Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

FÚTBOL-COLOMBIA

El colombiano Jackson Martínez tiene cinco días para decidir si va o no a Corea del Sur

Bogotá.- El colombiano Jackson Martínez, goleador del concluido campeonato profesional de fútbol de su país, tiene cinco días para decidir si acepta o no un contrato con el Ulsan de Crea del Sur, informó hoy el presidente del Deportivo Independiente Medellín (DIM, Jorge Osorio Ciro.

"Llegó el contrato del Ulsan de Corea del Sur y Jackson lo analizará con calma en un plazo máximo de cinco días para definir su futuro y no darle más larga a este tema que se ha prestado para especular", declaró Osorio Ciro a la edición electrónica del diario El Colombiano.

Martínez, de 23 años, y quien marcó en el torneo Finalización del fútbol colombiano un total 18 goles en 23 partidos, tiene una oferta por 2,5 millones de dólares con el Ulsan Hyundai coreano, pero el presidente del DIM ha señalado que si hay mejores ofertas económicas, el jugador será quien defina qué equipo prefiere.

"Sólo Jackson puede definir si se cierra el negocio con Ulsan o se manejan otras ofertas. Esperemos que tome la mejor decisión para él y la institución", agregó Osorio Ciro.

En los últimos días se ha informado en Colombia del interés por Martínez de equipos argentinos como el River Plate y el Racing de Avellaneda, así como del ex agente de Maradona Gillermo Coppola.

El goleador del fútbol colombiano debía viajar este 31 de diciembre a Corea del Sur pero aplazó el desplazamiento "mientras estudia las ventajas y desventajas" de su posible vinculación al equipo asiático, según El Colombiano.