LA VOZ LIBRE

Selena Gómez, pasada de peso

La artista de Disney ha sido declarada la adolescente mejor vestida del año

LVL
2009-12-29 11:29:24

Madrid.- Hace pocos días la joven Selena Gómez lució una imagen poco habitual en ella: apareció en televisión con unos cuantos kilos de más. La actriz, declarada por 'Teen Vogue' como la 'teen mejor vestida del 2009', parece que está cogiendo algo de peso.

La artista de Disney, cuya cuenta de YouTube fue 'hackeada' hace unos días, podía ser vista en una entrevista previa a uno de sus conciertos con sobrepeso, tal y como puede comprobarse en la imagen.

Hace poco más de un mes, Selena Gómez brindaba su primer concierto a los espectadores, y a día de hoy sigue con su frenético ritmo.
 

Comentarios

Dice ser Anónimo
2011-10-18 23:35:24
caitlin b. es mucho mas linda q esta cara de mono nose como justin la pudo dejar x esta

Dice ser Anónimo
2011-10-18 23:34:26
chata ,chata,chataaaaaaaa q va a estar gorda si es una chata la mona esa.

Dice ser alexandra
2011-07-16 19:10:02
a mi me va aha gustar sea como sea. porque lo importante no es lo eres por fuera (aunque a algunas personas solo les importe eso)sino lo que eres por dentro .

Dice ser alexandra
2011-07-16 19:03:31
a mi me parece que no esta mal porque aunque en ese momento haya cogido algo de peso no pasa nada porque sigue y va a seguir siendo muy guapa aunque este un poco rellenita

Dice ser Anónimo
2011-06-06 20:57:42
q va ah estar gorda si es una esqeletica d mierdaaaa.....dejaa a justin ...roba famaa

Dice ser camila
2011-05-05 00:06:11
sele soy fanatica de voz y como estes estas igual de hermosa

Dice ser Lautaro.
2011-04-26 18:24:38
Bueno, ahí tiene por ser la novia de Justin Bieber! Jaja. Saludos

Dice ser Leonel
2011-03-26 16:25:45
No creo q este gorda , pero igual me cae muy mal! Es parte de mi naturazela odiarla porque soy mileynatico, amo a Miley Cyrus. En fin... No creo q este gorda para mi esta bien

Dice ser andrea
2011-03-21 00:53:40
la verdadera gorda es la escribio esto es un persona k no se a visto al espejo es una puta

Dice ser Selethebest
2011-03-06 12:24:56
no esta gorda !!! está normal !!! vaya tonterias os inventais !!!

Dice ser Qareen
2011-02-16 20:55:50
cachetoooooooonaaaaa!!!

Dice ser AGOTA2011
2011-02-08 16:30:30
anonimos tienen razon! concuerdo con ustedes!

Dice ser AGOSTA2011
2011-02-08 16:28:32
para mi, ella no esta gorda. ella es PERFECTA!:D

Dice ser Anónimo
2011-01-28 01:11:40
aun asi esta super hermosa y esta ecxelente de peso

Dice ser Anónimo
2011-01-28 01:10:28
esta hermosa

Dice ser valeria
2010-12-06 18:12:44
Jajaja!! y decia que queria ser la mas S E X Y ! la odio..¬¬

Dice ser gina
2010-12-05 02:28:37
no esta con sobrepeso manga de tarados esta bn de peso q es distinto antes estaba pesando 47 kilos y para la altura q tiene ella tendria q estar pesando 50 o mas! por q no critican y le dicen q estan en sobre peso a los q en verdad estan gordos?

Dice ser nico
2010-11-19 23:21:13
selena nunca esta mas gora ella tuvo que subirde peso pqw estaba muy flaca y haora esta mejor ni tan flaca com la miey ni tan gorda ella es PERFECTA........ te adoro sellyyy

Dice ser anonimo
2010-10-29 19:26:16
selena es muy buena cantando osea que no os metais con ella. Que sepais que tengo 11 años. SELENA NÚMERO 1 , LA MEJOR.

Dice ser anonimo
2010-10-13 19:32:51
selena esta idela es guapa es linda hermosa bonita divertida esta ideal poruqe os cres que mas de un milon de chicos les gustaria estar a su lado

Dice ser Anónimo
2010-10-06 01:51:28
PERO AUN HACI ES MUY BONITA

Dice ser brunex
2010-09-28 23:28:17
osea zorry..pero = Selena es de las mejores cantantes ...si a subido unos kilitos de mas creo q ella sabra arreglarlos yo confio en ella...,y 100pre se va a ver regia, linda y hermosisisima...XD

Dice ser tanya
2010-09-18 22:40:00
jaja a quien dices que le vas a hacer la vida imposible.SABES QUIEN A QUIEN LE VA A HACER LA VIDA IMPOSIBLE ,YO A TI .TU HERES LA CHICAS MAS TONTA ,GILIPOLLAS GORDA , FEA,ZORRA,COCHINA ..................DEL MUNDO esto va para todas las que odian a selena gomez

Dice ser SOL
2010-09-17 14:45:52
OBIIO TENIA Q ENGORDAR ERA MUY FLACA DIOSA TOAL SEL

Dice ser acer
2010-09-04 00:17:18
selena gomez es una pinche chamaca idiota , que se quiere ligar a todos, se metio con nick jonas, con david henrie, quiso ligarse a dylan sprouse y otros mas pero la perra sucia beso a justi bieber es una pinche zorra y saben por que lose???????.................................................................................................. bueno por que yo conozco a selena gomez y le voy a hacer la vida imposible a esa pinche chamaca de miarda y arriba miley cyrus ella si no es zorra y ella es asi por que se quiere lucir miley se quiere lucir a mi me gusta lucirme adios

Dice ser jaja
2010-07-11 14:43:52
una mierda kilos de mas esta perfecto ademas es delgada quien alla dicho eso es que esta mintiendo es una mentira no lo creais ademas es una mala foto

Dice ser anonimo
2010-05-21 23:34:06
hay ke envidia , se nota que eso es un montaje,selena siempre tendra un cuerpo de modelo.

Dice ser Nooelia
2010-05-04 17:24:29
me parece divertidisimo komo se aburre la gentee... Selena estaa bien Buenaa y eso que soy una chica pero lo digoo.. ii si a la gente le jode pues ke se joda ke la envidia es mu malaa! Selena THE BEST

Dice ser sofi
2010-04-29 21:57:11
selena esta delgada porfafavor no arreglen las fotos aver porq no mustran la imagen completa ah ?

Dice ser m.alejandrae
2010-04-26 23:29:59
hay q bobada si q retuersen las cosas miren q dejen de inventar tanto sel nunca va a perder su figura de modelo

Dice ser ANONIMO
2010-04-26 21:06:47
hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra se suicido debido a problemas de divorcio y violacion segun los registros a causa de un disparo de pistola 3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas se dice que el violdador que abuso de ella se los corto ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en 5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y te hara lo que le hicieron

Dice ser Anónimo
2010-03-31 05:51:18
seria una lastima que fuese lesviana.... nataria por cambiar eso

Dice ser sergio diaz
2010-03-31 05:48:25
pues para mi... siempre sera la mujer mas linda que halla visto, lastima que no pueda conocerla... a mi lado, no suviria de peso, trataria de que se mantuviese como me gusta y supongo que a ella le gustaria tambien.....

Dice ser Micaela
2010-03-21 07:38:13
xq metían todos a Miley si ella no tiene nada que ver con esto!!! y en esa foto seguro q estaba hablado y salio así.

Dice ser cami
2010-02-17 04:51:50
esta me cae suuuuuuuuper mal...no la soporto, pero vamos, no esta gorda es mas se ve super delgada...no le deseo mal ojala que le salga todo lo que haga TEAM MILEY&DEMI

Dice ser lausele
2010-02-05 17:30:43
vamos a aclarar algo, selena es la mejor supera a la idiota de miley y yo se que es verdad que la foto esta retocada porque a sido mi tio odia a selena y no se porque porque ella...es la mejooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor estupida miley miley pija anda vete fea

Dice ser selena fans!
2010-02-04 15:55:51
Selena jamás stara gorda!! Tu miley miley vete a criticar a otro lado aki nadie t kiiere!! Esa foto sta más q retocada!! Primero la critican xq sta mui delgada ii ahora xq subió unos kilos!! Gorda o no selena gomez será 100% la mejor!! Y va a triunfar en todo lo q se proponga!! f4e!!

Dice ser daniela
2010-01-18 20:39:42
TRUCADA! esa foto esa mas qe trucada ! selena gomez es super linda y tiene un cuerpo estupendo ! ella es la mejor !

Dice ser Arantxa
2010-01-16 23:51:54
UUUUI ME CARGA LA GENTE QE DICE PURAS TONTERIAS EN LOS BLOGS D: SELENA GOMEZ NO ESTA GORDA :s ELLA ES ULTRA FLACAA! ESTA FOTO ESTA MAS QE TRUCADA!! ME DA LO MISMO LO QE DIGA LA GENTE TONTA, PARA MI SELENE SIEMPRE SERA LA MEJOR DE TODAS :o)

Dice ser selenita
2010-01-15 00:08:33
mmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnntttttttttttttiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ella nunca sera gorda never jamas de los jamas del mundo y los que digan que si se las veran conmigo porque lo dicen por envidia envidiosas

Dice ser Elizabeth
2010-01-14 16:23:33
Selena es muy flñaka es IMPOSIBLE que engorde en tan poko tiempoooo esas fotos son arregladas

Dice ser Jeh
2010-01-12 02:16:50
claro primeron critican que esta delgada y luego que sta gorda quien iso el trabajo de trucar esa foto no sabe hace lo o no tiene buen programa no esta gorda la foto es trucada y dejen de criticar es mas lo vello uno lo lleva dentro y lo demuestra con sus hacciones y selena es vellisima

Dice ser MILEY MILEY
2010-01-11 23:53:00
GORRRRRRRRRRRRRRRDAAAAAAAAAAAAAAAAAA jasjajajajajajajaj me alegra para que aprendas bruja gordaaaaaaaaaaaa por lo menos yo solo peso 52 KG y ten 16 eres fea tonta y ahora gordaaaaa la gota de derramo el baso

Dice ser IloveJB
2010-01-11 23:05:19
Ok, Sel, es super cool, pero solo en la actuación, su música es ritmica, pero no me agrada mucho su voz....Me parece mejor Demi Lovato o Miley Cyrus, tambien no me parece la mejor vestida, lo bueno de su ropa es que no muestra mucho pero, a veces se viste como vieja...Y lo del sobrepeso, es tonto pues nadie es perfecto.

Dice ser Victor
2010-01-08 14:05:33
y que si esta pasada de peso, eso no le quita su talento y carisma, aunque pese 160kg voy a seguir siendo su fan no veo porq tanto alboroto selena es la mejor

Dice ser Nna!!
2010-01-03 04:34:35
jam iia qe la dejen empaz qe tiiene de malo qe haya subiido de peso a eiios qe les importa ii se nota qe esa foto esta maz qe modiifiiicada iia muchos desoqupados loz qe se ponen a repararla ia mii me parece qe se v Boniita en esa foto porfas COJAN OFICIO Y DEJEN DE CRITICAR TANTO!!!! pozdata>miiirencenn al espejo para critiqarce

Dice ser anonimo
2010-01-02 22:13:24
para esta mina esta que se corta de flaca ... esa foto es ta un tant modificad!!!! ustedes estan mal... solo para levantar polemicas!!!!!!!! que boluds!!!!!!

Dice ser Anne
2010-01-02 03:41:43
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! QUE HORROR! ALGUNOS KILOS?? ESTA HECHA UNA CERDAAA! QUE HORRIBLE D: ELLA ERA MI INSPIRACION PERO NI MODO, DA ASCO!

Dice ser shhh
2010-01-01 20:07:25
para mi seguira siendo la reyna de mis sueños

Dice ser Paloma41294
2010-01-01 17:33:23
Me parece muy fuerte y vergonzoso! Qe pasa qe hay qe estar canija enferma para ser la mejor! Pues yo no estoi de acuerdo si ha cogido unos kilos todo el mundo los coge en navidad yy ella aunqe sea famosa no iba a ser menos! Manipulais a las mujeres y a las niñas para qese queden super delgadas os tendria qe dar verguenzaaaaaaaaa!

Dice ser tutu
2010-01-01 05:31:16
esta fea mayly es mas bonita selena y por mucho le gana selena

Dice ser tutu
2010-01-01 05:28:54
se ve bonita

Dice ser laura L.
2009-12-31 08:57:21
Selena ganas a miley de remate ella mira para si misma kiere ganar a kien no puede i mira k diente tiene

Dice ser breennn
2009-12-30 01:28:18
selena antes era mas linda que ahora,, ese corte le keda muy MATILDA jajajajajajjjajajajajaja

Dice ser jull
2009-12-30 01:11:56
selena es hermosa y no me parece que este mas gorda, si fuera asi, no tiene nada de malo porque que tenga unos kilos de mas no significa que este gorda.. aparte no se si sabian que el corte de pelo que tiene (carré) siempre hace que la gente se vea con la cara mas redondita,, por eso no a todos les queda bien... me parece que la gente esta continuamente viendo que les pueden crticar a los artistas de disney

Dice ser jeaninne
2009-12-29 21:45:45
nada que ver ella es muy bonita como siempre ven chicas anorexicas tiene la cara redondita pero no es gorda como dicen

Dice ser friasen
2009-12-29 21:23:41
no se pasen, solo porqe sale mal en la foto no significa qe ste super gorda, osea no manchen luego qe pq ahy gente bullimica y anorexica, por cosas como estas

Dice ser Jozuu
2009-12-29 16:39:57
Qe mal kom lo wpa que es! que lastima!

Dice ser Rita
2009-12-29 15:37:05
Ponen noticias como estas... y luego nos preguntamos porque nuestros jovenes tienen problemas de autoestima y desordenes alimenticios, la chica tiene la cara redondita, pero decir que esta "pasada de peso" ya es mucha exageración... da risa que luego los medios son los que critican a las modelos ultradelgadas. ¿en que quedamos entonces?

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook