LA VOZ LIBRE

Fernando Alonso se separa de Raquel del Rosario según Antena 3TV

El programa de sobremesa 'Tal cual' anunció la ruptura

LVL
2009-12-21 19:58:46

Madrid.- En el programa ‘Tal Cual lo contamos’, de Antena 3TV,  anunció hoy lunes la separación del piloto de Ferrari, Fernando Alonso, y su mujer, la cantante de ‘El sueño de Morfeo’, Raquel del Rosario.

En noviembre de 2006, Fernando Alonso y Raquel contrajeron matrimonio en Asturias. Ahora parece que la llama del amor se ha apagado, según se informó hoy en ‘Tal cual lo contamos’.

Desde que se conocieron en un programa de radio, el piloto y la cantante pasearon su amor por todos los circuitos del mundo. Ahora que Fernando Alonso había logrado el éxito profesional con el fichaje en el equipo de Ferrari, ve truncada esta felicidad -en plenas víspera de Navidad-, con la separación de su mujer Raquel del Rosario.

En lo profesional, la vocalista de ‘El sueño de Morfeo’ no le va nada mal con su tercer disco, ‘Cosas que nos hacen sentir bien,’ que salió a la venta el 26 de mayo de 2009.
 

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-11-07 20:25:49

Dice ser Anónimo
2010-11-07 20:25:39

Dice ser Anónimo
2010-11-07 20:25:27

Dice ser josep
2010-01-23 19:11:46
porfavor dejad de tocar las narices a los narices a los cantantes, deportistas,actores,etc que si no savei lo que decir en vustro programa no es ss problema porque es que esta glse de programas como el vuestro dan verguenza ajena porfavor dejarles en paz i dejarlos que se concentren en sus verdaderas profesione si no en desmentir vustras tonteria

Dice ser sarA
2009-12-30 20:05:36
eso es mentira , siguen juntos porqe se quieren mucho dejar de tocar las narices a la gente sino mirar la pagina web de raquel del rosario ella lo desmiente

Dice ser t
2009-12-22 09:38:02
En ferrari le estan preparando el nuevo casco, un casco vikingo.

Dice ser maku
2009-12-22 08:06:04
Mas falso que judas. Ya está desmentido por supuesto. Vay país...

Dice ser morfea
2009-12-21 23:01:32
El tercer disco ya ha salido, si esque la peña no se informa bien y me fio yo de ese programa...ya se han separado y han tenido mas hijos.....

Dice ser aajaja
2009-12-21 22:48:39
felicidades eleaaa!

Dice ser nordic
2009-12-21 21:24:17
Voz Libre?? No sera, oreja sorda??

Dice ser Sito 40
2009-12-21 21:18:19
Me alegro que alonso se quite a esta puerca de encima

Dice ser L
2009-12-21 20:42:44
pooor dioss!!desde cuando el disco NO HA SALIDO TODAVIA A LA VENTA??lleva en el mercado desde mayo de este añoo!!!yy , si no recuerdo maaal, se conocieron en 2005!! Lo único que se ha "APAGADO" aquí es el contrastar la información y las ganas por hacer PERIODISMO!!!!

 
Publicidad