Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Terror en Times Square

Es el lugar de Nueva York donde se celebra la fiesta de Fin de Año

Nueva York.- La tradicional zona de Times Square, en Nueva York, fue brevemente evacuada hoy miércoles después de que la policía descubrió un vehículo sospechoso en víspera de las celebraciones de Año Nuevo en el área.

La habitualmente atestada intersección, en el centro de Manhattan, estaba completamente desierta a mediodía. El área incluye destinos turísticos populares y el edificio del Nasdaq, que también fue evacuado.

Una portavoz del Departamento de Policía dijo que la investigación involucró “un vehículo sospechoso”, pero hacia las 13:00 locales la policía volvió a habilitar las calles y el tráfico volvió a fluir normalmente.

La falsa alarma se debió a alguien que “simplemente aparcó en forma ilegal en el lugar incorrecto en el momento incorrecto del año”, dijo el portavoz del Departamento de Policía Paul Browne a la cadena Fox.

Las medidas de seguridad han sido reforzadas para la clásica celebración de Año Nuevo en Times Square, pocos días después que un nigeriano intentó encender un explosivo en un vuelo de pasajeros de Northwest Airlines que viajaba hacia Detroit.