LA VOZ LIBRE

Albert Rivera pide a Rosa Díez que UPyD no se presente en Cataluña

“De la misma manera que nosotros no nos presentamos en el País Vasco", recuerda el presidente de Ciudadanos

LVL
2009-12-22 15:46:29

Barcelona.- Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, ha pedido a Rosa Díez que UPyD no presente ninguna candidatura en Cataluña para no dividir el voto del electorado afín a ambas formaciones. Rivera ha realizado estas declaraciones en el programa ‘El matí’, de Cataluña Radio, donde además ha apelado a la responsabilidad de Rosa Díez.

”Tenemos que liderar una alternativa potente”, afirmó Albert Rivera. “De la misma manera que nosotros no nos presentamos en el País Vasco precisamente para que salieran esta suma de partidos constitucionalistas, ojalá en Cataluña Ciutadans consiga liderar una opción”, añadió. “Y en este caso, el partido de Rosa Díez, que aquí no tiene representación ni agrupación, espero que en el momento en el que lleguen las elecciones sea igual de responsable que lo fuimos nosotros”, manifestó.

Albert Rivera ha denunciado la existencia de un acuerdo no escrito entre Convergencia y el PSC para enterrar los casos de corrupción. “Hay un malestar importante en la ciudadanía de Santa Coloma, y algunos se piensan que regalando o entregando llaves, incluso fuera de tiempo, o inaugurando líneas de metro hay bastante”, apuntó. “Los ciudadanos no olvidan, no son tontos”, concluyó Rivera.

Comentarios

Dice ser es lo que hay
2009-12-27 18:32:17
Mientras tanto Robles metiéndose debajo de la alfonbra como 'afiliado de base' Éste con tal de ser cabeza de cartel cambia de partido, al menos dos en un año.

Dice ser Isaac
2009-12-26 10:32:58
Rivera miente y lo sabe. Su falta de principios y su incapacidad para liderar Ciutadans - ya conocidas por todos- han llevado el partido al desastre; C´s agoniza mientras Albert y sus cuatro adláteres fingen hacer política. Es inútil, todo está perdido. Las urnas catalanas darán la razón a quienes la tengan, es cuestión de tiempo.

Dice ser la gitana
2009-12-26 06:12:33
Albert, full monty. Esto es lo que tenéis que trabajar. Tú, y CaÑas. Una nueva forma de hacer política a base de espectáculo deshinibido. Te veo un gran lider de la Catalunya independiente y a castellanohablante, pero antes tiene que quitarte todos esos bloqueos que llevas encima y que te hacen sentir tan mal. Eres demasiado divo para ser verdad y maltratas indebidamente a tus colaboradores. Sé humilde. Esperamos mucho de tí todavía. No te dejes acobardar por ese cadáver parlante, pestilente y ambulante con forma de rosa díez.

Dice ser del Campo
2009-12-24 15:20:51
Esta claro que la opcion es UPyD, esto solo son pataletas de mal perdedor.

Dice ser Pedro
2009-12-24 15:19:02
Ribera sebe que esta acabado y solo le queda hacer daño

Dice ser martin
2009-12-23 04:12:31
Todos recordamos como pediste el voto para el PP en el País Vasco. Rosa no te traga, gilipollas.

 
Publicidad