Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

'Gran Hermano 11': sabor italiano con Massimo y Carmela

Los concursantes de 'Grande Fratello' entran en la casa el domingo

Madrid.- Ya se conocen a los dos concursantes italianos que pasarán una semana en la casa de 'Gran Hermano 11'. Son Carmela Gualtieri (32) y Massimo Scattarella (34). Ella es de Catania, él de Bari, ambos llegarán al programa durante la gala que Telecinco emitirá el próximo domingo 3 de enero.

Carmela es aficionada al arte, locuaz, divertida y está deseosa de encontrar el amor, Massimo, paracaidista y guardaespaldas, se define como emotivo y tierno. Así son los italianos de 'Grande Fratello' que amenazan con revolucionar la convivencia en 'Gran Hermano 11'.

En la misma velada del domingo, la presentadora, Mercedes Milá, dará a conocer el nombre de los dos concursantes que se trasladarán a Italia para completar el intercambio y el de aquél que sea expulsado del concurso: Tatiana, Ángel, Pilarita, Gerardo o Siscu.

EL INTERCAMBIO

Carmela y Massimo dispondrán de toda una semana para convivir en la casa de Guadalix de la Sierra y conocer a sus compañeros de 'Gran hermano 11'. Durante la gala del domingo, se establecerán conexiones en directo con la versión italiana del 'reality', y los nuevos inquilinos de Guadalix podrán saludar a sus compañeros. Asimismo, los dos concursantes españoles elegidos para trasladarse a Italia podrán conocer a sus futuros compañeros.