Tuesday, 25 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Taylor Lautner se hace de oro

Se embolsará 7'5 millones de dólares por participar en 'Northern Lights' junto a Tom Cruise

LVL
Friday, 08 de January de 2010, 15:10

Madrid.- Taylor Lautner se ha hecho de oro y ya es el actor adolescente mejor pagado de Hollywood por actuar junto a Tom Cruise en 'Northern Lights'. Lautner, conocido gracias a la saga 'Crepúsculo' y que actualmente sigue en las carteleras con 'Luna Nueva', interpretará a un joven piloto de acrobacias.

También ha sido confirmado su papel en la adaptación al cine de 'Max Stee'l y para la película 'Cancún', que será dirigida por su padre Dan Lautner. Hace poco más de un año su aparición en 'Luna Nueva' estaba en el aire, y por tanto su continuidad en la saga, y ahora es el actor adolescente mejor pagado. Los buenos derroteros por los que transurre su vida profesional le sirven de consuelo tras haber finalizado recientemente su relación con la cantante Taylor Swift.

La producción estará dirigida por John Moore (encargado de adaptar al cine el videojuego 'Max Payne'). El rodaje dará comienzo el próximo 1 de abril y Taylor Lautner se embolsará nada menos que 7,5 millones de dólares por el trabajo, lo que le convertirá, casi de la noche a la mañana, en el actor adolescente mejor pagado de Hollywood.

'Northern Lights' narra la historia de un joven piloto de acrobacias que vive tratando de escapar del fuerte control de su padre, un multimillonario extremadamente controlador. El amor llegará a su vida al conocer a otra prometedora piloto de acrobacias. El estreno de la película está programado para 2011.
 

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook