LA VOZ LIBRE

Raúl Gómez, nuevo reportero de 'Otra Movida' y éxito en Twitter

Florentino Fernández ha confirmado su fichaje que es uno de los temas más comentados en las redes sociales

Esmeralda González Recio/ Foto: Gtres
2011-07-05 13:52:23

Madrid.- Raúl Gómez, conocido por su etapa de reportero en 'Caiga Quien Caiga', vuelve a salir a la calle con un micrófono en 'Otra Movida', el programa de Florentino Fernández, Anna Simón y Dani Martínez que llega a Neox el próximo mes de agosto. El propio presentador lo ha confirmado en una entrevista concedida a 'La Razón', en la que también ha adelantado cómo será el trabajo del nuevo fichaje, algo distinto al que hará Cristina Pedroche, la otra incorporación del equipo en su traslado de Cuatro a Antena 3.

El reporterismo de Raúl Gómez en el programa será "muy diferente al habitual y tendrá incluso una parte de ‘reality’, ¿se imaginan, por ejemplo, al reportero y su mochila subidos en una bici intentando subsistir por España sin recursos? Pues cosas de este tipo nos mostrará Raúl", explica el periódico, con argumentos de Florentino Fernández. Curiosamente, con su entrada en ‘Otra Movida’, el programa de la productora 7 y acción vuelve a tener dos reporteros en plantilla, para comenzar en Antena 3 igual que arrancó 'Tonterías las Justas' en Cuatro. Recordemos que durante los primeros programas en el canal de Mediaset, había dos reporteras de las que solo quedó Romina Belluscio, que no formará parte de la nueva etapa.

La noticia ha gustado en Twitter donde los usuarios han convertido Raúl Gómez en uno de los temas más comentados del momento. No obstante, hay opiniones para todos los gustos. Las hay que dicen que "fichar a Raúl Gómez en 'Otra Movida' es como comprar gambas de Huelva para la paella, ¡sale buena seguro!", y también hay quien comenta que "no me gusta nada". Además, también hay usuarios que no saben quién es Raúl Gómez, para todos ellos esto es un pequeño resumen de su trabajo en la pequeña pantalla hasta el momento: Comenzó como colaborador en el programa 'TNT' y después siguió su carrera con el magazine 'Channel Nº4', 'El Método Gonzo', 'Vaya par de tres' y el programa con más éxito 'Caiga Quien Caiga', en la etapa de Ana Milán.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2012-01-13 17:54:04
y me llamo lauraa jeje qe se me olvidava jjeje

Dice ser Anónimo
2012-01-13 17:53:22
ola raul haces muchas gracias y si lo ves dile a dani martinez a ana y a florentino jejejejj qe les hagan reir al ese al no se como se llama y tambien quiero qe se lo digas qe le haga reir tambien cristina pedroche y sobre todo ella por qe a parte de ana dani y florentino y tu les hagais reir valeeee y diles tambien a todos qe me digan su tuiter bueno contestame si quieres adiosssssssssss porqe soy un fan de otra movidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa adiossssssssssssssss

Dice ser ana
2011-12-02 19:18:01
eres muy bueno tio,

Dice ser es quius me
2011-11-08 17:00:05

Dice ser annimo
2011-07-19 18:41:06
http://otramovidatontaca.blogspot.com/ Un abrazo.

 
Publicidad