LA VOZ LIBRE

Much Music Awards: Lady Gaga sube la escalera del éxito en Canadá

La cantante se convirtió en protagonista sobre el escenario en la gala de premios

LVG /Fotos:GTres
2011-06-20 13:18:03

Madrid.- Lady Gaga volvió a ser la protagonista en una gala de premios. Esta vez, en Canadá y como parte de los Much Music Awards, la cantante se subió de nuevo a la escalera del éxito, en esta ocasión de manera literal, para actuar ante un público entregado.

Aunque no fue la única que se subió al escenario, Lady Gaga sí volvió a ser la protagonista absoluta. Emergiendo de un huevo, como en los pasados premios Grammy, la cantante ofreció un espectáculo casi de circo trepando por las escaleras que ejercían de decorado.

Con un ajustado mono negro decorados con cientos de pequeños brillantes, altas botas de tacón y una peluca larga verde turquesa, Lady Gaga se metió en el bolsillo al público de Canadá que, no obstante, recibió también la visita de su ciudadano más conocido, Justin Bieber, quien una vez más acudió con su chica, Selena Gómez.

Interpretando su último éxito, ‘The Edge of the Glory’, Lady Gaga deslumbró sobre las escaleras del escenario. Lugar al que tuvo que subir después dos veces más para recoger el Much Music Awards a mejor artista internacional y el galardón a mejor vídeo por ‘Judas’. El premio, además, le ha valido para convertirse en ‘trending topic’ en Twitter en España con el ‘hastag’ ‘Gaga won’.

Avril Lavigne, Bruno Mars o la ya mencionada pareja de moda, Selena Gómez y Justin Bieber, también tuvieron su cota de protagonismo en una gala en la que los premios fueron elegidos por el público a través de sus votos.

Comentarios

Dice ser ANTI-MIERDAS
2011-07-27 22:15:50
Mmm Britney y Selena se parecen ninguna de Las DOs sin talento y con playback y si cantan bajiiitico! por que NO TIENEN VOZ Y NI SABEN NI BAILAR! BRITNEY"FANS" VAYANSE A OTRO LADO A CACAREAR ;)

Dice ser MANU
2011-07-06 22:31:40
AMO A LADY GAGA ME ENCANTA

Dice ser reny
2011-06-21 06:16:43
Gano gaga y punto..los fatney fan vallen a llorar a otra parte y reconozcan que su artista perdio aunk les duela el hoyo jajaja britney no tiene voz ni voto,ni talento en nada..ella es una seudo artista con suerte..gaga mata a britney en el escenario jajaja

Dice ser claudio
2011-06-21 03:02:56
Siempre cuando gana Gaga es un fraude? por favooor, de que mierda hablan. Gaga en 3 años ha ganado mas de 8 premios, entre grammys, vmas,much music, etc. Britney en 12 años ha ganado 1 solo grammy, ya que al otro que estuvo nominada se lo llevo aguilera. Ademas si hablamos de frauder, britney es la reina. Desde blackout se ha burlado de sus fans, haciendo mierdas de videos, haciendo conciertos pateticos en donde no baila ni canta, da pena en el escenario y mas pena dio en los premios billboard donde hizo playback mientras rihanna cantaba en vivo, una lastima esa mujer, por algo Gaga llego y opcupo su lugar, acaso creen que 10 años mas alguien va a recordar "femme fatale"jajaja, nadie lo recordara, todos recuerdan a britney or sus discos baby one more time y oops i did it again. Los ultimos discos pasan sin pena ni gloria, sin ya no le gano a gaga con circus y the femme fatale, ya no le ganara. esa mujer se estanco

Dice ser GAGPUTA
2011-06-21 00:03:36
lady apesta esta una mierda vijea fea culera No baila no canta solo por restregar la verija por el escenario cree que baila lady rara=mierda shit basura y moda que pronto pasara

Dice ser ale
2011-06-20 23:42:22
esta bien lo acepto lady gaga es la mejor y yo soy una puta zorra k s el mamo a britney D: lady gaga es la mejor y yo soy una travesti me disculpo con lady gaga y todos sus fans lo sineto pero britney si es una perra >:D

Dice ser edy
2011-06-20 23:40:02
pues si los putos fans de britney solo estan celosos y no aceptan que briteny no sirve y es una perra k es eso de k esta llenando estadios y no pudo ir pues mal por la perra ,lady gaga si fue y pues gano la culpa la tiene la perra de britney

Dice ser Noe-Gaga
2011-06-20 22:37:34
gaga es mil veces mejor.. y ale.. no ace falta k seas tan jilipollas.... asi k el proximo k se meta cn Gaga.. k le den x kulo.. ok?¿

Dice ser realOne
2011-06-20 17:58:59
los fans de britney sois patéticos, y no la voy a llamar shitney porque no tengo nada en contra de ella, pero si mucho en contra de vosotros. Seamos sinceros, ¿que esperabais, que ganara la mierda de video de "Till the World Ends"? que tiene ese video de especial? lo siento, pero NADA, y la canción menos aún. para anónimo: gaga ganó 5 grammys (premios que no son de la mtv) y tengo entendido que britney solo tiene 1, en toda su larga carrera. que me vas a decir que eso también está amañado. y para el tal ale: durante el monster ball tour gaga no se presento a los premios mtv 2010 y aún así ganó 8 premios, sumando los 3 de los ema's a los cuales tampoco se presentó. Me estais vacilando? Britney es una "cantante" con suerte, Lady Gaga es una verdadera artista. aceptarlo ya: gaga es la mejor, britney no puede ni podrá con ella, porque simplemente no tiene el mismo talento ni de lejos, ni tampoco los mismos fans ;)

Dice ser Anónimo
2011-06-20 17:38:36
llenando estadios o llenandose ella jjajajaaj pues shitney gano el video del año en 2009 cn womanizer y no fue a MTV asi q... encima en 2008 gano 3 premios y eso SI q era tongo del bueno

Dice ser ale
2011-06-20 17:37:18
fraudeeeee!!!! q trist la pobre travesti tuvo q comprar el premio... se lo dieron xq se iba a presentar.. pues claro britney no puede ir.. esta ocupada llenando estadios...

Dice ser Anónimo
2011-06-20 17:34:40
manipulaos estais ustedes por culpa de la shitney xDDD tanto ustedes cm los shitneyfans en heyshitney no parais de rajar diciendo q gaga ha hecho trampas y ha sobornado para poder ganar los premios aro aro xD ahora cualquier artista q este en su momento y gane premios ya es un fraude solo porq sperra no gana nada jajaja

Dice ser Anónimo
2011-06-20 14:54:33

Dice ser lauu
2011-06-20 14:07:33
eso es mentira por iba ganando el ultimo dia gaga en el artsita internacional!!! y el ultimo dias sus fans votaron muxo..avril y britney no tienen la suerte de tener los fans que tienen gaga.

Dice ser Jnez
2011-06-20 14:06:48
Qué pesado os hacéis los defensores de Britney, está acabada al igual que lo está Madonna por mucho disco que empiece a grabar en Julio ... Es su momento y lucha por él cada día, por lo que tiene lo que se merece. Esta chica NO para de trabajar, y Britney (qué ojo! tengo su cd y la sigo) ni canta, ni baila y ni siquiera es capaz de aguantar un concierto sin ahogarse, por no hablar de sus dobles en los vídeos ... Fraude es cuando te venden qué son artistas de la música, y artistas son TODOS los de a su alrededor que consiguen esconder eso que no tiene: voz.

Dice ser Itsas
2011-06-20 14:00:28
Que Judas gane a mejor video del año se puede ver claramente que hay manipulación

Dice ser jose