LA VOZ LIBRE

Premios 'GQ': Joseph Fiennes, Daniel Brühl y Clemente Lequio, 'glamour' masculino

Los tres acudieron a la fiesta, celebrada en la embajada de Italia, como galardonados

Laura Villar / Fotos:GTres
2011-06-29 13:13:11

Madrid.- La revista ‘GQ’ ha celebrado una nueva edición de los premios con los que reconocen la elegancia y ‘glamour’ masculinos. Entre los galardonados, los actores Joseph Fiennes y Daniel Brühl, que pusieron la nota internacional a la fiesta, y Clemente Lequio, que poco a poco se va haciendo un hueco en el panorama social español.

Por segundo año consecutivo, la revista ‘GQ’, en colaboración con la firma de ropa Ermenegildo Zegna, ha querido premiar a los hombres más elegantes del momento. Con una gran fiesta organizada en la embajada de Italia, la publicación reunió a algunos de los considerados referentes de moda masculina actual.

Los actores Joseph Fiennes, que acudió junto a su mujer, María Dolores Diéguez, que lució tripita de embarazada con un vestido en color morado, y Daniel Brühl, conocido por su papel en ‘Malditos Bastardos’, fueron los dos premiados internacionales. Muy contentos con el galardón, ambos se presentaron demostrando su elegancia, con traje oscuro y corbata.

Con el mismo estilo, Clemente Lequipo. El hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell´Ate, que también se pasó por los premios ‘GQ’, demostró que los genes de sus padres le han hecho ser un chico de lo más elegante. Poco acostumbrado a posar ante la prensa, poco a poco va acaparando portadas y reportajes. Algo que parece compartir con su hermano, Álex, hijo de Ana Obregón, quien últimamente ha centrado la atención mediática gracias a la presentación oficial de su novia.

El ‘glamour’ masculino, además, estuvo representado por el también actor Quim Gutiérrez, que prefirió lucir un tradicional esmoquin para recoger su galardón. Entre el resto de invitados, destacó la presencia de Mario Vaquerizo que rompió la tendencia de los trajes y optó por lucir una cazadora de cuero con detalles de pedrería, y Berta Collado, que lució piernas con un minivestido joya en color mostaza.

Comentarios

 
Publicidad