LA VOZ LIBRE

Una hamburguesa para la presidencia

Obama se reúne con Joe Biden en un 'burguer'

Mónica Martínez
2009-05-08 12:59:41

Arlington (Virginia).- El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se reunió para cenar con el vicepresidente Joe Biden en Arlington, Virginia.

La reunión no habría trascendido sino lo hubieran hecho en una hamburguesería. Mientras charlaban, quizá, de asuntos de estado, el hombre más poderoso del planeta degustó una apetitosa burguer con lechuga y tomate, tal y como la pidió. Biden se atrevió con una cheeseburger con Ketchup.

Allí en el Ray’s Hell Burguer y como si de dos hombres corrientes se tratara, el presidente y el que le sigue en el escalafón han querido dejar claro que siguen en contacto con el pueblo americano y que mejor forma que ir a comer una pringosa hamburguesa.

Rodeados de unas fuerte medidas de seguridad, abandonaron el establecimiento. Eso sí, Obama y Biel pagaron cada uno su cuenta de su propio bolsillo y dejaron propina.

Al Presidente de Estados Unidos no es la primera vez que se le ve degustando menús de comida rápida: perritos, tacos, hamburguesas, pizzas... Y es que con la agenda tan apretada que tiene, lo más rápido: la comida basura.
 

Comentarios

Dice ser un lector
2009-05-08 17:44:02
Estos americanos...

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook