LA VOZ LIBRE

La Generalitat promoverá el catalán entre los imanes a cambio de una mezquita

Con el argumento de la integración

LVL / Ilustración: María Titos
2011-05-29 10:51:58

Madrid.- La Generalitat promoverá el catalán entre los imanes a cambio de una mezquita. Quiere que se predique a Alá en catalán. La Dirección General de Asuntos Religiosos de la Generalitat promoverá la enseñanza de catalán entre los líderes religiosos de todas las confesiones, mayoritariamente los imanes, para que ayuden a sus comunidades a integrarse y eviten la creación de guetos. El responsable de la dirección, Xavier Puigdollers, se ha reafirmado en la promoción del catalán entre los imanes, y ha anunciado que "esta voluntad de integración y de esfuerzo también se pide a los líderes religiosos de otras confesiones". "Deben hacer un esfuerzo para integrarse en la cultura y hablar la lengua propia, sea cual sea su lengua de origen, para evitar, precisamente, posibles guetos", ha argumentado, y ha destacado que los responsables de las comunidades son clave para ayudar y animar a sus miembros a integrarse en Cataluña.

GRAN MEZQUITA EN BARCELONA

El director de Asuntos Religiosos, que depende de la Conselleria de Gobernación y Relaciones Institucionales encabezada por Joana Ortega, ha expresado su apoyo a la construcción de una gran mezquita en la ciudad de Barcelona, una reivindicación histórica del colectivo musulmán en la ciudad. Puigdollers ha vinculado la construcción de grandes mezquitas a su aceptación social, y ha apuntado que la Generalitat promoverá el diálogo social en este sentido: "Las cosas se deben hacer y se irán haciendo con el tiempo".

"Cuando dentro de la sociedad la pluralidad se acepte con tranquilidad, el resto irá viniendo, y será una cuestión de formas, de hechos, de tiempo", ha estimado el director general, quien ha defendido que la práctica religiosa debe respetar el resto de derechos sociales, la paz y la cohesión social. En cuanto a una eventual ley catalana para prohibir los velos integrales, como apuntó Ortega, ha afirmado que debe enfocarse desde "la seguridad, el derecho de las personas y la higiene", en lugar de la religión, y ha afirmado que ahora no es una prioridad del Govern.

Comentarios

Dice ser Seor T
2011-06-20 16:03:48
Hay un independentista gallego que se mete en los temas que están en conflicto y se hace pasar por varias personas con diferentes seudónimos unas veces a favor del independentismo que son las más y otras veces insultando a catalanes, gallegos, valencianos haciéndose pasar por personas poco tolerantes, para levantar conflicto entre españoles. Señor galego, GALIZA LIBRE, Fortaleza-BR y anónimo eres la misma persona esquizofrénica, un cansino que piensas que bombardeando con mensajes estúpidos y insultado a los demás tienes más razón. Queréis vetar el español, que es una de las lenguas mas habladas del mundo , porque es un nexo de unión entre españoles y eso a personas independentista le revienta y empiezan a patalear como niños pequeños saliéndose de cualquier tema que se trate en la voz libre. Les pido que si tratan algún tema y este individuo empieza a insultar lo ignoren y no le conteste haber si se aburre y desaparece. También decirle que el independentismo en Galicia se a extinguido y que es el único que queda así que mejor te largas a Portugal que tanto te gusta imbécil. Y para terminar y como se que va a patalear y a insultar te hago saber que no te voy a contestar a tus tonterías payaso. Este mensaje se va a repetir todos los días donde te vea haciendo mensajes independentista de mierda payaso mierdoso.

Dice ser Anónimo
2011-06-20 04:23:48
El problema del idioma está relacionado con el colonialismo. Sólo cuando acabar la colonización de las Naciones Catalana, Vasca y Gallega acabará los conflictos resultantes del colonialismo. Anda por ahí un colonizador a hacer SPAM y como no trabaja y vive a la cuesta de los impuestos cobrados a los colonizados, ese parásito pasa el tiempo a usar varias identidades para parecer muchos. ES sólo un desgraciado ladrón de las patrias ajenas.

Dice ser fernan
2011-06-18 23:33:28
Jajaja están tan cegados con el catalán que los moros se los van a comer con patatas Cataluña fuera de España ¡YA! que se queden con su fanatismo

Dice ser Anónimo
2011-06-18 10:34:53
EL TORNADO DE FANATISMO CATALANISTA TOCADO POR EL TEOCENTRISMO MUSULMÁN ALCANZARÁ COTAS DE TAL ALTURA QUE, CUANDO CAIGAN DE NUEVO A TIERRA, QUEDARÁN HECHOS FOSFATINA.

Dice ser Seor T
2011-06-16 02:12:07
Señor galego, GALIZA LIBRE, Fortaleza-BR y anónimo eres la misma persona esquizofrénica, un cansino que piensas que bombardeando con mensajes estúpidos y insultado a los demás tienes más razón. Queréis vetar el español, que es una de las lenguas mas habladas del mundo , porque es un nexo de unión entre españoles y eso a personas independentista le revienta y empiezan a patalear como niños pequeños saliéndose de cualquier tema que se trate en la voz libre. Les pido que si tratan algún tema y este individuo empieza a insultar lo ignoren y no le conteste haber si se aburre y desaparece. También decirle que el independentismo en Galicia se a extinguido y que es el único que queda así que mejor te largas a Portugal que tanto te gusta imbécil. Y para terminar y como se que va a patalear y a insultar te hago saber que no te voy a contestar a tus tonterías payaso. Este mensaje se va a repetir todos los días donde te vea haciendo mensajes independentista de mierda payaso mierdoso.

Dice ser Anónimo
2011-06-14 23:47:23
La internacionalización del tema sobre el colonialismo es muy positivo para todos que luchan por la libertad de los pueblos y de las naciones de Cataluña, Galicia y País Vasco. El colonialismo es un cáncer social para los pueblos de las naciones ocupadas por Madrid.

Dice ser Seor T
2011-06-14 04:31:27
A Fortaleza-BR Tú has perdido la cabeza y no das para más, mañana te sigo machacando que ya he terminado el trabajo, pringado me he divertido mucho con tus tonterías. Adiós! tonto lava y gracias por hacerme más ameno el trabajo.

Dice ser Fortaleza-BR
2011-06-14 04:19:27
Os colonos espanhois são usurpadores da nossa Pátria AVÓ GALIZA. Os colonos castelhanistas são ladrões da Pátria alheia. São piores que ratos.... Aqui no Brasil mata-se esses traidores e nem se pode dar a carne aos cães para comer , pois os animais até morriam envenenados...

Dice ser Fortaleza-BR
2011-06-14 04:07:26
Em Portugal e no Brasil se usa a expressão "defenestrado" ou "atirado pela janela" para referir traidores favoráveis a Espanha. Esta expressão foi de Portugal para outros países, querendo dizer matar usurpadores.

Dice ser Anónimo
2011-06-14 03:17:19
El "T" no es catalán, ni español, ni castellano, no sabe quién es su padre, ni madre. ES simplemente un hijo de la puta abandonado. Debido a su trauma anda aquí a boicotear quienquiera hacer comentarios honestos y serios sobre el conflicto lingüístico. Su hijo de la puta va aunque para Madrid y nos dejas en paz.

Dice ser Seor T
2011-06-14 03:08:58
Mil pollas para tu culo, que soy catalán no castellano y si español que no te enteras payaso mierdoso. Y se dice retrasado no atrasado payaso tu si que eres un retrasado.

Dice ser Anónimo
2011-06-14 02:09:32
Estamos ante el SPAM de la "T". Este atrasado mental aún no percibió que así sólo perjudica las personas de origen castellano que viven en la Galicia, País Vasco y Cataluña?????

Dice ser Seor T
2011-06-14 01:55:45
Galicia se asomó al precipicio nacional y, en el último momento, se echó para atrás. La coalición de socialistas y nacionalistas la llevaba al abismo lingüístico con los ojos tapados. Esta encuesta se los ha abierto. Una legislatura más, y Galicia hubiera llegado al monolingüismo institucional de Cataluña Le llaman encuesta, pero ha sido todo un referéndum. Les cuento: en las pasadas elecciones gallegas, el líder del partido popular, Alberto Nuñez Feijóo prometió retirar el decreto que obligaba a dar las asignaturas troncales sólo en gallego. Ganó las elecciones, pero el decreto de inmersión parcial en gallego sigue intacto. Sin embargo, promovió una encuesta universal a todos los padres para recoger en qué idioma o idiomas querían que estudiaran sus hijos. El resultado ha sido demoledor para las tesis del anterior gobierno nacionalgalleguista: la mayoría (54, 6 % en primaria y el 48, 5% en secundaria) quiere estudiar sólo en castellano frente a un 18, 3% en primaria y un 27, 5% en secundaria que prefiere hacerlo sólo en gallego y un 25, 1% en bilingüe. Actualmente, el decreto obliga a estudiar las asignaturas troncales sólo en gallego. Estos datos demuestran dos evidencias. Primero, que la sociedad civil, articulada a través de asociaciones como Galicia Bilingüe, tenían razón: la sociedad gallega no quiere que le impongan enseñanza sólo en gallego. Cuanto menos. Y, que hablar de lengua propia es una afrenta a la libertad de la mayoría de gallegos: el 59, 3% hablan en castellano en casa, frente a un 20, 1% que lo hacen en gallego. Es una pequeña gran revolución. Puede que ahora no se vea su alcance, pero el valor de ejemplo acabará por desenmascarar la estafa lingüística que se está produciendo en Cataluña, el País Vasco y Baleares.

Dice ser Corunha-GZ
2011-06-14 01:34:35
El catalán y el valenciano es el mismo idioma. Como galego y portugués es el mismo idioma. Como el castellano y español es el mismo idioma. Castellano y español los colonos no lo quieren separar para mantener como superior a los otros idiomas el castellano colonizador. Galego y portugués así como el catalán y el valenciano es preciso dividir para los hacer débiles. Quién intenta aislar el galego del portugués son los isolacionistas de la RAG. El portugués es galego actualizado y limpio de la influencia lingüística colonizadora castellana. La RAG intenta imponer el castrapo que es una mezcla de galego con castellano y escrito en la norma castellana. La RAG quita provecho del galego haber sido prohibido durante siglos en la Galiza, dejar de haber escritura y el idioma pasar de oído de padres para hijos durante los siglos de prohibición, para imponer el castrapo. Este crimen cultural es hecho porque el galego actual es de las lenguas más útiles del mundo, siendo hablado por 300 millones de personas en todo el mundo y oficial en 8 países y en las principales organizaciones internacionales, incluso en aquellas donde el castellano no es. Con el galego actualizado la Galiza ganaba presencia en el mundo entre las naciones y tenía en el idioma nativo todo lo que un país necesita en la educación, ciencia, informática, trabajo etc... España no quiere la evolución del pueblo galego como galegos. Con el catalán tenemos organizaciones pagadas por el régimen colonial como a de Jorge Campos que se aprovecha también del borrar de la escritura durante siglos de colonialismo para dividir el valenciano y así mantener la necesidad del castellano. RAG y Jorge Campos son ambos pagados por el colonialismo para dividir los pueblos colonizados por el castellano.

Dice ser Seor T
2011-06-13 20:53:41
Al señor golego , anónimo y compañía. A diferencia de los comentarios independentistas vuestros que sois la misma persona con diferentes seudónimos y encima simulando que os apoyáis unos a los otros en contra mía yo uso el mismo seudónimo (Señor T) porque sé que tengo la razón y lo principal, que aplasto con razonamiento vuestras reedificaciones irracionales y llenas de odio porque no soparais que os lleven la contraria. La razón tiene un camino puedo intentar razonar con personas pero con borricos no, así que como tengo tiempo intentare quitaros ese odio hacia quien no piensa como ustedes.

Dice ser Madrid-ES
2011-06-13 19:22:35
Para: Barcelona Toda la gente ve que es spam desesperado de quien está aislado entre 48 millones de personas que viven dentro del muro colonial español.

Dice ser Barcelona
2011-06-13 19:00:04
Que rayo de mierda es LAVOZLIBRE que permite que 90% de los comentarios son hechos y repetidos de un solo colonizador españolista. Ya no basta el régimen colonial que coloca todo en castellano en nuestra vida?

Dice ser Anónimo
2011-06-13 18:34:20
Los vientos de la época están contra el régimen colonial español y a favor de la democracia. En democracia no hay presos políticos, ni colonización de pueblos. Fue eso que la ETA percibió al constituirse como partido político y luchar por dentro del régimen colonial. Así va conquistando el poder hasta conseguir liberar el País Vasco de la humillante colonización castellana. ES muy importante la cooperación entre líderes de Cataluña, País Vasco y Galicia para conseguir liberar estas Naciones. Los españolistas colonialistas ya están muy preocupados, la prueba es los SPAMS que necesitan de hacer en un digital españolista como LAVOZLIBRE

Dice ser Seor T
2011-06-11 03:07:36
Al señor que dice ser, en todos los puntos de conflicto en la lengua. Dice ser ES Ridículo Dice ser Anónimo Dice ser Libertad Este señor que en lavozlibre expone sus comentarios, insultando a todo aquel que no comparte sus ideas y tiene una gran impotencia y rabia contenida contra todo lo que es español, decirte que es penoso tu comportamiento de niño consentido. Me has llamado colono españolista y alguna cosa más a de lo cual me río mucho con mis padres que son Catalanes de pura cepa los dos y los dos con auténticos apellidos catalanes no como alguno como tú que para poder demostrar que eres más catalán tienes que insultar al que no es nacionalista e independentista. Hacerte saber que de la zona de Cataluña de donde soy, es el Valle de Arán (provincia de Lérida, Cataluña, España) la lengua occitana hablada en este territorio. Se trata de una variedad del idioma gascón. El Estatuto de Autonomía de Cataluña de 2006 establece que La lengua occitana, denominada aranés en Arán, es la lengua propia de este territorio y es oficial en Cataluña, de acuerdo con lo establecido por el presente Estatuto y las leyes de normalización lingüística. Si yo fuera como tú estaría diciendo lo mismo de los catalanes que vienen hablando en catalán a mi tierra o estaría pidiendo la independencia del Valle de Aran. De hecho también hay algún independentista anticatalán. Te digo esto para que reflexiones que todo el mundo no piensa igual que tu, que la elección de pensamiento es individual de cada persona y si sabes varios idiomas mejor que mejo, pero sin ninguna imposición. Artículo 3 de la constitución española 1 El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla. 2 Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus estatutos. 3 La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección.

Dice ser Seor T
2011-06-11 01:34:04
Pienso que, quien tiene que elegir la educación de nuestros hijos somos los padres y si un padre cree que su hijo tiene que recibir su educación en un idioma determinado sea cual sea ninguna administración tiene que regular la educación de nuestros hijos. Si pensamos un poco tendríamos que impulsar lo mejor y más adecuado para el futuro de nuestros hijos, los estudios de otras lenguas que sean más útiles. Yo estudiaría diferentes opciones en España el español, ingles, el Chino Mandarín y el portugués o como primera lengua el español y la segunda a elegir siendo las combinaciones de lenguas más importantes del mundo ejemplos. Español +Ingles = 328, 5+328 = 656, 5 nativos millones de personas con los que te puedes comunicar. Español +Chino Mandarín = 328, 5+1.052=1380, 5 nativos millones de personas con los que te puedes comunicar. Español + portugués)= 328, 5+240= 568, 5 nativos millones de personas con los que te puedes comunicar. Esto sí es diversidad ligústica en la que un chico español tiene posibilidad de formarse que dejen a los padres elegir en libertad el idioma en que quiere que estudie sus hijos. Y los idiomas que menos se hablen en el mundo que lo estudien, pero siempre opcional sin causar un perjuicio al menor por cargarlo de demasiada terea y presión.

Dice ser Anónimo
2011-06-10 17:20:14
Esta idea estúpida que los colonos castellanos tienen que sean una raza y un idioma superior a los otros va a acabar muy peor para ellos... En el País Vasco el idioma es el Vasco. En la Galicia el Gallego y en Cataluña el Catalán. Todo el resto es colonialismo miserable.

Dice ser Anónimo
2011-06-10 17:03:38
Anda por ahí un colono desesperado a hacer SPAM para parecer muchos.... Desgraciados están viendo el fin de su criminal régimen colonial .

Dice ser Seor T
2011-06-10 03:00:00
Señor anónimo eres un cansino que piensas que bombardeando con mensajes estúpidos y sin ningún rigor científico tienes más razón no es cuestión de lenguas es cuestión de realidades y un mundo donde cada vez hay más competencia para trabajar queréis vetar el español que es una de las lenguas mas habladas del mundo.

Dice ser Anónimo
2011-06-10 02:13:29
En la Catalunya només en Català

Dice ser Libertad
2011-06-10 02:00:18
Para: Dice ser ES Ridículo Tienes toda la razón ese colonizador "Señor T" debe ser un medieval. Hace SPAM para defender lo que no tiene defensa ni perdón el siglo XXI. La mayoría de los españoles comprende y respeta las diferencias y la identidad de los pueblos de la Galicia, País Vasco y de Cataluña. Sabemos que podemos vivir todos en paz en la Península, independientemente del régimen político. Si esos pueblos decidan gobernarse a sí mismos serán siempre nuestros hermanos. Aunque se hagan Estados independientes tendremos siempre una relación fuerte. Lo que es preciso es que todos estemos en paz y armonía. Ya no es la época de la colonización. Cada pueblo tiene el derecho de gobernarse. Colonialístas como el "Señor T" hacen odio entre pueblos. Ese tipo de racismo es que aleja los pueblos y dificulta la buena relación entre todos. Un buen español es aquel que respeta la identidad propia de los Vascos, Catalanes y Gallegos. Viva España como Nación digna. Los colonos son simplemente criminales.

Dice ser Seor T
2011-06-09 03:08:49
Señor anónimo eres un cansino que piensas que bombardeando con mensajes estúpidos y sin ningún rigor científico tienes más razón. Bla, bla, bla, ............Fuera uuuuuuuuu Eres penoso y ridículo y podría seguir hasta mañana y tú no mereces el sacrificio, ¡Adiós!

Dice ser Seor T
2011-06-09 03:06:47
Bla, bla, bla, ............Fuera uuuuuuuuu Eres penoso y ridículo y podría seguir hasta mañana y tú no mereces el sacrificio, ¡Adiós!

Dice ser ES Ridculo
2011-06-09 00:10:58
Que sean ya tan pocos los colonos españolistas que den la cara en la defensa colonialismo que los criminales tienen que hacer spam para parecer muchos... Colonos a hacer spam dentro del muro colonial y dentro del nido colonialista como LAVOZLIBRE es mismo muy ridículo!!!! es más que una fuerte señal de flaqueza..es temer el fin del crimen colonial..

Dice ser Seor T
2011-06-08 02:22:53
Sigue repitiéndose el imbécil, pero tendré que seguir su juego del independentismo y proponer una solución la Independencia por barrios o por ciudades o por provincias o por países o por continentes o por panetas. Pero por comunidades autónomas no, no, no, no porque lo digo YO QUE SOY INDEPENDENTISTA DE BARRIO Y HASTA QUE MI BARRIO NO CONSIGA LA INDEPENDECIA NO HAY NADA MAS QUE HABLAR. Un saludo a ese capullo que tanto le molesto y escribe en tu idioma ya que tanto te gusta así no entenderemos las tonterías que dices.

Dice ser Madrid-ES
2011-06-08 00:16:40
Este "Señor T" es un colono cagado por eso es que practica spam. ES un monte de mierda con dos ojos y nada más! Muy acertado este comentario: "Los colonizadores de las Naciones País Vasco, Galicia y Cataluña están sintiendo la muerte del colonialismo. Por eso desesperadamente hacen SPAM. Estos parásitos de los pueblos ocupados cada vez son menos y más aislados por eso estos radicales hacen SPAM para parecer muchos. Hoy ya la mayoría de los españoles entendieron que el crimen contra seres humanos como el colonialismo no es aceptable el siglo XXI. Sólo incluso los criminales SPAMISTAS insisten en el crimen contra los pueblos de la Galicia, País Vasco y Cataluña. La mayoría de los españoles ya percibieron que estas naciones pueden gobernarse a sí mismas y continuar a cooperar con España en el respeto por la identidad de cada pueblo.. De lo contrario viviremos en una paz podrida fomentando el odio entre pueblos. "

Dice ser Seor T
2011-06-07 18:17:00
Sigue repitiéndose el imbécil, pero tendré que seguir su juego del independentismo y proponer una solución la Independencia por barrios o por ciudades o por provincias o por países o por continentes o por panetas. Pero por comunidades autónomas no,no,no,no porque lo digo YO QUE SOY INDEPENDENTISTA DE BARRIO Y HASTA QUE MI BARRIO NO CONSIGA LA INDEPENDECIA NO HAY NADA MAS QUE HABLAR. Un saludo a ese capullo que tanto le molesto y escribe en tu idioma ya que tanto te gusta así no entenderemos las tonterías que dices.

Dice ser Seor T
2011-06-07 17:39:29
Hay un país que se llama España que nos une a la mayoría que nos gusta vivir en democracia. Para el tipo ese que le gustan los videos te paso esto para que disfrutes de ser Español. http://www.youtube.com/watch?v=giKp69HJj6o&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=HuwIvDSjkVw&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=4YIMd955ibc&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=ZKQobOUH8Dc http://www.youtube.com/watch?v=ovXZFTMGHdw

Dice ser Seor T
2011-06-07 16:55:43
Señor anónimo eres un cansino que piensas que bombardeando con mensajes estúpidos y sin ningún rigor científico tienes más razón no es cuestión de lenguas es cuestión de realidades y un mundo donde cada vez hay más competencia para trabajar queréis vetar el español que es una de las lenguas mas habladas del mundo. Es uno de los seis idiomas oficiales de la ONU y, tras el chino mandarín, es la lengua más hablada del mundo por el número de personas que la tienen como lengua materna. Es también idioma oficial en varias de las principales organizaciones político-económicas internacionales (UE, 24 UA, 25 OEA, 26 OEI, 27 TLCAN, 28 Unasur, 29 Caricom, 30 y el Tratado Antártico, 31 entre otras). Lo hablan como primera y segunda lengua entre 450 y 500 millones de personas, pudiendo ser la tercera lengua más hablada considerando los que lo hablan como primera y segunda lengua. Por otro lado, el español es el segundo idioma más estudiado en el mundo tras el inglés, con al menos 17, 8 millones de estudiantes, si bien otras fuentes indican que se superan los 46 millones de estudiantes distribuidos en 90 países, y la tercera lengua más usada en Internet (7, 8% del total); se espera que para el 2050 lo hable el 10% de la población mundial. Ahora sigue repitiéndote que me vas a tener detrás imponiendo la vedad de una realidad que tu y los que son como tú nunca entenderás cabeza vacía, utiliza el catalán, él Gallego, o el Euskera para expresare ya que tanto te gusta así no entenderemos las tonterías que dices.

Dice ser Anónimo
2011-06-07 05:14:33
Hay en España muchos con mentalidad colonial aún este siglo incapaces de ver que en el mundo los valores sociales, morales y de derecho a la identidad y ciudadanía cambiaron. Hay también muchos españoles que sin tener una mentalidad colonial son arrastrados por la propaganda colonial de que el idioma castellano es superior a los otros y que las naciones ocupadas son provincias españolas. Si los colonialistas continúen radicales a querer mantener el castellano como superior en idioma y raza irán expulsar en la práctica la personas de origen castellano que quieran vivir en una Galiza, Cataluña o País Vasco INDEPENDIENTE.

Dice ser Anónimo
2011-06-07 05:06:20
Los Estados y gobiernos sólo son legítimos se sean elegidos por el pueblo. Los pueblos tienen el derecho a la autodeterminación si no quisieran estar integrados en un Estado. ES esta autodeterminación que el Estado español no respeta y es un derecho fundamental consagrado en la Carta de las Naciones Unidas.

Dice ser Anónimo
2011-06-07 04:48:29
Europa 2020 http://www.youtube.com/watch?v=wBgPwMeD-pE&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=HoykjY42pus&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=PR45MkQhHvA&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=Ekr9wDqbnXQ&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=I2rUS8pjkQw&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=z2HrSLdXlTA&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=wEwQVd1_5WI&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=x2QHbDJ_8Og&feature=related PUTA ESPAÑA

Dice ser Anónimo
2011-06-07 04:35:00
Señor T tiene vergüenza en esa cara de mierda el colonialismo ya no se usa.

Dice ser Anónimo
2011-06-07 04:18:04
Los colonizadores de las Naciones País Vasco, Galicia y Cataluña están sintiendo la muerte del colonialismo. Por eso desesperadamente hacen SPAM. Estos parásitos de los pueblos ocupados cada vez son menos y más aislados por eso estos radicales hacen SPAM para parecer muchos. Hoy ya la mayoría de los españoles entendieron que el crimen contra seres humanos como el colonialismo no es aceptable el siglo XXI. Sólo incluso los criminales SPAMISTAS insisten en el crimen contra los pueblos de la Galicia, País Vasco y Cataluña. La mayoría de los españoles ya percibieron que estas naciones pueden gobernarse a sí mismas y continuar a cooperar con España en el respeto por la identidad de cada pueblo.. De lo contrario viviremos en una paz podrida fomentando el odio entre pueblos.

Dice ser Seor T
2011-06-06 15:08:46
Señor anónimo eres un cansino que piensas que bombardeando con mensajes estúpidos y sin ningún rigor científico tienes más razón no es cuestión de lenguas es cuestión de realidades y un mundo donde cada vez hay más competencia para trabajar queréis vetar el español que es una de las lenguas mas habladas del mundo. Es uno de los seis idiomas oficiales de la ONU y, tras el chino mandarín, es la lengua más hablada del mundo por el número de personas que la tienen como lengua materna. Es también idioma oficial en varias de las principales organizaciones político-económicas internacionales (UE, 24 UA, 25 OEA, 26 OEI, 27 TLCAN, 28 Unasur, 29 Caricom, 30 y el Tratado Antártico, 31 entre otras). Lo hablan como primera y segunda lengua entre 450 y 500 millones de personas, pudiendo ser la tercera lengua más hablada considerando los que lo hablan como primera y segunda lengua. Por otro lado, el español es el segundo idioma más estudiado en el mundo tras el inglés, con al menos 17, 8 millones de estudiantes, si bien otras fuentes indican que se superan los 46 millones de estudiantes distribuidos en 90 países, y la tercera lengua más usada en Internet (7, 8% del total); se espera que para el 2050 lo hable el 10% de la población mundial. Ahora sigue repitiéndote que me vas a tener detrás imponiendo la vedad de una realidad que tu y los que son como tú nunca entenderás cabeza vacía, utiliza el catalán, él Gallego, o el Euaskera para expresare ya que tanto te gusta así no entenderemos las tonterías que dices.

Dice ser Anónimo
2011-06-06 11:07:09
Para que Cataluña vaya bien tenemos que fomentar su españolismo. Cataluña sin España no es nada. CiU es la solución menos mala, pero no la mejor.

Dice ser Seor T
2011-06-06 01:30:36
Hay un país que se llama España que nos une a la mayoría que nos gusta vivir en democracia. Para el tipo ese que le gustan los videos te paso esto para que disfrutes de ser Español. http://www.youtube.com/watch?v=giKp69HJj6o&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=HuwIvDSjkVw&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=4YIMd955ibc&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=ZKQobOUH8Dc http://www.youtube.com/watch?v=ovXZFTMGHdw

Dice ser Seor T
2011-06-06 01:28:33
Señor anónimo eres un cansino que piensas que bombardeando con mensajes estúpidos y sin ningún rigor científico tienes más razón no es cuestión de lenguas es cuestión de realidades y un mundo donde cada vez hay más competencia para trabajar queréis vetar el español que es una de las lenguas mas habladas del mundo. Es uno de los seis idiomas oficiales de la ONU y, tras el chino mandarín, es la lengua más hablada del mundo por el número de personas que la tienen como lengua materna. Es también idioma oficial en varias de las principales organizaciones político-económicas internacionales (UE,24 UA,25 OEA,26 OEI,27 TLCAN,28 Unasur,29 Caricom,30 y el Tratado Antártico,31 entre otras). Lo hablan como primera y segunda lengua entre 450 y 500 millones de personas, pudiendo ser la tercera lengua más hablada considerando los que lo hablan como primera y segunda lengua. Por otro lado, el español es el segundo idioma más estudiado en el mundo tras el inglés, con al menos 17,8 millones de estudiantes, si bien otras fuentes indican que se superan los 46 millones de estudiantes distribuidos en 90 países, y la tercera lengua más usada en Internet (7,8% del total); se espera que para el 2050 lo hable el 10% de la población mundial. Ahora sigue repitiéndote que me vas a tener detrás imponiendo la vedad de una realidad que tu y los que son como tú nunca entenderás cabeza vacía, utiliza el catalán, él Gallego, o el Euskera para expresare ya que tanto te gusta así no entenderemos las tonterías que dices.

Dice ser Anónimo
2011-06-05 15:38:49
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO ESPAÑA y el castellano ES UNA MIERDA http://www.youtube.com/watch?v=XVCylyT-3Hc&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=Rr4FwNAotaI&feature=fvwrel Estas mierdas aún no entendieron que españa no es nación, pero opresion...: http://www.youtube.com/watch?v=akXf17NM0d0&feature=relmfu

Dice ser Seor T
2011-06-05 03:10:32
Hay un país que se llama España que nos une a la mayoría que nos gusta vivir en democracia. Para el tipo ese que le gustan los videos te paso esto para que disfrutes de ser Español. http://www.youtube.com/watch?v=giKp69HJj6o&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=HuwIvDSjkVw&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=4YIMd955ibc&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=ZKQobOUH8Dc http://www.youtube.com/watch?v=ovXZFTMGHdw

Dice ser Anónimo
2011-06-04 18:31:54
En Baleares tenemos a un pseudoliberal que chupa del bote llamado Jorge Campos que quiere reformar la Constitución para cambiar el escudo y la bandera. Dice que con el escudo de la Corona de Aragón Baleares no está representada y que deben aparece el escudo mallorquín de las tres barras. ese personajillo está provocando conflictos entre muchos sectores liberales y de derechas. ¿Qué persigue realmente?

Dice ser Seor T
2011-06-02 00:56:18
En castellano Señor anónimo eres un cansino, Señor anónimo eres un cansino, Señor anónimo eres un cansino, Señor anónimo eres un cansino, Señor anónimo eres un cansino, Señor anónimo eres un cansino, Señor anónimo eres un cansino. En castelá Sr Anónimo é cansativa, o Sr Anónimo é cansativa, o Sr Anónimo é cansativa, o Sr Anónimo é cansativa, o Sr Anónimo é cansativa, o Sr Anónimo é cansativa, o Sr Anónimo é un cansativo. En Euskera Mr Anonymous zaude tiresome bat, Mr Anonymous zaude tiresome bat, Mr Anonymous zaude tiresome, Mr Anonymous zaude tiresome, Mr Anonymous zaude tiresome, Mr Anonymous zaude tiresome, Mr Anonymous tiresome bat zara. Galego Sr Anónimo é cansativa, o Sr Anónimo é cansativa, o Sr Anónimo é cansativa, o Sr Anónimo é cansativa, o Sr Anónimo é cansativa, o Sr Anónimo é cansativa, o Sr Anónimo é un cansativo.

Dice ser Anónimo
2011-06-02 00:38:13
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO ESPAÑA y el castellano ES UNA MIERDA http://www.youtube.com/watch?v=XVCylyT-3Hc&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=Rr4FwNAotaI&feature=fvwrel Estas mierdas aún no entendieron que españa no es nación, pero opresion...: http://www.youtube.com/watch?v=akXf17NM0d0&feature=relmfu

Dice ser Anónimo
2011-06-02 00:20:50
Dice ser Anónimo miércoles, 01 de junio de 2011, 19:35 Son del todo Insoportables estos que escriben contra España y contra el español. Dejémonos de puñetas y limitémonos al español sin hacer el más mínimo caso de todos estos sinvergüenzas que quieren vivir del cuento y crear discordia inventando lenguas que es lo que son las nuevas formas de gallego, vasco y catalán, para que parezcan más diferenciadas. Quieren cambiar la evolución normal de esas lenguas hacia una lengua mixta cada vez menos diferenciada, que es lo normal y lo que va a ocurrir quieran o no, con tal de poner las cosas más difíciles para todos y hacerse necesarios ellos. A la mierda es adonde hay que mandar a todos estos vividores del separatismo y la discriminación.

Dice ser Anónimo
2011-06-02 00:10:45
Fuera el intruso ocupante español (castellano) de las Naciones: GALIZA, CATALUÑA y PAÍS VASCO Muerte al colonialísmo y a todos que lo apoyan....

Dice ser Seor T
2011-06-01 23:06:34
Señor anónimo eres un cansino que piensas que bombardeando con mensajes estúpidos y sin ningún rigor científico tienes más razón no es cuestión de lenguas es cuestión de realidades y un mundo donde cada vez hay más competencia para trabajar queréis vetar el español que es una de las lenguas mas habladas del mundo. Eres el mismo en todos los mensajes tengo tu IP capullo.

Dice ser Luisamar
2011-06-01 20:18:13
Son tan ignorantes y tan pagados de sí mismos, que creen que si les obligan a aprender el catalán, las prédicas las van a hacer en catalán, y nada de eso; ellos segurán sus prédicas en árabe, porque en las mezquitas se aprovecha para ideologizar al personal, y no van a consentir que infiltrados les llamen la atención por sus prédicas. Nunca había visto tanto ignorante junto hasta que entraron en juego los nazzzzional-separatistas catalanes. Creen que obligando a hablar el catalán los van a doblegar, como han doblegado a tanta gente en otras profesiones, como por ejemplo, en la enseñanza, donde gran parte del profesorado está ideologizado y no se atreve a llevarle la contraria a quienes les dan las instrucciones desde el Departamento de Enseñanza, por temor a ser separados de la carrera, si tienen oposición, o a ser borrados de la lista de interinos, así, directamente, por no ser personal fijo. La excusa que les darían es que ya hay demasiados interinos y sustitutos y que se prescinde de sus servicios.

Dice ser Anónimo
2011-06-01 04:28:04
La historia se repite. En todos los regímenes coloniales tenemos los colonizadores a decir que el territorio ocupado forma parte del país colonizador y aunque el idioma del colonizador es la lengua oficial del Estado. Del otro lado está el pueblo que se opone a ser colonizado, que se opone a dejar morir su cultura y su idioma. Cataluña, País Vasco y Galiza no son diferentes. Los colonizadores de estos países insisten que tienen derechos sobre las naciones ocupadas, justificando que hace siglos que practican el crimen de ocupación colonial. Quieren tener la libertad de continuar la colonizar la Patria de los otros. Quieren imponer el idioma del colonizador, pero son contra aprender la lengua de los colonizados. Los colonizados esos sí tienen que saber el idioma del colonizador que se halla superior. Quién de verdad es superior son los colonizados que aprendieron el idioma del colonizador y su propio. Los colonos por el contrario no tienen capacidad para aprender el idioma de los pueblos y naciones que ocupan. Los regímenes coloniales como el español clasifican de dialecto los idiomas de las naciones ocupadas, sólo lo de los colonizadores es reconocido como idioma. Cuando los idiomas de las naciones ocupadas están enfermos en resultado del colonialismo, el Estado colonial intenta promover divisiones como acontece en las Baleares. La comunicación social promueve siempre las ideas coloniales . Finalmente nunca vi la muerte del colonialismo en democracia. La manipulación de la comunicación social y de las reglas electorales no lo permite. Un Estado colonial nunca permite que el Presidente del país ocupado sea elegido por voto directo de todo el pueblo de la nación ocupada. Sólo así consiguen mantener más tiempo la explotación de los pueblos. La historia se repite y llega el día del fin del colonialismo. En esa altura el Estado colonial para intentar quedar bien con la nación que ocupaba acosta todas las culpas para cima de los colonos que en el terreno ejercían el colonialismo. Los colonos son puestos fuera siempre de manos vacías, es...

Dice ser peores
2011-05-31 21:02:11
Peores de fascistas que aqui en Italia estos catalaneslv.....PAURAAAAA!!!!!!!!!!

Dice ser Anónimo
2011-05-30 18:48:40
Sí, claro, ahora va a resultar que en Catalunya hay células de Al-Qaida porque existe el catalanismo.

Dice ser catalanNOnaz
2011-05-30 08:41:08
La pena de cataluña es que los políticos hacen creer a su pueblo que se preocupan por ellos por temas como el nazionalismo que impera. Se fue franco y en cataluña llego nazionalismo y son tan cortos de miras que no pueden ver el problema que esta generando. Solo decir que en catañuna la CIA dice que es zoma de Europa donde hay mas células terroristas....vaya tela....

Dice ser Macarita
2011-05-30 01:40:56
Cataluña discrimina a los españoles. No tenemos las mismas posibilidades . No accedemos a buenos ni malos empleos. Cataluña es una dictadura y los partidos politicos sean PSOE o PP lo permiten y miran hacia otro lado.

Dice ser P. Las Casas
2011-05-29 23:10:25
Si se impuso el castellano predicando, ¿por qué no se va a usar el catalán para predicar?

Dice ser catal de pr
2011-05-29 21:21:40
Para MARIME. Eres tan inculto que no sabes ni escribir tu propio 'dialecto': "haber" en lugar de "a ver". Y ¿quién pagó la mezquita de Madrid? Acaso me preguntaron a mí si lo quería. Yo también pago mis impuestos y tal como está demostrado los catalanes pagamos de más, para que muchos vagos puedan seguir con su fiesta nacional.

Dice ser MARIME
2011-05-29 19:16:13
Menuda pesadez!!! Vaya chollo tienen con el dialecto catalán. Las mezquitas las pagaremos todos los españoles........... Que vergüenza de región. Cada vez es más provinciana, gracias a los nazionalistas. Que ridiculez. Haber si un dia podemos independizarnos de CataluÑa.

Dice ser Anónimo
2011-05-29 19:12:17

Dice ser Anónimo
2011-05-29 19:09:46
El Abad de Montserrat ha declarado: Pero no se alarmen; nuestro Dios El Català, está por encima de Alá.

Dice ser Antonio G.
2011-05-29 19:07:52
El Abad de Montserrat ha declarado: “Pero no se alarmen; nuestro Dios el “Català”, está por encima de Alá.”

Dice ser Anónimo
2011-05-29 18:38:04
Lo más lógico es que se use la lengua propia en todos los ámbitos, Acaso en Madrid no se utiliza el castellano? El primer presidente democrático electo del Gobierno español, después de la dictadura, decía que no era posible enseñar física nuclear en catalán... en 1983 también desde el Gobierno español se decía que la televisión publica catalana TV3, tenía que ser una televisión antropologica, folclórica y con noticias y sucesos de ámbito regional... Pasan los años pero parece que la visión de algunas mentes sobre las lenguas que no sean la castellana no cambia. Ya estamos acostumbrados al menosprecio y insultos como el que dice ser "Ben Laden", no cambien si no les da la gana, es su problema.

Dice ser bin laden
2011-05-29 14:33:02
lo que me faltaba por escuchar,.lo que no intenten estos separatistas con una nacion

 
Publicidad