LA VOZ LIBRE

'La que se avecina' dice adiós esta noche a su quinta temporada

Telecinco emite el último capítulo, en el que el amor y las situaciones disparatadas copan el argumento

Laura Villar
2011-07-24 11:54:41

Madrid.- 'La que se avecina' está a punto de decir adiós a su quinta temporada. Lo hará esta noche, como cada domingo, en horario de 'prime time' y con un argumento en el que el amor y las situaciones más disparatadas coparán el capítulo final. Una proposición de matrimonio y una muerte fingida, además del trío amoroso entre 'Javi', 'Lola' y 'Raquel', serán los puntos fuertes de la despedida de temporada de la serie de Telecinco.

Gran éxito de audiencia y sustituto indiscutible de 'Aída', 'La que se avecina' despide esta noche su quinta temporada sabiendo ya que la ficción regresará próximamente con nuevos capítulos. El propio Eduardo Gómez, que interpreta a Maxi, confirmaba hace unas semanas que Telecinco ha firmado un par de temporadas más. 

De momento, los seguidores de la serie, que ha obtenido buenos resultados de audiencia, llegando a liderar muchas noches de domingo, tendrán que conformarse con ver el último capítulo de la temporada en la que 'Amador' finge su propia muerte (foto) para librarse de la presencia de su madre.

El triángulo amoroso entre 'Javi', 'Lola' y 'Raquel' también tendrá gran parte de protagonismo. El personaje que interpreta Antonio Pagudo tendrá que decidirse entre continuar su matrimonio o darse una nueva oportunidad con su vecina. Algo que también se planteará 'Araceli', a quien su ex marido, 'Enrique', le propondrá que se casen de nuevo después de que ésta rompa su compromiso con 'Reyes'.

Sin duda, 'La que se avecina' prepara un final lleno de giros inesperados, humor y líos de faldas que han mantenido a los espectadores pegados a Telecinco cada domingo. Esta noche, la serie se prepara para decir adiós y liderar, un día más, el 'prime time' de los domingos.

>>Imagen: Web de Vertele.com

Comentarios

Dice ser FAN LQSV
2011-07-25 20:42:26
Cristina Castaño es una actriz como la copa de un pino!! muy grande!!!! Me encantó el momento que Enrique le dice a Judith que está invitada a su boda con Araceli (su cara de desencaja en segundos.. actuacion brillante!!!!!) Espero que esta parejita dure muchooo!! viva los noviosss :D PD: quien te da salami.. como yo, quien te da lo que tu pides.. Amador jajajaja buenisimo el kuki en el atauud!!! =)

Dice ser felix_alb
2011-07-24 23:57:39
la que se avecina es la mejor seie del mundo ojala nunca se acabe recio y amador los putos amoooooooos

 
Publicidad