LA VOZ LIBRE

Britney Spears comienza su gira 'Femme Fatale': las fotos del primer concierto

La cantante, que debutó en Sacramento, se muestra más sexy que nunca

Laura Villar / Fotos:GTres
2011-06-17 12:35:01

Madrid.- Britney Spears ha comenzado ya su gira ‘Femme Fatale’, que supone su regreso a los escenarios. Más sensual y sexy que nunca, la cantante despliega numerosos cambios de vestuario con los que conquistó al público de Sacramento. Las fotos de este primer concierto demuestran que la americana está dispuesta a recuperar su trono como princesa del pop.

Minutos antes de saltar al escenario, Britney Spears ya mostraba a sus fans en Twitter la primera foto. Junto a su novio, Jason Trawick, con quien parece que volverá a pasar por el altar, la cantante pasaba los nervios antes de cantar ante su público en el Pabellón Power Balance.

Con un conjunto de pantalón y top en blanco de ‘strass’ y botines en color plata, Britney Spears hacía su aparición sobre el escenario al ritmo de ‘Hold it Against Me’. Emocionada con la gira ‘Femme Fatale’, la cantante interpretó hasta 22 de sus canciones más conocidas, terminando el directo con ‘Toxic’ y ‘Till the World Ends’, su éxito más reciente.

Entre medias, todo un despliegue de vestuario en el que no faltó un kimono en tonos rosa fucsia, una falda blanca plisada que se movía con el aire al estilo de Marilyn Monroe o un sensual conjunto de braga y sujetador en dorado. Sin duda, la cantante, que parece no haber recuperado del todo su figura, lució sus curvas con orgullo gracias a los diseños de Zaldy Goco quien, hace unos días, reconocía que su inspiración para el vestuario de Britney Spears había sido la propia cantante.

Tras la inauguración de la gira ‘Femme Fatale’, Britney se mostró en Twitter entusiasmada con el resultado del primer concierto. “No puedo dormir. Demasiada adrenalina en estos momentos. Sacramento fue la prueba de fuego”, decía la cantante. Sin duda, la intéprete puede estar contenta pues las críticas, hasta el momento, han sido bastante positivas.

A partir de ahora, Britney Spears tiene un verano de lo más completo en cuanto a conciertos en Estados Unidos, país que dejará en septiembre para viajar con ‘Femme Fatale’ a Europa.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook