Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Cristiano Ronaldo en 'Marca': de esmoquin y listo para las uvas

"El Madrid va a ser el mejor en 2010", vaticina el portugués

Madrid.- Cristiano Ronaldo, vestido de esmoquin, con una copa de champán y un racimo de uvas, analiza su futuro y el del Real Madrid en la segunda entrega de la entrevista que ofrece 'Marca' en su portada y páginas interiores. Si en la primera parte el portugués confesaba sus gustos y revelaba algunas de sus intimidades [le encanta el cocido madrileño, Sara Carbonero y Penélope Cruz], en esta ocasión, Cristiano habla sobre sus aspiraciones para 2010. El '9' blanco lo tiene claro: quiere la 'Champions'. Y lanza un mensaje: "El Madrid va a ser el mejor en 2010"

Y es que Cristiano Ronaldo sólo tiene un objetivo en la cabeza y es alzarse con la décima Copa de Europa en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, el luso es cauto: "En esta competición debemos ir despacio, sin precipitarnos (...) Nuestro principal rival, ahora mismo, es el Lyon".

Al margen de la máxima competición a nivel de clubes, CR9 también habla de la Liga española y reconoce que en el vestuario de Valdebebas se habla del Barcelona, su principal competidor en la lucha por el título casero: "No podemos ser hipócritas ¡Claro que hablamos del Barcelona!".

Sin embargo, no sólo el Real Madrid está en la cabeza de la estrella 'blanca'; el portugués tiene muy presente el Mundial que se disputará el próximo verano en Suráfrica y reconoce que "España está impresionante, es una de las tres favoritas", y tiene claro que, si de él dependiese, "ficharía a varios españoles".