LA VOZ LIBRE

Armani y su novio: sol, masajes y pellizcos en Formentera

El diseñador se dejó ver en la isla junto a un joven que no paró de dedicarle gestos cómplices

LVL /Fotos: Gtres
2011-07-21 11:24:29

Madrid.- Giorgio Armani está disfrutando del sol y las playas españolas. El diseñador, que se dejó ver junto al que posiblemente sea su novio, no dudó en mostrar su cuerpo de 77 años tras un escueto bañador negro en Formentera. La pareja se mostró muy cómplice en su día de playa ya que no dejó de prodigarse muestras de afecto.

Uno de los diseñadores de mayor fama mundial, pasa sus días de vacaciones en la isla balear de Formentera. Giorgio Armani y un grupo de amigos pasaron la jornada en una de las playas más conocidas de la isla. Pero uno de los integrantes del grupo parecía tener una relación muy estrecha con el diseñador.

El joven, con un bañador de la firma de Armani y de complexión atlética, se mostró muy cómplice con el rey de la alta costura al que llegó a masajear la espalda. Pasando un brazo alrededor de Armani o dándole un pellizco en el pezón, el joven no se cortó en dar muestras de cariño al diseñador en un día de relax de sus vacaciones en España.

Tras un intenso día de playa y masajes, la pareja, junto al resto de los amigos, abandonó el lugar en una barca. Conjuntados los dos de blanco y sentados uno al lado del otro, Armani y su joven acompañante pusieron fin a un día de sol, playa y cariño en Formentera.

 

Comentarios

Dice ser Micky
2011-07-22 10:43:45
PARA JENIL ¿Pero en que mundo vives, jenil? Esos tíos funcionan así ¿Has estado en Ibiza, Palma, Torremolinos o Sitges alguna vez? O en Chueca mismamente... jJajaja! Jano se lo ha montado de vicio, esta claro. Como el de Karl Lagerfeld, que está buenísimo!!!

Dice ser jenil
2011-07-22 00:39:52
ostia tio que dices? no me lo creo sabes de verdad esto? porque de ser asi, este armani o es tonto o el otro es un profesional, si armani lo sabe y esta de acuerdo y le paga que se joda no? ahora si es un montage es penoso, tienen dinero y vicio es la vida de un chapero gracias

Dice ser Micky
2011-07-21 20:43:54
¿Novio? ¡Pero si es Jano, uno de los chaperos profesionales más conocidos de Ibiza! Todos los veranos podéis verlos por Space. Este año ha pillado una buena vaca para ordeñar, eso esta claro!!! ¡¡¡QUE SUERTE TIENEN ALGUNOS!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook