Saturday, 22 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Brittany Murphy muerta en la bañera en 'Deadline': macabra coincidencia

Los distribuidores retiran el cartel promocional de la película y diseñarán uno nuevo

LVL
Monday, 28 de December de 2009, 14:21

Madrid.- La película ‘Deadline’, una de las últimas que protagonizó Brittany Murphy, eligió para su cartel promocional una imagen en la que la actriz aparecía muerta en una bañera. La macabra coincidencia provocó una oleda de protestas, que finalmente han conseguido que se retire.

Los distribuidores de 'Deadline' han decidido, por respeto a la familia de la joven fallecida, diseñar una nueva publicidad. En la imagen de la polémica, Brittany Murphy aparece con la mirada perdida, metida hasta el cuello en una bañera dando la impresión de estar sin vida. Precisamente fue en el cuarto de baño donde Sharon, madre de Brittany, encontró a su hija inconsciente la semana pasada.

Redbox, la empresa de alquiler de DVD con numerosos establecimientos en EE.UU., es una de las que ha comenzado ya a quitar rápidamente los carteles promocionales de la película. Según las estimaciones, el proceso de retirada del polémico cartel tardará entre una semana y diez días. El nuevo cartel mantendrá la idea original, pero dentro de la bañera aparecerá una mujer desconocida.

‘Deadline’ es una película de terror que Brittany Murphy protagonizó en 2009 junto con la actriz Thora Birch. En ella, Murphy interpreta a una escritora que viaja a una casa abandonada para poder escribir un guión, ya que sufre un bloqueo de inspiración, y una serie de sucesos extraños le provocarán una crisis nerviosa y psicológica. Además, gracias al hallazgo de unas cintas de vídeo que dejaron los antiguos dueños, descubrirá que en esa casa ocurrieron sucesos grotescos.

La actriz estadounidense tenía muchos proyectos para el año que viene y era considerada como una promesa de Hollywood. Murphy consiguió su primer papel en la serie ‘Blossom’, y a partir de ese momento su rostro se empezó a hacer cada vez más conocido. La película ‘Ni idea’ le dio cierta notoriedad, aunque tuvo que esperar un poco más para realizar sus mejores papeles. Su interpretación más importante fue en ‘8 Millas’ junto con el rapero Eminem. También intervino en ‘Recién Casados’, ‘Inocencia Interrumpida’, ‘La Lista Negra’ o ‘Sin City’.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook