Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Iker Casillas, de relax en Fuerteventura

Días atrás, la isla de Fuerteventura ha estado de enhorabuena y los seguidores del deporte, en concreto del fútbol, aún más. El portero del Real Madrid y de la Selección Española, Iker Casillas, ha aprovechado su descanso navideño para coger unos rayitos de sol en las doradas playas de Corralejo, en el municipio de La Oliva. Un lugar donde también se encontraba el hotel de cinco estrellas que el guardameta, junto a unos amigos, ha escogido.

Precisamente, del Ayuntamiento de La Oliva oiremos hablar mucho a partir de ahora, ya que está preparando una cena con prestigiosos periodistas, como Beatriz Cortazar, del periódico ABC y de ‘El Programa de Ana Rosa’, Rosa Villacastín y María Eugenia Yagüe, ambas colaboradoras del magazine ‘Tal Cual’ y de La Voz Libre, y Pilar García, presentadora de ‘España Directo’, entre otros muchos informadores, en una campaña de promoción que tiene previsto comenzar en fechas cercanas a la Feria Internacional de Turismo, FITUR.

No creemos que el futbolista vaya a estar en esa cena, pero donde sí sabemos que ha estado con certeza ha sido en el Gran Hotel Bahía Real, hotel que desde aquí felicitamos por su último premio, la medalla a la Excelencia Turística. Iker Casillas ha aprovechado para disfrutar de las diferentes instalaciones del hotel y del magnífico spa. Una zona de descanso que posiblemente ya conozca desde hace tiempo, ya que cuando aún salía con la modelo y ex Miss España, Eva González, disfrutaron juntos de unos días de relax en este complejo hotelero perteneciente a los hermanos Cebrián.

Pues bien, el guardameta madrileño se ha paseado por el municipio de La Oliva y ha derrochado simpatía entre sus fans con los que se ha sacado numerosas fotos. Una vez más, Iker ha demostrado que es un joven sencillo y amable, a pesar de ser uno de los mejores porteros del mundo. El ganador de la Real Orden del Mérito Deportivo del año 2009 ha disfrutado de las magníficas playas de Corralejo y ha aprovechado para darse una vueltecita, y esperamos que con chapuzón incluido, por la Isla de Lobos, perteneciente al municipio majorero.

Iker también ha tenido tiempo de degustar la gastronomía típica de la isla, dejándose ver por un restaurante de Corralejo junto a un grupo de amigos, según dicen, de toda la vida.

Esperamos que esta no sea la última visita del guapo jugador madrileño y que se deje ver con más frecuencia por las islas, donde tantas pasiones levanta.