LA VOZ LIBRE

Jennifer López y William Levy: las fotos más calientes

Son parte del lanzamiento del vídeo 'I'm Into You', primer single del último álbum de la diva 'Love'

LVL/Foto:GTres
2011-07-17 16:19:56

Madrid.- Playas blancas, aguas cristalinas, lo mejor de Yucatán (México) para la cantante neoyorquina de origen puertorriqueño Jennifer Lopez. Y junto a ella, William Levy, actor mexicano de origen cubano, con quien compartió el rodaje del vídeo 'I’m Into You', primer single de su último disco, 'Love'. Ambos proyectan seensualidad y sexo.

La hasta ahora mujer de Marc Anthony, y William Levy, muestran una gran química en las instantáneas, que ahora recueperan relevancia debido a que se está comentando que el atractivo cubano-mexicano ocupa el corazón de Jennifer López.

Además, la cantante neoyorquina está espectacular, luciendo varios modelitos con las impresionantes ruinas de Chichen Itzá como marco.

Las imágenes bien podrían haber tenido un equivalente en la vida real, como están dando a entender varios medios de comunicación, que señalan a Levy como el nuevo amor de Jennifer.

Comentarios

Dice ser Yo
2012-05-01 22:32:51
Jenifer Lopez es una puta, prostituta. Su soberbia, frialdad, materialismo, calculo, calenturas con los hombres y maltrato a los animales me dan asco y ganas de vomitar. A pesar de que muchas organisaciones defensoras de los animales llevan años mostrandole la crueldad extrema que sufren los animales con la fabricación de pieles, donde no se pueden ni voltear y la mayoria de las veces son masacrados de la peor forma la puta esa de la Jenifer usa más pieles , sale en las revistas con pieles, le gusta provocar conflictos y hace colecciones de pieles de conejo porque le gusta maltratar a los animales. Además su exnovio ha querido publicar desde hace años que ella hizo ritos satánicos con la sangre de las gallinas, para llegar a la fama., pero ella no lo ha dejado que le cuente al mundo la verdad. Además ella lo traicionó como siempre hace con todos los hombres, según el. Creyo que iba a quedarse con William Levy y que el iba a dejar a su esposa, pero no. Como siempre ella termina sola y rechazada por todos los hombres. siempre tiene que buscar a otros hombres para desahogarse porque todos la dejan o se deciden por otras.En todo caso la odio por puta, materialista, calculadora, por restregarle el culo a pitbull, igual que a todos los hombres y por maltratadora de animales sobre todo.

Dice ser Anónimo
2012-04-27 22:02:41
mmmmmmm que bonita pareja hacen los dos y pues anbos tiene el cuerpo a por piado para estas foto y pues yo no lo cabiaria por algo no y pues ella tambien tiene el cuerpo lindo y pues q l pasen bien y que nunca se separen porque el amor es muy lindo en unas presonas como ustedes ok que la pasen bien y que difurten todos ustedes okiiiizzzz ¡¡¡¡'''''

Dice ser Anónimo
2012-04-27 21:54:50
pues seben vien le lusen el color de piel y pues wuilian es muy lindo para q y pues me gusta la foto okiiiiiizzzzzzz

Dice ser aninimo
2011-11-23 04:16:23
jenifer prostituta clia te odio perra califa n ms anda meterte cn uno de tu especie osea un perro

Dice ser verdad
2011-11-15 01:03:06
Jenifer es una puta. Se fue calentar a William Levy y el ya la rechazo y volvió con su mujer. Jenifer puta mata animales. Es prostituta descuera a los animales en su fábrica de pieles. Mujer fria e incensible que hasta le fue infiel a su marido y rompe todos los hogares calienta pollas matadora de animales. Me alegra que las disqueras no le hayan querido sacar su nuevo disco y que en el ámbito musical sea un fracaso y que siempre se quede sola. Prostituta fria y calculadora que le gusta el sufrimiento animal.

Dice ser Anónimo
2011-11-05 21:40:21
q lindo q quedan asi jejeje e encantaria ser jennifer

Dice ser lathinitah
2011-08-14 12:53:42
k hjs de puta uhs k tontos x dios con lo bn k estaban cada uno con su pareja tuh william tabas mui bn con elizabeth y encima tenes 2 hijos con ella k tonto jennifer es mui mayor para tih imbecil...uhhs solo x k estas wenizimo t crees muxiiop t odio jennifer lopez.jump mmguebaza

Dice ser Anónimo
2011-08-09 01:06:24
uuuy q rico ser jenifer

Dice ser Anónimo
2011-08-06 22:28:05
oeh!! amio cuidala q ella es un gran tesoro ummm

Dice ser Anónimo
2011-08-06 22:25:13
a su mare papito estas rico pero te prefiero solito!!!!

Dice ser tweet..
2011-07-21 01:22:30
si es a si hacen una hermosa pareja es mas se ve mejor cn willian de cn marc antony....................... ok

Dice ser Anónimo