LA VOZ LIBRE

Justin Bieber y su segundo tatuaje: 'Jesús' en hebreo

Su paseo sin camiseta por Hawaii con Selena Gómez lo ha dejado al descubierto

LVG /Fotos:GTres
2011-05-26 13:50:27

Madrid.- Justin Bieber ha enseñado con orgullo su segundo tatuaje. El cantante se ha grabado con tinta el nombre de ‘Jesús’ en hebreo. El sitio, bajo la axila izquierda, ha sido revelado gracias al paseo que el cantante dio sin camiseta y de la mano de Selena Gómez por Hawaii, donde ha pasado unos días de vacaciones.

Aunque al principio el nuevo tatuaje de Justin Bieber pasó desapercibido ante la noticia de su romántica escapada con Selena Gómez, ahora las letras que lleva en un costado han llamado la atención de prensa y fans. En hebreo, el cantante ha decidido llevar en su piel el nombre de ‘Jesús’, demostrando así que lleva con orgullo las creencias religiosas de las que ha hecho gala en numerosas ocasiones.

Las fotos en las que aparece sin camiseta dejan entrever que el tatuaje tiene ya varios días pues está perfectamente curado y va destapado. Algunos fans en Twitter ya se han hecho eco de la noticia, asegurando, además, que Justin Bieber pudo pasar por las manos de un tatuador durante su estancia en Israel donde, además de aprovechar para rezar en el muro de las lamentaciones, tuvo varios altercados con la prensa.

La red social se ha convertido en todo un hervidero de comentarios acerca del segundo tatuaje del canadiense. “El nuevo tatuaje de Justin Bieber. ¿Lo vieron? Le que queda muy bien. ¡¡Súper Sexy!!”, dice una de sus seguidoras. Otros, han aprovechado para inspirarse en el cantante, animándose, incluso a hacerse ellos mismos un dibujo. “Me haré un tatuaje que dirá Bieber fever, y otro ‘I love Justin Bieber’, pero en unos años”, dice otra chica mientras uno de sus seguidores apela a la edad del cantante para compararse con él. “Cuando alguien me diga que lo he decepcionado por haberme hecho un tatuaje, le recordaré que Justin Bieber, con tan sólo 16 años, tiene dos”, dice.

Sin duda, el tatuaje de Justin Bieber ha causado gran revuelo. Algo que, de momento, el cantante ha ignorado en Twitter, donde tan sólo ha comentado que Hawaii le ha parecido maravilloso. “Hawaii es muy bonito. Conocí en un local a Samson. Gran tipo. Nos dijo que Aloha no es sólo ‘hola’ si no que significa también afecto, amor y paz”, comentaba de su paso por la isla.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2012-01-08 04:10:08
me encanta ese tatuaje yo cuando tenga unos añoos mas me voy a aseer todoos los tatuajes q se hiso justiiin y me loos vooy a haacer y lo juurooooooooooooooooooooooooooooo por mi vida!

Dice ser perliss moxa
2012-01-08 00:15:11
wow...que bien yo kiero uno... :)

Dice ser soralla
2011-12-26 20:53:01
que trasero dice el enfermo tatuaje de justin ? :)

Dice ser rocio 11
2011-12-26 20:51:52
que bosta dice el tatoo de mierda? hijos de puta !

Dice ser elida sandov
2011-12-11 05:55:27
Xony estoy deacuerdo contigo selena es muuy poco para el nosotras las fans nos lo merecemos y saber que el esta con Dios lo hace mas lindo espero que justin se de cuenta atiempo que selena no es para el justin te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo sos lo mejor

Dice ser maria rene..
2011-12-11 02:11:59
esta bonito..I love Justin..pero no mas hay estas bn...

Dice ser xony
2011-11-12 23:40:50
justin te amooo la asquerosaaa de selenaa nada mas esta con justin por el famoseoo justin me encantan tus tatus aunque el de jesus me parece un poco patetico peroo si a ti te gusta a mii tambien te amoooo justin

Dice ser MARUU
2011-07-31 18:19:52
hay papasito q fisico tan rico cmo me lo comeria hasta con mierda .. arriba d el

Dice ser Ale
2011-07-26 23:32:28
Ok.. todos ustedes estan locas. Por qué odian tanto a Selena? Por qué quiere que termine con ella? Acaso creen que tienen una oportunidad con él, obsecionadas?? Además no creo que ella ande con él por su fama. Yo detesto su música, pero encuentro que la de ella es soportable. Selena ya tiene toda la fama que necesita, y desde hace más tiempo que él. Y esto va para esa tal "Alex Russo": lo unico patetico es el nombre de usuario que te pusiste. Yo creo un poko en Dios, pero no tanto?? disculpa pero que mieeeeeerda quieres decir con eso?? PATETICOO!!

Dice ser belieber
2011-07-15 05:32:51
que se uera y se valla a la verga selena cagada es una miiiieeerrrrrrrdddaaaaaaaaa y te amo justin MATEN a selena solo anda con justin x la fama y el dinero maaaaateeenlaaaa!!!!!!!!!!!!!!! te amo justin bieber y todo le q te agas me gusta menos selena mierda

Dice ser belieber
2011-07-15 05:30:06
I LOVE JUSTIN DREW BIEBER MALLETE

Dice ser NAIARA
2011-07-04 17:56:21
que le han echo a nuestro justin sexy ya no tan sexy por el tatu de jesus nos gusta los tatus pero jesus no.

Dice ser lixi
2011-07-02 23:34:32
estas bn pero bn guapo y tu conb la sel k esta orrible ojala le pasara algo

Dice ser natu bieber
2011-06-04 01:29:02
eres geniel y original y te vez tan sexy mua i love you jubi

Dice ser ALEX RUSSO
2011-06-01 22:25:39
PATETICO, YO CREO UN POKO EN DIOS, PERO NO TANTO TIO LEGAL. KISS

Dice ser Anónimo
2011-06-01 03:47:05
xk con ella xk los ombres seran tan siegos ,justin note das cuenta solo kiere tu fama ayudalo dios a recapacitar att vivi

Dice ser katerina
2011-05-31 22:19:14
Y LOVE YUO JUSTIN ARE THE BEAUTIFUL AND THE BEST SINGER FOR DEL WORLD!!

Dice ser Anónimo
2011-05-30 21:30:54

Dice ser beliebers
2011-05-30 07:03:45
I love that you've found the perfect girl selena gomez and I love your 4 tattoos

Dice ser Andrea
2011-05-29 16:29:22
Es su decicion hacerse el tatuaje o no, es lo mismo q su noviazgo con selena si el la quiere y son felizes hay q aceptador por q es su VIDA!!! y para la perdedora de "dios no nos mando con tatuajes" pues si pero el esta expresando su amor hacia el así ok?! Dejare de payasadas y dejado vivir su vida!! Justin eres cool eso es todo!! :3

Dice ser Lizie
2011-05-29 16:13:34
Dejen de poner sus choros todo se le ve súper bien y la verdad esta canon su tatuaje y que onda con el choro de que si Dios nose que cada quien decide que va a aser con subida Y si lo aman de jen lo empaz I love justin

Dice ser Fernanda
2011-05-29 16:06:27
Dejenlo acrece lo que quiera todo se ve súper bien es Justin Bieber

Dice ser Regina
2011-05-29 16:03:41
Me encanta es lo máximo y se le ve súper bien Ese tatuaje;) i love justin

Dice ser m.d.j ;)
2011-05-29 16:00:35
Lo amo y se aga lo que se aga lo voy a seguir amando : ) True love

Dice ser silvita1409
2011-05-29 01:13:09
Esta muy mal haberse hecho el tatuaje el es cristiano y si dios hubiera querido que tuvieramos tatuajes nos habria hecho nacer con uno o dos no es necesario dañarse el cuerpo hay amor a uno mismo y alos demas por eso al querer decir esto debemos de proteger nuestro cuerpo CHICAS SOLO POR QUE SEA LINDO ,TIENEN QUE DARSE CUENTA DE LO QUE DIJO LOS ANTERIORES AÑOS

Dice ser silvita1409
2011-05-29 01:06:36
yo estoy de acuerdo con elisabet

Dice ser noeeee!
2011-05-28 14:46:03
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que BUENO ESTAS

Dice ser carolina
2011-05-28 12:16:26
HELLO JUSTINNNNNNNNNNNNNNNNNNN BIEBERRRRRRRRRRRRRRRRRRR ERESSSSSSSSSSSSSSSSS GUAPISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Dice ser carolina
2011-05-28 12:11:21
ME GUSTA MUCHO ME EN CANTAS POR QUE ESCHO MUSICAS DE TY Y TAMBIEN FOTOSSSSSSSSS

Dice ser carolina
2011-05-28 12:07:54

Dice ser selena
2011-05-27 20:29:37
justin has beatifull you tatuaje

Dice ser onee :)
2011-05-27 00:33:57
aww!! ame este tatuu!! me encantann!! los 2!!! mi vidaa el!!! tee amooo!!!!!

Dice ser DANIELADZA
2011-05-27 00:12:56
DIOSSSSSSSS TE AMOOO.......

Dice ser Rochii =)
2011-05-26 20:50:56
BuEnA JuStiN EsAhHhHh TE AMOOOOOO

Dice ser Anónimo
2011-05-26 20:44:52
hayy por dios que SEXY que le queda ademas.... el tatuaje y el hacen la mejor convinacion del mundo!!! BIEBER FEVER FOR EVER! <3

Dice ser elisabet=)
2011-05-26 17:45:22
yo pienso que esta mal, porque si el chico dice ser cristiano,,, tio, quien se tatua el nombre de jesus por el hijo de Dios. por favor en la biblia dice que no dañemos nuestro cuerpo porque no es nuestro, y va este y se tatua, vaya famosos, demuestran su cristianismo? o sus ganas de ser ''diferentes" a todos los famosos? PASO. me averguenza siendo cristiana, que una persona que se hace llamar "cristiana/o" se tatue el nombre de jesus(hijo de Dios) en el cuerpo... TENGAMOS UN POCO DE LÓGICA CHIC@S!

Dice ser Anónimo
2011-05-26 16:47:50
k bueno k esta para comerselo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tiene un tatu me acabo de enterar el nuevo corte de pelo me encanta k puta es selena

Dice ser Anónimo