LA VOZ LIBRE

Ernesto de Hannover ha dejado la clínica ibicenca de incógnito

El príncipe alemán ha salido esta mañana del centro completamente recuperado de su afección hepática

MARÍA EUGENIA YAGÜE
2011-07-30 13:36:13

El príncipe Ernesto de Hannover ha salido de incógnito este sábado 30 de julio de la clínica de Ibiza en la que ha estado ingresado por una afección hepática.  LA VOZ LIBRE les muestra en exclusiva el parte médico que confirma su diagnóstico sobre el páncreas.

Madrid.- Cinco días después de ingresar de urgencia en la clínica Nuestra Señora el Rosario de Ibiza, Ernesto de Hannover ha dejado el centro médico este sábado, muy mejorado de la afección hepática que estropeó sus vacaciones ibicencas y de incógnito, despistando completamente a la prensa española.

El príncipe alemán estaba acompañado en la isla por su novia Simona, alojados en casa de la magnífica mansión de unos amigos en la zona de San José, los Laurentis, cuando se sintió mal y acudió por su propio pie al mejor hospital de la isla.

Después de unos días de tratamiento su mejoría fue notable, hasta el punto que este jueves conversaba con mucho humor con su amigo Carlos Martorell, relaciones públicas de Barcelona, de los comentarios de la prensa de todo el mundo, que ya le situaban al borde de la muerte. Estas informaciones alarmistas hicieron que la reina Sofía de España, prima hermana de Hannover, le llamara preocupada para interesarse por su estado.

Al hospital llegó también su hijo Christian, que apenas se ha separado después de su padre, tanto, que médicos y enfermeras han comentado en privado que estaban hartos de ver al chico descalzo por los pasillos y abriendo la nevera del personal auxiliar para coger refrescos sin pedir permiso a nadie.

El parte médico confirma el diagnóstico emitido por los doctores españoles que trataron al príncipe alemán, una recaída en su dolencia crónica en el páncreas, que le obliga a cuidarse mucho más en el futuro, si no quiere realmente poner en peligro su vida.

SOLICITUD DE RECTIFICACIÓN

A petición de D. FRANCISCO JAVIER VILÁS SAN JULIÁN, con D.N.I. número 41.438.910-V, mayor de edad, en representación de la clínica Policlínica Ntra. Sra. del Rosario, con C.I.F. número A-07266265, y con domicilio a efectos de notificaciones en Vía Romana, S/N, 07800, Ibiza,

S O L I C I T A

Que conforme a lo estipulado en la Ley 2/1984, de 26 de marzo, reguladora del Derecho de Rectificación, se rectifique la información difundida sobre esta clínica y se proceda a la retirada inmediata del parte médico publicado del Príncipe Ernest de Hanoover, en su edición digital del lunes 1 de agosto, por haber sido publicada, sin el consentimiento del afectado ni de la clínica, habiendo sido sustraído de forma ilícita de la misma, y al respecto ya han sido tomadas las medidas legales oportunas.

Reiteramos la solicitud de rectificación en los siguientes términos:

“En ningún caso la información difundida en esta publicación a fecha 30 de julio de 2011, sobre el estado de salud del Príncipe Ernest de Hannover, se nos ha facilitado por personal autorizado del hospital P.N.S. Rosario, dicha información llegó de forma indirecta a esta publicación, que asume las consecuencias de su divulgación.

Tampoco se tiene constancia a través de esta publicación de quejas, ni manifestaciones del personal del hospital sobre la estancia hospitalaria del Príncipe Ernst de Hannover.
Nunca se nos facilitó información sobre el estado de salud del afectado a través de esta clínica, ni por rueda, nota de prensa o entrevista con el portavoz de la misma, habiéndose preservado en todo momento la confidencialidad del paciente desde la clínica P.N.S. Rosario”.

Y para que conste, en Ibiza a dos de agosto de dos mil once.

Fdo.; D. FRANCISCO J. VILÁS SAN JULIÁN

Comentarios

 
Publicidad