LA VOZ LIBRE

Jorge Valdano, nuevo comentarista de la Cadena SER

El ex técnico deportivo del Real Madrid, que debutará en 'Carrusel Deportivo', es el nuevo fichaje de PRISA Radio

LVL / Foto: Gtres
2011-08-12 13:20:22

Madrid.- El próximo domingo será el día en el que Jorge Valdano debute en el programa de la Cadena SER 'Carrusel Deportivo'. El espacio dirigido por Manu Carreño contará con la presencia del ex director deportivo del Real Madrid que comentará el partido de ida de la Supercopa entre Real Madrid y FC Barcelona. Además, el ex futbolista participará en otros espacios de la Cadena SER como 'El Larguero'.

PRISA Radio está dispuesto a mantener su liderato entre los oyentes por lo que ha tirado la casa por la ventana y ha fichado a uno de los personajes más reconocidos del fútbol español, Jorge Valdano. Tras abandonar el Real Madrid por al puerta de atrás a pesar de ser la mano derecha de Florentino Pérez, el ex jefe técnico del club blanco formará equipo con Manu Carreño, José A. Ponseti y Juanma Ortega en 'Carrusel Deportivo', narrando los partidos del Real Madrid. Valdano se unirá así a otros personajes relevantes del mundo del fútbol que han acabado tras los micrófonos de la SER como Francisco Narváez 'Kiko' o Michael Robinson.

En cuanto a sus colaboraciones con 'El Larguero', Jorge Valdano aportará su talento a la hora de analizar y comentar junto al presentador José Ramón de la Morena la actualidad deportiva. También participará en otras emisoras del grupo PRISA como Radio Caracol de Colombia, Radio Continental de Argentina, W Radio de México o ADN de Chile.

> En imagen, Jorge Valdano.

Comentarios

 
Publicidad