LA VOZ LIBRE

Gran Hermano 11: Arturo y Tatiana empiezan el año con un 'edredoning'

El vasco y la rusa acabaron la noche en la habitación marrón juntos y solos

Jacqueline González Díaz
2010-01-01 23:45:04

Madrid.- La celebración de Nochevieja ha dado una nueva relación sexual que tiene como protagonista a Arturo y a Tatiana. Ambos estuvieron buscándose durante parte de la noche y, finalmente, pasaron el resto de la velada juntos, en la habitación marrón.

El alcohol, la buena relación que han mantenido durante todo el concurso, la rusa y la vasca ha culminado con un 'edredoning', del cual se han hecho eco el resto de habitantes de la casa de Gran Hermano 11.

Siscu, por la mañana, llama “Follarín de los bosques” a Arturo, pero éste se hace el loco. Tatiana se acuerda de Indhira y afirmó a sus compañeros: “Igual me está esperando fuera con el vaso”.

El catalán fue el que bromeó y comentó más el 'edredoning' entre los concursantes y aconsejó a Saray: “Yo que tú me iría buscando piso en Madird sola”, en referencia a la idea que tenían la gallega, Arturo y Tatiana de vivir juntos en la capital.

El vasco pidió por la tarde a sus compañeros que dejaran la habitación marrón, donde pasaron él y Tatiana la Nochevieja juntos, para ellos solos, según le informó Saray a Siscu. Al catalán, en el confesionario, le preguntaron si volvería a haber otro encuentro sexual entre Arturo y la rusa. En el salón, Saray le advirtió: “Ya está pasando”.

En la edición de este año de Gran Hermano, Arturo se ha convertido en el protagonista de todas las relaciones sexuales que se ha mantenido en la casa: primero fue Indhira, lo intentó, pero no pudo con Carol y ahora ha pasado la noche con Tatiana.
 

Comentarios

Dice ser Alfonso
2010-01-10 20:33:13
Yo creo que GH esta degenerando demasiado. Más que un realiti parece un picadero. Lo que menos entiendo es que a tanta gente le pareaca que eso esta bien y que eso es libertad y que..... Perdonenme, pero eso es libertinaje y guarrería. Cada vez me cuesta mas verlo. MERCEDES..... ORDEN. No tomes tanto partido y se un poco mas coherente (Como yo te conocí).

Dice ser juanma555
2010-01-03 23:00:19
Arturo y tatiana pueden hacer lo que quieran sin dar explicaciones a nadie.y MERCEDE MILA si protege a INDHIRA se nota mucho.y lo de INDHIRA ya se pasa con el cuento que se ha montado y esas lagrimas falsas,ya veremos cuando salga ARTURO lo que le dice por ir llorando por los platos que ya no se la aguanta.FALSA QUE ERES UNA FALSA Y LA MERCEDES OTRA

Dice ser phneutro
2010-01-03 18:28:15
Jódete, Indira, JO-DE-TE

Dice ser Soniia!!
2010-01-03 01:58:20
aii le as dado mª antonia tienes toda la razon

Dice ser M antonia
2010-01-03 01:56:19
anonimo siento llevarte la contrario, pero yo creo q no es ninguna estrategia, ya qe esto estaba visto desde ace tiempo, por q siempre a abido cierto roze entre ellos....qizas digas eso porq se acerca la gran final pero yo creo qe no. Sandrita, estoi cn tigo io tbn qiero q los 3 finalistas sean; arturito,,tati,,ii saraii

Dice ser SanDriiiitah
2010-01-03 01:53:01
los dos pa la final q sois los mejores ii el 3ª finalista Saraii q m cae dpm...uapoos mas qee uapoos

Dice ser aaa
2010-01-03 01:50:42
pegan un kopon me enkantaan arturito stas muxo mejor kn tati q cn la indhira segir asi teneis muxo futuro uapoos mas qee uapoos

Dice ser aaa
2010-01-03 01:48:56
los dos se merecen ganar!! son los mejores ii encima los mas uapoOs

Dice ser Anónimo
2010-01-03 01:23:24
arturo y tatiana soys unos estrategas que jugais a lo mas tirado hacer edredoning, en fin vais a lo mas facil, ojala salgais a la calle de una vez.

Dice ser alex46
2010-01-03 00:59:37
arturo crakkkkkk mi idolo ajajjaa

Dice ser Anónimo
2010-01-03 00:59:00

Dice ser SaritaH
2010-01-02 14:26:59
mencantais los dos!!! sois los mejores, segir juntos q haceis mu buena pareja. los dos a l final, y un@ de l@s dos ganador(a). el/la otr@ segund@. oskiieroo. segir asi, besos guapooos, haceis mu bn y me habis gustau desde el primer momentoo.

Dice ser gh
2010-01-02 11:56:45
Pero dónde te metiste Tatiana???????????que tenias muchas papeletas de ganar...y liándote con Arturo ahora....mal vamos

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook