LA VOZ LIBRE

'Save the Fachas': bronca en 'El Intermedio' por Intereconomía (vídeo)

El reportaje de Gonzo para el programa de El Gran Wyoming provocó un fuerte enfrentamiento entre dos mujeres

Esmeralda González Recio
2011-06-10 10:43:56

Madrid.- 'El Intermedio' emitió ayer el reportaje de Gonzo dentro de la campaña 'Save the Fachas', una iniciativa del programa del Gran Wyoming para recaudar fondos para Intereconomía. La idea surgió a raíz de la petición que hizo esta cadena a través del periódico 'La Gaceta', en el que solicitaba a sus espectadores que contribuyesen económicamente con Intereconomía. Ante la sorprendente noticia, el programa de La Sexta se puso manos a la obra e inició la campaña 'Save the Fachas', mediante la cual el periodista Gonzo saldría a la calle con una hucha para conseguir fondos para la causa.

El reportero estuvo en un barrio rico y en otro obrero de Madrid pidiendo dinero y la iniciativa acabó con un fuerte enfrentamiento entre dos mujeres (en el vídeo a partir del minuto 8). Todo comienza cuando una señora se para a hablar con Gonzo y, entendiéndole mal, dona 3 euros a la hucha, pensando que eran para 'El Intermedio'. Cuando el periodista de La Sexta le explica que son para Intereconomía, la mujer no tarda en retractarse y le dice: "¡Que yo soy de izquierdas!".

Como no lo tiene claro, la primera señora pregunta "Intereconomía, ¿cuál es?", a lo que otra mujer que pasaba por allí contesta "la mejor que hay". Pero ella no lo ve de esta forma y le pide insistentemente a Gonzo que le devuelva el dinero o que se lo quede para 'El Intermedio': "Yo mis tres euros no los quiero para Intereconomía. Los quitas de la hucha que yo para Intereconomía no doy ni cinco céntimos. ¡Los odio!".

La segunda mujer, para contestar asegura que ella repudia a La Sexta, sin darse cuenta de que la entrevista que acaba de realizar es precisamente para esa cadena. Es entonces cuando la primera señora le espeta que no le gusta porque es una facha a lo que ésta replica sin titubear: "Soy facha, pero con orgullo. Lo digo con orgullo porque soy donde se fundó las... las fachas. Lo digo alto y claro. ¡España: una, grande y libre! Pero para los comunistas no, ¡cortarles la cabeza!". Para finalizar el reportaje, Gonzo acudió a ingresar a La Caixa el dinero que había recaudado durante la campaña bajo el concepto 'Save the Fachas'. En total, 28,70 euros fueron entregados en la cuenta que ha habilitado Intereconomía de parte de 'El Intermedio'.

Comentarios

Dice ser ENFABADO
2011-09-19 10:24:03
Yo soy de Izquierdas y veo Intereconomia. Veo a Javier Nart, a Cristina Alberdi y mucha gente de izquierdas que habla LIBREMENTE en esa cadena "tan autoritaria". Los progre imbeciles de salon del Grupo Risa y de Mediapro (que solo obedecen a la voz de su amo) me los paso por el forro de la entrepierna. Y lo de estas dos señoras es patetico (DE LAS DOS), la pena es que hay mucha gente asi: votantes ciegos del PP que cuando la guerra de Irak se ponian una banda en los ojos y votantes ciegos del P"so"E que admiten Bildu como animal de compañia entre otras cosas. MIERDA DE PAIS.

Dice ser pimpollo
2011-06-16 06:59:37
puta mierda de cadena la sexta digo

Dice ser Anónimo
2011-06-14 09:18:00
Vamos a ver, una cosa hay que tener en cuenta, la sexta sera una cadena de izquierdas, pero por lo menos lo reconoce, no como los de intereconomia que además van de independientes y de centristas... lo que hay que oir... ademas, la sexta nunca caeria tan bajo como para pedir dinero a sus espectadores.

Dice ser sectario
2011-06-13 22:37:07
No es tan solo una broma, si no dar caña a una cadena con principios retrogradas y franquistas. Que no solo tienen como plantilla a personajes que dan consejos de honestidad, cuando estos han pasado por la cárcel tras haber malversado todo el dinero que ha querido. Si no la hipocresía que demuestran tratando de engañar a la gente. Tal vez vendiendo alguno de sus mercedes por colaborar o siendo capaces de autoreducir sus sueldos, serian capaces de hacer frente a la mala racha que tienen. Todo esto debe ser porque se han dado cuenta que es mas digno pedir que robar. Bueno al final parece que el señor Mario Conde les va ha enseñar principios que aprendió entre rejas. Al final la hazaña de wyoming trata de ridiculizar un acto vergonzoso y egoísta que ellos mismos tratan de asemejar a actos como el de Lorca o Haiti. Resulta de sinvergüenzas

Dice ser anto33
2011-06-13 02:33:32
Yo creo que deberían conservar el dinero,porque con la deuda de Mediapro igual tienen que vender la Sexta.

Dice ser anton
2011-06-12 14:02:04
los de la sexta son unos barrigaagradecidas del psoe cada dia esta cadena cae mas vajo y para hacerse los graciosos tienen que insultar humillar no solo a intereconomia si no a una parte de españa que ve este canal se van de tolerantes pero son los primeros en insultar son unos autenticos hipocritas la sexto solo sirbe para adotrinar y manipular

Dice ser Anónimo
2011-06-12 00:11:16
Venga triguel, aquí yo creo que todos somos mayorcitos y hablamos el mismo idioma, fuera comentarios más propios de la red, y hablando claro, las cosas no pasan porque si, es decir este señor ha dicho, oye ¿que gracia hacemos hoy? y casualmente ha salido esta gracia. De ser así hubiera sido, no se save the derecha por ejemplo o hubiera jugado con el nombre de la cadena "intereconomía", diciendo que "ahora entiende lo de economía en el nombre", yo que se cualquier cosa. Ahora cuando haces esta campaña diciendo save the fachas, eso es un insulto disfrazado de humor para evitar una denuncia y para poder repetirlo las veces que quieras. A partir de allí cada uno que piense lo que quiera, aunque suponer que es todo casualidad, seguro que a su cadena no la llama "sextaria" en broma y hace una campaña "save the sextarios".

Dice ser triguel
2011-06-11 05:01:36
aqui hay mucho derechón talibán que no ve más allá de su propia nariz y que se toma todo a pecho, donde esta vuestro sentido del humor? rancios que sois unos rancios que estais adoctrinados por cuatro fanáticos que os hacen creer "su verdad", asi va este país, a ver si revienta de una vez!

Dice ser j.mfalcon
2011-06-11 01:00:41
la sexta, la sexta 2, la sexta 3 y la sexta hd, digame que cadena tiene tantos canales cedidos a dedos o en PRIMARIAS y clara hay que pagar al patron zapatero y cinco millones de parados

Dice ser Sergio
2011-06-10 21:54:24
Tiene razón, lo de Gafapastas, se debería de llamar Agafa la Pasta y corre (Agafa significa Coge). Es una absoluta verguenza lo que hacen esta gente de la sexta.

Dice ser Roberto.
2011-06-10 21:49:14
Los que están fatal son los de La Sexta, que deben de vivir de ayudas de su Gobierno amigo, robándonos a todos, como los del Terrat y su gran "Gafapastas". Sois unos hipócritas y unos falsos. Como me gustaría ver como vivís. Por cierto, soy una simple trabajadora.

Dice ser cate
2011-06-10 16:06:40
wyoming intentas hacer reir y todos se rien de ti,no entiendo tanto odio este rojo comunista,preguntale a tu padre que era muy facha e igual que tu pero te escondes detras

Dice ser raul
2011-06-10 13:35:17
pero que pena me dan estos sextarios que van de progregilipollas!!!!!

Dice ser es Copia
2011-06-10 12:13:39
Con lo sencillo que sería recurrir al "Sr Don" Jose Maria Zoilo Ruiz Mateos para que les organice una emisión de deuda con pagarés avalados por alguien tan respetable y tan serio como Mario Conde.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook