LA VOZ LIBRE

Duelo de Matías Prats: padre contra hijo en Antena 3 y Telecinco

El presentador de deportes de Veo 7 se incorpora a la redacción de Deportes de Informativos Telecinco

Esmeralda González Recio
2011-06-10 11:25:20

Madrid.- Matías Prats Luque, el presentador estrella de 'Antena 3 Noticias', tendrá que competir directamente con su hijo de 26 años, Matías Prats Chacón, que acaba de fichar por Telecinco. Padre y vástago ya vivían su particular duelo televisivo desde hace unos meses, ya que pasadas las 21:00 horas ambos periodistas coincidían en pantalla de lunes a viernes, el primero al frente del informativo de Antena 3 y el segundo al frente del espacio informativo de deportes de Veo7, la cadena de 'El Mundo' que el30 de junio dejará de emitir contenidos propios.

Precisamente, el cierre de los informativos de Veo 7 y el posterior despido masivo de todos sus trabajadores ha propiciado la oportunidad a Telecinco para incorporar a su equipo al joven Matías Prats, hijo y nieto de presentador de televisión. Y es que la prestigiosa estirpe de los Prats sigue encontrado continuidad en la pequeña pantalla. El mítico Matías Prats Cañete, ya fallecido, fue sucedido por su hijo Matías Prats Luque, y ahora éste tiene el relevo asegurado con Matías Prats Chacón, de momento, el último de la saga.

En principio, la idea de la cadena de Fuencarral es que el joven periodista se incorpore a la redacción de Deportes de 'Informativos Telecinco' donde trabajará desde el próximo 13 de junio. Aunque, por ahora, Matías Prats junior permanecerá detrás de las cámaras, es posible que en un futuro no muy lejano sí vuelva a cubrir eventos deportivos como reportero, según confirma el portal 'Vertele' que ha dado la noticia.

Telecinco ficha así a esta joven promesa que dio sus primeros pasos profesionales en Radio Marca y que siempre ha estado interesado en el periodismo deportivo: "Yo era un enamorado del fútbol, baloncesto y ciclismo. Tenía que empezar en algo en lo que partiera con alguna ventaja", aseguró en una entrevista. Su padre, presentador de la edición nocturna diaria de 'Antena 3 Noticias', explica que el nuevo fichaje de Telecinco tiene su propia personalidad y que "ha buscado su forma de hacer periodismo". En su nueva cadena tendrá la oportunidad de demostrarlo, aunque sea compitiendo contra su tocayo y progenitor.

Comentarios

Dice ser madmax
2011-07-14 17:07:27
No es enchufe, es predisposición genética.

Dice ser lirilo
2011-06-11 23:26:13
pienso lo mismo ,el joven Matias tiene su propia personalidad,un saludo para los dos

Dice ser Javier
2011-06-11 02:46:37
Enchufado.

Dice ser Reportero
2011-06-10 11:59:26
como se notan las influencias

Dice ser Juan M. Fdez
2011-06-10 11:43:14
Suma y sigue. Citen al portal en los primeros párrafos. No se lo dejen para el final. Un link tampoco estaría mal

 
Publicidad