LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson y Kristen Stewart: todo ternura en 'Eclipse'

La tercera parte de la saga se estrenará en los cines el 30 de junio de 2010

LVL
2009-12-24 12:20:40

Madrid.- Si hace apenas un mes los fans de la saga ‘Crepúsculo’ podían disfrutar del estreno de ‘Luna Nueva’ en los cines, ahora ya pueden ver la primera imagen oficial de la tercera película, ‘Eclipse’, y como era de esperar los protagonistas de la misma no podían ser otros que Robert Pattinson y Kristen Stewart. En esta primera imagen promocional de la cinta, que se estrenará el 30 de junio del 2010, se puede ver a Bella y a Edward mirándose de forma muy íntima a la luz de sol y en un jardín.

El dato de que Edward, un vampiro, pueda estar a la luz del sol ha sido muy polémico en los últimos días, ya que hay mucha gente que critica que la saga de Stephenie Meyer rompe con la historia y la leyenda de que los vampiros no pueden ponerse a la luz, así como que los hombres lobo se transformen no por la luna sino cuando ellos quieren o cuando alguien les provoca. Pero los miles de seguidores que arrastra esta saga han demostrado que no tienen ningún tipo de problema con este aspecto.

En esta nueva entrega de la saga ‘Crepúsculo’, que ha sido rodada en Vancouver (Canadá), la vida de Bella vuelve a estar en peligro. ya que Victoria vuelve con deseo de vengar la muerte de James. En esta situación la joven se enfrenta también a otras cosas no menos importantes, ya que se ve obligada a elegir entre mantener el fuerte vínculo con Edward o defender la amistad que existe entre ella y Jacob. Esta decisión no sólo le afecta a ella, ya que depende de lo que decida desencadenará de forma definitiva la guerra entre vampiros y hombres lobo.

‘Eclipse’ está dirigida por David Slade (’30 días de oscuridad’, ‘Hard Candy’). Además de tener un director nuevo trae otras novedades, como la incorporación de Bryce Dallas Howawrd, hija del director Ron Howard, que sustitye a Rachelle Lefevre en el papel de Victoria, la mala de la película. Otra cara nueva será la de Kristen Prout, conocida por ser la protagonista de la serie ‘Kyle XY’, que encarnará a Lucy, otra de las nuevas vampiresas que aparecerán en la película.

Aunque esta tercera parte de la saga tiene prevista estrenarse en junio, puede ocurrir como con ‘Luna Nueva’, que adelantó su estreno en España. De momento no será hasta junio.

Comentarios

Dice ser E74
2010-12-19 07:28:31
NO LO LEAS NO LO LEAS hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandrase suicido debido a problemas de divorcio y violacionsegun los registros a causa de un disparo de pistola3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernasse dice que el violdador

Dice ser oki
2010-05-14 00:55:21
no pues la verdad espero q ya se encuentre el otro estreno para poder ver la otra serie

Dice ser Patricia
2010-02-25 00:49:35
Maria, no tienes ni idea de los libros, puede que te los hayas leido pero decir eso que has dicho es una idiotez. Bella es exactamente igual a la interpretacion de Kristen, Bella es una chica asi, y Kristen la ha interpretado muy bien. Otra cosa es que los directores de las pelis corten escenas importantes de los libros, como por ejemplo las conversaciones en la cama de Bella, en donde los dos hablan mucho en la cama y al final Edward le canta la nana.

Dice ser Rocio
2010-02-06 01:27:34
maria, Kristen es perfecta para Bella y si, se pone bizca y que? todos nos ponemos bizcos o te crees que tu no? la tonteria que has dicho... por lo visto no tienen director y quieren repetir con alguno por eso estan esperando a ver que acogida tiene Eclipse dirigida por David Slade. es complicado por el embarazo, el parto, Renesmee pero por lo menos han confirmado que si hay Amanecer y Kristen y Robert ya han firmado el contrato aunque puede tardar en llegar la pelicula a pesar de que los actores no pueden envejecer por ser vampiros. para mi Eclipse y Amanecer son los mejores libros y estoy deseando ver ya las peliculas

Dice ser irene
2010-02-05 16:37:42
ya se comenta sobre las confirmanciones de que si hay amanecer pero lo que veo que le están poniendo mucha pega sobre el tema del sexo, ya que no tendría que serlo dice que es por respeto al público joven pero se supone que ellos saben ya que una pareja tienen ciertos tipos de intimidades además esta saga creo que le enseña unos principios buenos y fundamentales no tienen relaciones despues del matrimonio, pero por eso no creo que deberían de restringirla porque hay muchas formas de interpretar unas cuantas escenas románticas sin faltar el respeto a los menores, claro menores entre comillas ya que hoy en día nada para ello es un tabú, solo pido que no se carguen la saga porque hay millones de gente que se han leido el libro de amanecer y sería decepcionante si no respetan un poco lo que relata sobre la luna de miel, todos lo están deseando, que pasaría si se suprimiera esa parte ¿tendría la gente el mismo entusiasmo para ver la segunda parte? porque no solo la gente le gusta la accion tambien la pasión que hay en esta saga estoy segura

Dice ser Maria
2010-02-01 02:53:07
A mi me encantan los libros, lo que no me gsta mucho es la adaptacion a la pelicula de Bella, la Bella de la pelicula pierde toda la ternura natural de la del libro, es demasiado ordinaria se parece mas bien a una machorrona, no una mujer valiente, ademas actúa con demasiada exageración y la verdad hay muchas escenas donde se ve bizca eso es muy gracioso , chequenla bien y veran !!! ESTA MEDIO BIZCA¡¡¡

Dice ser AliceCullen
2010-01-20 21:47:27
me encantan estos libros!! la verdad es que no me parece mal que la escritora cambie las leyendas sobre vampiros y licántropos por favor,que adelanten el estreno en España!!!

Dice ser twilight fan
2010-01-10 02:01:23
con respecto a los cambios de historias y leyendas de crepusculo yo encuentro qe es mas interesante darle un vuelco a la saga i qe no todo sea como lo tradicional y fome qe se muestra siempre y ojala qe puedan hacer AMANECER aunqe es mas dificil x el asunto de renesmee i el parto i toodo lo demas pero bueno... salu2 a las fans ^-^

Dice ser twilight fan
2010-01-10 01:53:06
me encanta el amor imposible de bella con edward ademas la historia en sí atrapa mucho yo cuando lei crepusculo x 1era vez me fascino i ahora espero con ansias el estreno de eclipse Saludos!!!

Dice ser LI23TH
2010-01-08 22:50:20
YO NO ESPERABA ESTO,BUENO EN REALDAD ENVIDIO MUCHO A ISABELA, COMO QUISIERA ESTAR ALADO DE EDWUARD YA Q ES UN BUEN ACTOR Y APARTE MUY PRO MUY GUAPISISIMO EDWUARD TE AMO SOY TU FANS # 1 ISABELA CUIDAMELO EEEEE...

Dice ser BELLA FAN!
2009-12-28 18:53:34
Me encanta la saga!(L) Desde que leei el primer libro no he podido parar de leer los otros y de volver a ver las peliculas.Para mi son unos de los mejores libros que nunca he leido y respecto a lo que la gente piense de cambiar lo de los vampiros y lobos creo que esta bien renovar la imagen que da ya que siempre ers la misma y llegaba a ser un poco repetitiba. Saludos a todos los fans como yo!:D

Dice ser ximena
2009-12-27 19:06:05
amo la saga esta super bella y los demas son deniales.

Dice ser Petu
2009-12-27 11:24:21
me encanta!!

Dice ser maria
2009-12-26 21:47:57
a mi me encanta la saga y que bueno que estos vampiros son diferentes a todos los demas.

Dice ser LORENA
2009-12-25 22:51:46
EN CUESTION DE LOS COMENTARIOS TIENEN RASON EN NO CAMBIAR LOS DIALOGOS DEL LIBRO EN LA PELI Y AGREGARLE UN POCO MAS DE ESTE MISMO. OTRO DETALLE DE LA PELI ES QUE SI PARA ECLIPSE BISTIERAN A EDWARD DEACUERDO A SU POCICION ECONOMICA SE FANTASTICO, PUESTO QUE SALIO UN POCO SIMPLE.

Dice ser LORENA
2009-12-25 22:50:24
EN CUESTION DE LOS COMENTARIOS TIENEN RASON EN NO CAMBIAR LOS DIALOGOS DEL LIBRO EN LA PELI Y AGREGARLE UN POCO MAS DE ESTE MISMO. OTRO DETALLE DE LA PELI ES QUE SI PARA ECLIPSE BISTIERAN A EDWARD DEACUERDO A SU POCICION ECONOMICA SE FANTASTICO, PUESTO QUE SALIO UN POCO SIMPLE.

Dice ser lorena
2009-12-25 22:41:43
la verdad es fasisinante esta saga.Y ESPERANDO QUE LOGREN REBISAR ESTE COMENTARIO ESPERO QUE LA NUEVA PELI DE CREPUSCULO NO SEA TAN CORTANTE Y LE PONGAN UN POCO MAS DE SUSPENSO; NO ES QUE NO ME HAYA GUSTADO *LUNA NUEVA* PERO CREO QUE LE HIZO FALTA MAS PARTICIPACION DE LOS BULTURIS CONSIDEROM QUE EN ESA PARTE ES EN DONDE LE HACE FALTA MAS SUSPENSO COMO LES DEGO NO ES TA MAL PERO LE HOZO FALTA MAS SUSPENSO. EN FIN ME ENCANTARIA SABER SI HABLA FILMACION DE LA CUARTA PARTE DE ESTA SAGA (AMANECER) HABIA REMOR DE QUE NO HIBA ABER PELI DE ESTA POR EL GRADO DE DIFICULTAD DE ENCONTRAR ALA NIÑA QUE REPRESENTE A LA HIJA DE EDWARD Y BELLA.

Dice ser Vampiregirl
2009-12-25 20:38:56
Lo siento por todos los fans, pero no tiene nada de las leyendas de los vmpiros, si son tan fans de los vampiros lo entenderan hay cientos de cosas que no me cuadran aparte de que sale la mas puta de las putas Stewart y el mas feo de todos Pattinson, pero me cae bien el tipo mugroso

Dice ser cam