LA VOZ LIBRE

Amy Winehouse: el vídeo de su lamentable actuación en Serbia

La cantante volvió a subirse al escenario aparentemente borracha

Laura Villar / Fotos:GTres
2011-06-20 11:16:15

Madrid.- Amy Winehouse ha vuelto a protagonizar una lamentable actuación. Esta vez ha sido en Serbia, durante un concierto. El video, que ya se puede ver en YouTube, muestra a la cantante aparentemente borracha interpretando a duras penas una de sus canciones. El público, al final del tema, no dudó en abuchear a la cantante.

Cuando parecía que Amy Winehouse estaba empezando a superar sus problemas con el alcohol, una nueva y lamentable actuación en Serbia confirma que la cantante parece seguir con los mismos y perjudiciales hábitos de antaño. Aparentemente ebria, la inglesa se subió al escenario en Serbia, protagonizando otro de los ya múltiples vídeos en los que la cantante aparece en pésimas condiciones ante su público.

Precisamente fueron sus fans quienes no dudaron en abuchear la actuación de Amy. La cantante, que apareció con un vestido corto y ajustado y bailarinas, entraba con mal pie en el escenario. Tambaleándose, la cantante se acercaba a dos de sus músicos quienes intentaron mantenerla recta y se interesaron por su estado.

Por su parte, Amy Winehouse, que intentaba mantenerse en pie, se quitaba los zapatos apoyada en los altavoces del escenario. Ya enfrente del micrófono, la cantante parecía totalmente perdida y desorientada, mirándose los brazos sin parar. Sin duda, una lamentable actuación más que añadir a su ya extenso currículum de polémicas. Sin embargo, ésta en concreto, le ha costado a la cantante cancelar dos de sus próximos directos en Europa, en Atenas y Estambul.

Comentarios

Dice ser victor
2011-07-28 22:32:52
la mera verdad que excelente vos la de esta chica indiscutiblemente. siempre le recordare.

Dice ser Liz
2011-07-26 14:16:44
que pena , una buena voz, y mira como termino por la malditas drogas y el ahlcol , que en paz descance,,, que ella sea ejemplo a las personas que quieren seguir este camino tan perdido..

Dice ser cecylya
2011-07-25 01:10:37
borracha o drogadicta eso es lo que menos importa ahora porque a fallecido la mejor voz de este mundo descanse en paz

Dice ser otravezser
2011-06-20 16:56:50
Una puede salir y cantar haciendose pasar por borracha por interpretar el tema pero salir a un escenario y ni siquiera saber por qué esta allí es lamentable para ella y peor el manager que la sigue que la deja salir en este estado - he visto el vídeo y con una vez tengo suficiente -. Eso sí, muy bien por los músic@s que fueron los únicos en salvar el concierto.

Dice ser Annimo
2011-06-20 16:32:30
Ella no puede subir así a cantar, se tiene qué cuidar no emborracharse a la primera de cambio. Así yo al menos me retiraría.

Dice ser andres
2011-06-20 15:22:07
por muy borracha que sea canta genial igual y todos la conocimos a si al que le gusta la gusta y ala que no no nomas po yo me quedo con su voz y su forma de ser atrevida...

Dice ser Annimo
2011-06-20 15:10:29
Borracha, retirate ya, hombre, vete a desintoxicarte qué así nadie te quiere. Y además, cada vez estás más fea por las drogas. Anda que cantar borracha, que vergüenza.

Dice ser Carlos
2011-06-20 12:31:24
Mas tontos son los que se gastan el dinero para ver a esta borracha tatuada haciendo el ganso. Sarna con gusto no pica.

 
Publicidad