LA VOZ LIBRE

2 guardias civiles entre los 11 detenidos en una operación antidroga

Los arrestos se realizaron en Andalucía

Efe
2009-05-08 11:05:04

Cádiz.- Once personas, entre ellas dos guardias civiles destinados en Barbate (Cádiz), han sido detenidas en Ceuta y diferentes puntos de Andalucía en una operación contra el narcotráfico.

La operación, desarrollada conjuntamente entre la Guardia Civil y la Policía Nacional, permitió la detención de seis personas en la localidad gaditana de Barbate y en su pedanía de los Caños de Meca, dos más en Ceuta, uno en Tarifa, otro en Utrera (Sevilla) y el último en Marbella.

La investigación empezó en Ceuta, pero las ramificaciones de los narcotraficantes por Andalucía condujo la investigación hasta Cádiz, Málaga y Sevilla, donde se produjeron las detenciones y registros.

En la operación antidroga actuaron de manera conjunta la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de la Policía Nacional de Ceuta, la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Cádiz y la UDYCO central desde Madrid con apoyo de otras Unidades de la Guardia Civil de Cádiz, GRECO Algeciras y Policía Local de Barbate. 
 

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook