo un buen comienzo de su relacion y felicito a marcus poe que es guapisimo

Dice ser Dora Garcia
2009-12-14 17:17:07
para mi parecer le mejorr era alma rosa y ella debia haber ganado

Dice ser Yelitza
2009-12-14 17:11:18
Siempre se supo que eran uno para el otro!!!!!!!!

Dice ser katira
2009-12-14 16:27:22
Que padre!! Muchas felicidades anahi. Siempre supe que ibas a ser la mejor para èl. Disfrutaa muchoo!!

Dice ser 5555
2009-12-14 15:55:27
q feo final se quedo con la cara de caballoooooooooooo

 
Publicidad