Tuesday, 25 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

José María García y la 'felación' a Cristiano Ronaldo en la COPE

El periodista considera que 'El partido de las 12' estaba "rendido" al jugador del Real Madrid

Andrés Ramos / Foto: GTres
Wednesday, 15 de June de 2011, 12:06

Madrid.- José María García vuelve a ser actualidad una vez más por sus declaraciones. El periodista se ha mostrado de nuevo sin pelos en la lengua, esta vez, a la hora de valorar la entrevista que el programa ‘El Partido de las 12’ (COPE) realizaba el pasado lunes desde Lisboa al jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Para José María García, que trabajó muchos años en la COPE y que ahora colabora esporádicamente en la emisora catalana RAC1, la entrevista que Juan Antonio Alcalá, Joseba Larrañaga o Tomás Guasch realizaron al crack portugués, “no fue una entrevista, sino una felación”.

“Ayer una cadena nacional, obviemos el nombre, entrevistaba a Cristiano Ronaldo. A la conclusión de la entrevista, se daban las gracias de forma y manera absoluta, rendidos. La entrevista no fue una entrevista, fue una felación, con nocturnidad y alevosía”, señalaba el periodista, en referencia al ‘peloteo’ que hubo, a su juicio, hacia Cristiano durante la conversación.

Estas declaraciones fueron emitidas este martes por ‘El Partido de las 12’, después de repasar el gran eco que había tenido la entrevista tanto en la prensa nacional como en la internacional. “Pero no todo han sido elogios, que nadie se crezca, porque también nos han caído palos”, señalaba Alcalá, antes de dar paso a las palabras de García.

Sin embargo, lejos molestarse y haciendo gala de su buen humor, los comentaristas de la COPE aceptaron de buen grado la crítica. “Y sin pagar, ¿no? Tiene toda la razón”, apuntaba Paco González. “Cuando tú eras niño y escuchabas a García, ¿a qué no podías imaginar que te fuera a escuchar él a ti”, añadía. “Yo sí, porque en la Vuelta ya se acercaba a mí y me decía que me quería fichar”, contestaba Alcalá.

“Esperamos nuevos comentarios del maestro de las ondas, esperamos impacientes su regreso anunciado desde que se retiró, tiene un montón de ofertas, pero nunca llegan a concretarse”, indicaba Alcalá, para añadir, entre risas, Paco González: “¿Ves?, ya tienes que sacar la mala leche”. “No no, lo digo en serio”, concluía el presentador del programa nocturno de la COPE.

> En la imagen, el periodista José María García.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook