Tuesday, 25 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Belén Esteban en YouTube: las imágenes de 'Sálvame Deluxe'

"El cartero de mi casa, que me deja siempre notitas, ha subido hoy y flipaba"

LVL
Saturday, 19 de December de 2009, 13:00

Madrid.- Belén Esteban también es estrella de YouTube. Frente a los 173 vídeos que le dedica la plataforma audiovisual en Internet a la estrella ‘Sálvame Deluxe’, de Telecinco, tres ya muestran su aparición espectacular en las escalinatas del programa. La bajada por la escalinata es la escena más vista en YouTube, que coincide con el minuto de oro más visto de Telecinco el viernes.

Belén Esteban explicó en la entrevista que había pasado mucho miedo en la operación de 5 horas. “Cuando salí, es que tenía diez puntos en cada ojo, mi hija se quedó mirándome que no se lo creía" También explicó queFran, su esposo, ya en el dormitorio de la casa, le soltó: "¿Es que eres tú mi mujer?".

Sobre el peso que había adquirido tras la intervención, Belén Esteban dijo: “Estoy encantada, he engordado tres kilos y novecientos gramos”, comentó. “Quiero agradecer a toda España, no sé cómo explicarlo, pero es un cariño enorme que he recibido”, declaró Belén Esteban, mientras que algunas mujeres que se encontraban formando parte del público soltaban las lágrimas y abrazaban a ‘la princesa del pueblo’.

“Estoy contenta, estoy alegre, estoy supervalorada. El cartero de mi casa, que me deja siempre notitas, ha subido hoy y flipaba”. Las imágenes de YouTube están sirviendo para ser visionadas por numerosas personas que no pudieron asistir al ‘acontecimiento televisivo’ de la semana.
 

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook