LA VOZ LIBRE

Pau Gasol y Silvia López, pasión en Ibiza

De las costas mexicanas a las ibicencas, la pareja no se pierde un rayo de sol

Stella Alonso/Fotos: GTres
2011-06-10 05:21:46

Ibiza.- De México a Ibiza, así transcurre la vida de Pau Gasol y su novia, Silvia López Castro, al finalizar la temporada de la estrella del baloncesto con Los Ángeles Lakers. Esta vez sin ‘topless’ de por medio, la pareja ha disfrutado de una jornada de sol a bordo de una embarcación junto a unos amigos.

Las fotografías de la gallega Silvia López sin la parte superior del bikini en las playas mexicanas dieron de qué hablar, pese a que tan sólo se le intuía el perfil ya que estaba en todo momento boca abajo. En esta ocasión, Silvia López no ha querido que los fotógrafos arruinen su costumbre y también se ha quitado la parte superior, pero estando completamente tumbada boca abajo en la cubierta del barco, sin dejar nada al descubierto, sólo su espalda.

La pareja parece encantada de estar juntos y así lo demostraron en la alta mar ibicenca. Ella le dio crema, se subieron a la embarcación cuyo nombre era 'Chocolate, chocolate' y Pau Gasol, con un bañador blanco con flores rojas, aprovechó para estar con los amigos mientras Silvia López no perdió un rayo de sol.

Una vez en tierra, la pareja y los amigos que les acompañaban se deleitaron con una suculenta comida en la terraza de un bar.


 

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook