LA VOZ LIBRE

Almorzar con Julian Assange ('WikiLeaks') cuesta 400 euros en Ebay

La web subasta una comida con el 'hacktivista'. El dinero recaudado se utilizará para beneficio de su propia organización

Cristina Merino / Foto: GTres
2011-06-15 12:43:06

Madrid.- La famosa página web de subastas Ebay ofrece estos días a sus usuarios un producto muy especial. Partiendo de una suma inicial de 400 euros, todo el que quiera puede pujar por un almuerzo con el fundador de 'WikiLeaks', Julian Assange.

Los ochos usuarios afortunados podrán, por la módica cantidad de 350 libras como mínimo, almorzar con el 'hacker' más célebre de la historia. La propuesta tendrá una duración máxima de 3 horas y los fondos recaudados se destinarán a la organización sin ánimo de lucro de Assange.

El almuerzo tendrá lugar el sábado 2 de julio en uno de los mejores restaurantes de Londres y el fundador de 'WikiLeaks' estará acompañado por el académico esloveno Slavoj Zizek. Tras la comida con Assange, los afortunados podrán asistir a un coloquio en el centro Proxy de Londres en el que se debatirá el impacto de 'WikiLeaks' en el mundo y lo que significará para el futuro.

Comentarios

Dice ser asdf
2011-06-16 03:14:57
no considero a este tipo un hacker, le pasaron unos archivos, no los robó, y los colgó. El más celebre sigue siendo kevin mitnick

Dice ser suri
2011-06-15 21:14:38
Ya estan superando los 800 euro

 
Publicidad