LA VOZ LIBRE

El divorcio de Lydia Bosch se lleva el protagonismo en 'Semana'

Ana Obregón luce palmito en las páginas de la revista

Ana Villalta
2009-05-06 15:47:32

Madrid.- El viernes pasado saltó la noticia. Lydia Bosch denunció a su marido Alberto Martín Caballero, con el que se casó en 2001, por abusar de la hija que tiene en común con Micky Molina. Como relata la revista 'Semana', los últimos días se han sucedido comunicados por parte de los protagonistas de la noticia. Por una parte, la actriz ha interpuesto una denuncia por supuestos abusos de Martín Caballero a una de sus hijas. El implicado, por su parte, niega todo lo sucedido y ha quedado en libertad después de pasar 24 horas en el calabozo de la comisaría de Pozuelo (Madrid). Ante este drama familiar, la separación de la pareja era un hecho inevitable. La información deja dudas, ya que las versiones son totalmente contradictorias.

Bosch y Martín Caballero tendrán que disputarse la custodia de los mellizos que tienen en común, de 6 años de edad. El próximo 22 de mayo se celebrará el juicio por el divorcio para establecer las medidas provisionales. Hasta entonces continuarán los rumores y las especulaciones.

El otro tema 'estrella' de 'Semana' es el primer baño en el Mediterráneo de Ana Obregón. Su posado playero sigue causando expectación. Ana, de 54 años, se ha escapado a Ibiza para lucir en las playas baleares sus encantos. La actiz, y bióloga, llevaba un triquini negro atrevido. Junto a ella estaba un joven con el que estuvo en actitud cariñosa, aunque se desconocen qué lazos los unen. Ana ha querido pasar unos días en la playa para olvidarse de sus problemas en los tribunales. En junio se celebrará la vista de la denuncia que interpuso sobre su ex pareja Darek. La Obregón le reclama al polaco la cantidad de 55.000 euros, que supuestamente le prestó para gastos en su casa y nunca se los ha devuelto. Darek se siente bastante ofendido con la acusación, según relató en el programa DEC en Antena 3, pero será la justicia la que decida.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook