LA VOZ LIBRE

Zapatero, Rafa Nadal o Fernando Alonso, ¿con quién te tomarías una caña?

Los españoles prefieren a los políticos que a los cantantes

EP
2009-05-06 18:08:15

Valladolid.- El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, es el elegido de nuevo este año por los consumidores de cerveza en Castilla y León como el mejor acompañante para tomar una caña.

La séptima edición del estudio '¿Con quién te irías de cañas?', que lleva a cabo Cerveceros de España, ha revelado que Rodríguez Zapatero es el preferido para ir de cañas en Castilla y León, según ha informado esta asociación.

La presentadora Patricia Conde, la actriz Concha Velasco, el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, el cantante Joaquín Sabina y el tenista Rafa Nadal son otros de los preferidos.

Cerveceros de España es la entidad que representa al sector cervecero, compuesta por seis grupos empresariales: Mahou-San Miguel, Heineken España, Grupo Damm, Compañía Cervecera de Canarias, Hijos de Rivera y La Zaragozana.

 

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook