Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Repaso a 2009

El año de Belén Esteban: unas campanadas 'de narices'

La popularidad de la ex mujer de Jesulín se ha disparado con su presencia en 'Sálvame'

Madrid.- Se termina 2009 y con él, el año más loco (y exitoso) de la vida de Belén Esteban. Sobre todo en las últimas semanas, coincidiendo con la noticia de su operación estética de nariz. Belén Esteban también ha pasado por momentos amargos, como la separación de Fran Álvarez, con posterior reconciliación, y los problemas con el Defensor del Menor por el 'caso Andreíta'.

La imagen de la ex de Jesulín de Ubrique generó una gran expectación en todos los medios de comunicación. que incluso llegaron a crear retratos robot con la posible imagen de la tertuliana de 'Sálvame' para dilucidar cuál sería el aspecto final que ofreciese Esteban.

La historia se precipitó el 16 de diciembre, cuando la revista 'Lecturas' publicó en exclusiva la nueva cara de Belén Esteban: la sorpresa fue mayúscula. Ante el estupor general por el cambio físico de la tertuliana, ella confesó estar "feliz con el resultado, la operación ha cambiado mi vida, ahora voy a intentar tener otro hijo".

Y ante una expectación de tal envergadura, los directivos de Telecinco vieron negocio rentable. Belén Esteban ha provocado que los ingresos publicitarios y las acciones en Bolsa de la cadena se hayan multiplicado. Además, redes sociales como Tuenti y Facebook se vieron colapsadas con el 'fenómeno Belén Esteban'.

El resto estaba escrito: 'Sálvame Deluxe' fue el comienzo de una gira triunfal de Belén Esteban, que regresó tras la operación a su puesto habitual en 'Sálvame', y que finalizó con la confirmación oficial de que 'la princesa de San Blas' presentaría las campanadas de fin de año en la cadena de Fuencarral junto a su inseparable escudero Jorge Javier Vázquez.

Todo listo en casa de Belén Esteban para decir adiós a un año triunfal y dar la bienvenida a un 2010 que se presenta con el cielo abierto.