LA VOZ LIBRE

Felipe González y Mar García Vaquero, lujosas vacaciones en el Caribe

El ex presidente del Gobierno y su novia repiten en Punta Cana para despedir el año

LVL
2010-01-04 18:08:57

Madrid.- Las vacaciones navideñas de Felipe González son cada año más calurosas y caras. Si el año pasado, la portada de 'Lecturas' se hacía eco de la estancia del ex presidente del Gobierno, junto a su novia, María del Mar García Vaquero, en República Dominicana para celebrar la llegada del 2009, este año, la pareja ha repetido su cálido destino para tomarse las uvas.

Desde que Felipe González dejara hace poco más de un año a Carmen Romero para entrar en la selecta jet set, de la mano de Mar García Vaquero, su actual novia, sus formas de vida y las evidencias de esta han cambiado.

El ex presidente ha repetido y ha vuelto a pasar el fin de año y el comienzo del nuevo en el país caribeño, en el exclusivo resort 'Cap Cana', en Punta Cana, según publicaba el sábado 'La otra crónica de El Mundo'.

Para este retiro navideño, el ex presidente y su novia eligieron un lujoso alojamiento en la urbanización Las villas, construido por el magnate Fran Rainieri y cuya estancia puede ascender a los 3.000 euros por día.

García Vaquero fue acompañada de una de sus hijas y de su hermana y su cuñado, este año han sido los amigos de la pareja los que han viajado con ellos al Caribe.

El político (66 años), que comparte casa con Mar García Vaquero (51) en el barrio de Salamanca, en Madrid, conoció a su actual pareja, una ejecutiva de la Caixa, divorciada de un médico y madre de dos hijas, hace unos años cuando esta mantenía una relación sentimental con otro de los grandes amigos de Felipe, el constructor millonario Luis García Cereceda.

Comentarios

Dice ser IBIZA
2010-01-05 10:55:17
Jet set.........lujo en Punta Cana..........3000 euros diarios..........amigos millonarios............este hombre es del PP? ah no..........es socialista.................hay que joderse..............

Dice ser repre111
2010-01-05 00:11:18
CUALQUIER HOTEL DE 5 ESTRELLAS EN MADRID, ES MAS CARO NO SEAN DEMAGOGOS

 
Publicidad