LA VOZ LIBRE

Lewis Hamilton asume el papel de malo en el nuevo anuncio de Vodafone (vídeo)

'Cuanto mejor es el malo mejor es la película', señala la compañía telefónica en su anuncio dirigido a los seguidores españoles a la Fórmula 1

Andrés Ramos
2011-06-20 16:32:20

Madrid.- Vodafone, el patrocinador principal del equipo McLaren, ha decidido asumir con todas las consecuencias ese papel de malo que se le otorga en España al piloto británico, uno de los grandes rivales del español Fernando Alonso en el Mundial de Fórmula 1.

Hamilton nunca ha gozado del cariño de los incondicionales del asturiano, sino más bien todo lo contrario. Las polémicas que han vivido en diferentes carreras a lo largo de los últimos años, su difícil convivencia cuando ambos compartieron volante en McLaren (2007) y el trato de favor que ha recibido el inglés por parte de dirección de carreras en varias ocasiones ha contribuido a convertir a Lewis en un personaje poco querido para los aficionados españoles.

Por eso, Vodafone, como si de una película se tratase, ha decidido asumir sin tapujos ese rol de malo del británico en su campaña como patrocinador del equipo McLaren dirigida al público español. En un primer anuncio, presentaron a Hamilton y a Jenson Button, su compañero de equipo, como los malos, pero con un mensaje claro. "Si pensáis que el bueno siempre gana al final de la película, volvedlo a pensar. Esto no es Hollywood. Esto es Fórmula 1", se dirigían ambos pilotos a los aficionados españoles.

Ahora, ha visto la luz el segundo anuncio de esta campaña de la compañía telefónica, que lleva por nombre ‘Benditos malvados’, y que cuenta incluso con web propia. En esta ocasión, mientras se muestra un primer plano de Lewis Hamilton, una voz en off va recordando los grandes malos de la infancia: “El hombre del saco, Frankenstein, Drácula, Barba Roja, Goliat, El Alien, La Bruja Mala, El Lobo”. En ese momento, Hamilton emite un aullido. “Reconócelo, cuanto mejor es el malo, mejor es la película”, concluye el spot.

Comentarios

 
Publicidad